Responder
Member
chaconi
Mensajes publicados: 139
Mensaje 50 de 57 (1.071 Visitas)

Re: ya Re: CIERRE DE EOJ: VERGONZOSO

jajaja soy radical pero es la unica manera para q la prensa se entere te lo digo yo ohhh mandar una carta a algun periodico o algun programa de estos de noticias pero vamos no van hacer nada si no hay alguna movilizacion

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
fofito
Mensajes publicados: 5.588
Mensaje 51 de 57 (1.014 Visitas)

La verdad es que me parece mal que quiten el online un juego tan caro y relativamente nuevo, me parece un tanto vergonzoso quitar al online a los que apoyaron la propuesta ( entre ellos me incluyo) de esta manera en vez de recompensarlos.

Dudo que Sony rectifique...
Compartir

He hablado con muchos de vosotros por privado, donde me habéis hecho llegar vuestrar críticas en relación al cierre de los servidores.

He recogiodo todas y cada una de ellas para hacerlas llegar al departamento correspondiente.

Saludos chic@s.

Compartir

¿ Al final se podrán hacer partidas P2P ?

*****, yo no he gastado tanta pasta. Pero que cierren el servidor no me hace mucha gracia a veces me hechaba una partida online, ya no podré ;(

por cierto el link de borak sobre las firmas lo estebe distribuyendo por diferentes foro, pero veo que Sony no a cambiado de postura.

Saludos

Compartir

Hace tiempo que no juego a este juego pero si mi apoyo aun puede servir hacermelo saber que estare encantado de apoyaros 

Image and video hosting by TinyPic
Compartir
Member
Nebneru85
Mensajes publicados: 1
Mensaje 56 de 57 (585 Visitas)

Re: THE EYE OF JUDGMENT™ - Aviso de suspensión del servicio.

:smileysurprised: como es posible esto!!!!!!!!!!!!!!! me creeran estupido y la verdad lo soy por confiar en sony HOY, si HOY mismo compre el Juego the eye of judgment y todavia estube a punto de comprar 2Cajas de sobres y todos los mazos, y me salen con estas jaladas, saben que sony te me vas a la ch.... y adios a esta consola vendere todo silo para que otro ingenuo no compre su consola nueva, de mierd... tanto que e invertido en juegos, demasiado para que me salgan con sus jaladas................................

Compartir

Re: THE EYE OF JUDGMENT™ - Aviso de suspensión del servicio.

En la caja de tu juego pone que puedes jugar online?

Si es asi demandalos ya que es mentira, cerraron los servidores en septiembre.

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS
¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa en los foros iniciando sesión usando tu ID y contraseña de PLAYSTATION®Network.

Si aún no tienes una cuenta PSN, haz clic aquí para crear una y disfrutar de todas sus ventajas.

No te pierdas nuestras secciones de Eventos de la comunidad y Concursos de la comunidad

El Equipo de la Comunidad