el 15-01-2012 10:51 PM - fecha de última edición 02-03-2012 10:59 AM
cabecera: JshDiaz
Hola a tod@s,
Han pasado ya casi dos meses desde que se lanzó el magnífico y esperado DLC para la creación de gremios en White Knight Chronicles II y tras una Navidad bastante ajetreada por los foros os traemos ahora de lleno un evento exclusivo que los fans de la saga no podéis dejar escapar.
¿Conocéis los NPCs de White Knight Chronicles?
Estos "Non Playable Characters" (NPC) pululan por los alrededores del unverso de White Knight Chronicles II, compartiendo contigo sus historias, travesuras y peculiares personalidades.
Pues esta es nuestra propuesta:
Buscar semana a semana 4 NPCs que anunciaremos (con sus pistas correspondientes) y con los que tendrás que fotografiarte usando tu avatar de White Knight Chronicles.
¿Cómo me fotografío con el NPC?
Desafortunadamente en esta ocasión no usaréis la Cámara Crystal, sino una cámara vuestra de casa para capturar el momento en el que te topes con los NPCs que anunciemos. Simplemente, asegúrate de enfocar bien la cámara hacia tu pantalla, realiza la foto, y súbela en este hilo.
Los primeros usuarios que posteen las 4 correctas fotos de su avatar con el NPC, tendrá la oportunidad de llevarse, cada semana, un código para canjear en PlayStation Store de las siguientes armaduras:
25 códigos para
Adolmaea -
Artifact Plans
25 códigos para
Dinivas -
Artifact Plans
25 códigos para
Larvayne -
Artifact Plans
25 códigos para
Wizel -
Artifact Plans
10 códigos para
Antiquus -
Artifact Plans
¡Estate atento a este hilo donde iremos anunciando dónde postear las imágenes cada semana para llevarte los códigos!
¡Sé rápido no vaya a ser que se te adelanten!
Recuerda: es importante que el nombre del personaje NPC sea claramente legible en la foto, y que tu avatar sea reconocible. ¡Atentos los tramposos! ![]()
En el siguiente hilo podréis acceder a los hilos semanales donde se anunciarán los personajes que capturar con tu cámara de paparazzi. Podéis usar este hilo para comentar, pero mantened limpios los otros hilos para postear sólo las imágenes.
Normas específicas para Rally de Fotos de White Knight Chronicles II (click en spoiler)
el 23-01-2012 05:48 PM - fecha de última edición 23-01-2012 05:50 PM
el 23-01-2012 05:57 PM
Preparad la cámara, agudizar esos sentidos de exploración, que la aventura comienza. ![]()
Buena suerte a todos. ![]()
el 23-01-2012 08:44 PM
el 24-01-2012 03:47 PM
el 25-01-2012 01:31 PM
Buenas y cuando comienza el sorteo este porque es interesante lo que regalan
el 25-01-2012 04:22 PM - fecha de última edición 25-01-2012 05:28 PM
el 26-01-2012 06:34 PM
Vale muchas gracias pero el nombre del personaje no es el mismo que el del network auron me tiene de amigo pero de todas maneras si quereis me hago una foto examinando mi pj y subirla aqui porque sale el id que es diferente al nombre del pj lo digo porque vallase que me pongan de mentiroso o algo y antes pues me gustaria saberlo
el 27-01-2012 03:32 AM
el 27-01-2012 09:15 AM
SaMueLiTo-17 escribió:
Vale muchas gracias pero el nombre del personaje no es el mismo que el del network auron me tiene de amigo pero de todas maneras si quereis me hago una foto examinando mi pj y subirla aqui porque sale el id que es diferente al nombre del pj lo digo porque vallase que me pongan de mentiroso o algo y antes pues me gustaria saberlo
Descuida, sabemos sobre el sistema de IDs de GeoNet ![]()
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]