Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 23

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

30 ene 2012
Por XRoomeRX

XRoomeRX

96%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

[Hilo Oficial] UNCHARTED: El Abismo de Oro

[ Editado ]
58 Respuestas 1.022 Visitas editado 04-06-2012

El lanzamiento de PS Vita es algo inminente. En menos de un mes tendremos este nuevo sistema portátil de última generación que pasará a formar parte del catálogo de PlayStation, y hablando de catálogo, desde el lanzamiento, PS Vita tendrá una buena colección de juegos que añadir a vuestra colección, entre los que se encontrarán UNCHARTED: El Abismo de Oro. Para ir abriendo boca de lo que será esta nueva aventura de Nathan Drake os traemos una completa ficha con información acerca de este título.

PSVITA_Uncharted_2D_SPA.jpgInformación

PEGI

16+

Fecha de lanzamiento

22 de febrero de 2012

Editor

SCEE

Desarrollador

SCE Bend Studio

Formato

Tarjeta PS Vita

Género

Acción en tercera persona

Modo

Un jugador

Platforma

PS Vita

Historia:

La trama de este título tiene lugar antes del primer capítulo de la saga Uncharted: Uncharted: El Tesoro de Drake.

Nathan, su viejo amigo Jason Dante y Marisa Chase, la nieta de un arqueologo que ha desaparecido sin rastro, se embarcan en una aventura en la que arriesgarán sus vidas en búsqueda de riqueza y fama, con la intención de desvelar el secreto de una expedición Española masacrada hace 400 años en las profundidades de Centroamérica.

Esta aventura les llevará través de traicioneros ríos, templos en ruinas y cavernas de América Central hasta encontrar esta legendaria ciudad perdida.

Sin embargo, no estarán solos, en el camino se toparán con personas que buscan las mismas ruinas, pero por motivos muy diferentes...

Tráilers:

Capturas de pantalla:

1.M-Uncharted Golden Abyss.png2.M-Uncharted Golden Abyss9.png3.M-Uncharted Golden Abyss.png4.M-Uncharted Golden Abyss.png5.M-Uncharted Golden Abyss.png6.M-Uncharted Golden Abyss.png7.M-Uncharted Golden Abyss.png8.M-Uncharted Golden Abyss.png9.M-Uncharted Golden Abyss.png10.M-Uncharted 3 Golden Abyss.png11.M-Uncharted Golden Abyss.png12.M-Uncharted Golden Abyss.png13.M-Uncharted Golden Abyss.png14.M-Uncharted Golden Abyss9.png15.M-Uncharted Golden Abyss.png

ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
04
/16

DarthCharlie

92%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

DarthCharlie
Solución aceptada

Hola.

Uf, en cuanto logre que Near funcione y vea como va la cosa lo probaré. Sólo he conseguido conectar una vez con éxito en una semana, desde que tengo la Vita. En la Wifi del trabajo, de hecho, ni en mi casa ni en la de mis padres he podico acceder. De hecho, en el trabajo sólo se me ha conectado bien una vez, de resto siempre errores. He accedido al mercado negro, pero si no hay modo de que Near funcione no hay nada que hacer para el intercambio.

Gran juego el Uncharted, por cierto.

Saludos!

Responder
0 Kudos

Re: Mercado negro Uncharted y Near.

02
/16

Xomed

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Xomed
Solución aceptada

¿Qué tal?

Lo de que te de error en ciertos puntos, en tu caso la casa de tus padres y la tuya, puede ser debido a lo mismo que me pasaba a mi y es que la PSVita detecta tu ubicación desde los servidores de un sitio llamado Skyhook y si la dirección MAC de la red WiFi de los routers no esta registrada da error.

Puedes comprobarlo accediendo desde aqui http://www.skyhookwireless.com/howitworks/submit_ap.php y registrando la dirección MAC; si no sabes cual es miralo en la PSVita entrando en Ajustes - Red - Estado de la conexión a Internet y copias el BSSID.

Rellenas los datos de la página poniendo la dirección en la que se encuentra el router y clicas en MAp it (es un Google maps), para mas precisión utiliza la marca de posicionamiento, te dara la latitud y longitud, añades el MAC que habias copiado, una dirección de e-mail (verdadera pues queda vinculada) y finalmente el capcha para comprobar que eres una persona física.

Tras hacer esto a mi me empezo a funcionar el Near a los 5 días pero hay gente que dice que le ha tardado hasta 2 semanas asi que paciencia, espero haberte ayudado.

PD: Ya he recibido un intercambio del mercado negro con un amigo de la lista pero no tengo ni idea de como.

04
/16

DarthCharlie

92%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

DarthCharlie
Solución aceptada

Hola de nuevo.

Me di de alta en Skyhooh en los tres modems a los que tengo acceso hace unos día, ahora estoy a la espera de ver si funciona o no. En mis últimos intentos la aplicación me da un error al enviar mi posición, habrá que tener paciencia. 

Gracias por la respuesta, deja ver si no estás muy lejos y cuando esto funcione podemos intercambiar en el mercado negro... o te añado y listo.

Nos vemos.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
02
/16

Xomed

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Xomed
Solución aceptada

Hola.

