el 02-10-2010 08:30 AM
jajaja soy radical pero es la unica manera para q la prensa se entere te lo digo yo ohhh mandar una carta a algun periodico o algun programa de estos de noticias pero vamos no van hacer nada si no hay alguna movilizacion
el 05-10-2010 03:45 PM
el 08-10-2010 09:35 AM
He hablado con muchos de vosotros por privado, donde me habéis hecho llegar vuestrar críticas en relación al cierre de los servidores.
He recogiodo todas y cada una de ellas para hacerlas llegar al departamento correspondiente.
Saludos chic@s.
el 09-10-2010 11:28 AM
¿ Al final se podrán hacer partidas P2P ?
*****, yo no he gastado tanta pasta. Pero que cierren el servidor no me hace mucha gracia a veces me hechaba una partida online, ya no podré ;(
por cierto el link de borak sobre las firmas lo estebe distribuyendo por diferentes foro, pero veo que Sony no a cambiado de postura.
Saludos

el 27-10-2010 03:21 PM
el 06-12-2010 10:45 PM
como es posible esto!!!!!!!!!!!!!!! me creeran estupido y la verdad lo soy por confiar en sony HOY, si HOY mismo compre el Juego the eye of judgment y todavia estube a punto de comprar 2Cajas de sobres y todos los mazos, y me salen con estas jaladas, saben que sony te me vas a la ch.... y adios a esta consola vendere todo silo para que otro ingenuo no compre su consola nueva, de mierd... tanto que e invertido en juegos, demasiado para que me salgan con sus jaladas................................
el 14-12-2010 05:54 PM
Participa en los foros iniciando sesión usando tu ID y contraseña de PLAYSTATION®Network.
Si aún no tienes una cuenta PSN, haz clic aquí para crear una y disfrutar de todas sus ventajas.
No te pierdas nuestras secciones de Eventos de la comunidad y Concursos de la comunidad
El Equipo de la Comunidad

Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]