Bien, si ya te distes de alta ahora simplemente es cuestión de tiempo, como te dije a mi me tardo 5 días pero hay casos de 2 semanas y de media hora:Lol:.

En cuanto a agregarme desde el Near si no estoy lejos lo veo dificil, soy de Canarias (Tenerife) y por lo visto el máximo del radar es 5 Km. asi que si quieres yo te agrego o me mandas la invitación desde la lista de amigos como prefieras.:smileywink:

Buena suerte y felices partidas. 

Responder
0 Kudos

04
/16

DarthCharlie

92%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

DarthCharlie
Solución aceptada

Tenerife... Canarias... me suena, me suena. Es el archipiélago que está rodeado por un rompeolas debajo de Baleares, ¿no?

Pues estamos más cerca de lo que creía, yo también soy de Tenerife así que capaz que coincidimos en esos cinco km de margen, ya veremos cuando esto funcione.

Hala, a esperar, saludos desde La Laguna (currando, aunque hay un parón bastante aburrido, no se si pegar un par de tiros).

Responder
0 Kudos

02
/16

Xomed

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Xomed
Solución aceptada

ZASCA  me has pillado :smileyvery-happy:

Que casualidad, con lo dificil que es pillar gente de las islas online en la network y mira que fácil en el foro.

Ya he conseguido hacer intercambio en el mercado negro pero solo con un amigo de mi lista, creo que es automático al actualizar Near y nos intercambiamos los objetos que no tenemos (sin perderlos claro).

PD: Ya te he agregado a amigos y soy de Santa Úrsula.:smileywink:

Responder
0 Kudos

02
/16

miguelwalker7

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

miguelwalker7
Solución aceptada

pues dime como has hecho el intercambio que yo no lo consigo

Responder
0 Kudos

09
/16

adriiii_12

95%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

adriiii_12
Solución aceptada
Buenas, para conseguir el trofeo de pasarse la campaña en aplastante, hay que darle a nueva partida o con darle a capítulos y ponerlo en aplastnate sirve?
Responder
0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic
09
/16

adriiii_12

95%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

adriiii_12
Solución aceptada
Alguien que se haya pasado el juego en aplastante me puedo decir si hay algun truco o algo de pasar más facilmente el combate contra Dante?? Porque ya no es que que solo haya una vida, eso me importa menos, esque casi todas las líneas que hago me las pone como mal...
Responder
0 Kudos

02
/16

ViejoConPiano

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ViejoConPiano
Solución aceptada
Consejo; memorizar los movimientos, hay que estar atento y ser rápido, y sobre todo "que la fuerza de tu dedo te acompañe" ;)

09
/16

adriiii_12

95%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

adriiii_12
Solución aceptada
Pues lo he conseguido esta mañana despues de tres día intentandolo xD
Al final hice eso memorizar los movimientos.
Haber ahora con Guerro si lo consigo antes...
Responder
0 Kudos

02
/16

leyendasmisticas

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

leyendasmisticas
Solución aceptada
Buenas a todos los fans de uncharted!.Aqui les queria preguntar algo que nose si es de que yo estoy loco o es del juego.La camara no es muy lenta?,os parece que no corre muy fluida como en la ps3?.Bueno eso es lo que estube pensando yo y se los quize comentar a ver que opinan XD ya se que no es nada serio pero vale la pena saber loque opinan ,si es cosa mia o de el juego.
Saludos!
Responder
0 Kudos

02
/16

leyendasmisticas

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

leyendasmisticas
Solución aceptada
me he olvidado.. xd cuando llega la parte de disparos hay pocas veces que me pasa que la camara del juego se pone un poco lenta un POCO,como que tiene un leve Lag por decir..
Saludos
Responder
0 Kudos

02
/16

luckycoco123

23%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

luckycoco123
Solución aceptada

como se pone la direccion mac en el routter ¿o te lo haza automaticamente?

Responder
0 Kudos

03
/16

pasucama

90%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

pasucama
Solución aceptada

creo se llama no hay nada más lejos es cuando después de la caida de Sully salen los enemigos y el problema es que matan a Sully,cómo hago para que se cubra?

Responder
0 Kudos

Ayuda capítulo 26 golden abyss

02
/16

gabieva24

96%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

gabieva24
Solución aceptada

Muy buenas, e actualizado el juego al ultimo parche ese que añade las cartas para el nuevo uncharted de cartas y hace que salgan mas botines, pues bien desde que puse el parche se me ralla mucho el juego, pero lo peor a sido hoy que no me deja avanzar el juego, estoy en el capitulo 15 donde tienes que buscar 3 calcos y la chica otros 3, pues bien encuentro 2 y ya no me deja mas no me salen ninguno mas la opcion de calco y no puedo avanzar, alguien sabe slucion? gracias

Responder
0 Kudos

Re: [Hilo Oficial] UNCHARTED: El Abismo de Oro

02
/16

CJos9114

31%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CJos9114
Solución aceptada

es un juegazo... ya lo pase al 100%... esta muy bueno... si kieren una ayuda o algun consejo sobre este juego agreguenme... ID: CJos9114

Responder
0 Kudos

Re: [Hilo Oficial] UNCHARTED: El Abismo de Oro

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar