[ES] Archive

Sugerencias PlayStation

Sugerencias PlayStation

Responder
22 may 2012
Por: martinorsi

Member

1 posts
Member

Minecraft para PS3, y Store para otros países

32 Respuestas 16672 Visitas Creado 22-05-2012

Buenas, lo primero de todo lo que quiero es el famoso Minecraft en la Playstation 3. ¿No se plantean los de Sony lo q podría ser este éxito en la PS3? Uno de los mejores juegos y que tiene millones de fanáticos en el mundo por lo que comprarían el juego seguro... Ojala vean el tema y Sony se lo plantee... Veo casi imposible que les importe este tema pero bueno, que sepan que la gente quiere MINECRAFT PARA PS3 (ya que salió para Xbox 360 y nos hacen competencia)

Otra cosa... yo soy de Argentina y con mi cuenta, no me deja entrar al store ni nada,como a muchísima gente que no es de España ni de USA. Así q sería bueno que se planteen este tema también

GRACIAS POR SI LO VEN :smileyhappy:

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 33 (16.672 Visitas)
Level 10

Re: Minecraft para PS3, y Store para otros países

Cada zona tiene su Store, lo cual muchos han creado cuentas secundarias para otros paises

Image and video hosting by TinyPic
Mensaje 2 de 33 (16.654 Visitas)
0 Kudos
Level 13

Atraeria a mas jugadores a playstation,ya se comento te lo expongo por si ve mas informacion

Sugerencia   josh ya te lo aclaro sobre una cuenta u otra

Saludos amigo !!

Mensaje 3 de 33 (16.651 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Minecraft para ps3...emm....estaria muy bien vamos yo me lo compraria en cuanto saliese y es mas se que aqui en ceuta casi todos los que tienen ps3 se lo compraria ya que por ejemplo en mi caso tengo que jugar con una vision minima, es decir, nada mas que veo los objetos que se encuentran a escasos metors de mi personaje.

Lo dicho yo lo compraria, ademas se que sony se ganaria un buen paston con este juego

Mensaje 4 de 33 (16.591 Visitas)
0 Kudos
Member

Estoy contigo, si pusieran Minecraft en la PS Store atraería mas gente a PS3 y se conseguirían muchos beneficios, yo, lo compraría en cuanto salga (si sale).

Mensaje 5 de 33 (16.426 Visitas)
0 Kudos
Level 4

¿No es exclusivo del bazar de xbox? de no ser así ya esta tardando sony en decirles que hagan una versión para ps3 y psvita porque esta siendo el juego mas vendido de xbox live. Otra cosa os digo es que cualquiera con un pc medio/bajo puede jugar a ese juego sin ningún problema, asi que si quereis jugar siempre podeis jugarlo en pc.

Mensaje 6 de 33 (16.392 Visitas)
0 Kudos
Level 13

Manji_Rocks escribió:

¿No es exclusivo del bazar de xbox? de no ser así ya esta tardando sony en decirles que hagan una versión para ps3 y psvita porque esta siendo el juego mas vendido de xbox live. Otra cosa os digo es que cualquiera con un pc medio/bajo puede jugar a ese juego sin ningún problema, asi que si quereis jugar siempre podeis jugarlo en pc.

Cierto amigo,tendria unas ventas increibles,ademas con el soporte para trofeos

Mensaje 7 de 33 (16.384 Visitas)
0 Kudos
Member

PlayStation Network es como Xbox live pero cada una con sus ma;as, uno tiene alentacion mientras que el otro pagas por una conexion mejor, una es gartis y la otra es pagando, una tiene sus juegos otro tiene sus juegos y abeses se juntan los juegos y se hacen en las dos consolas, seria muy bueno que el minecraft fuera asi. Minecraft es un juego que fue comprado por muchas personas en un dia consiguiendo ocho millones, imajinense si minecraft estubiera en el PS3, ganarian mucho dinero y seria un muy buen credito. Es por eso que deberia estar el miecraft pra PS3 todos estarian muy bien y se jugaria entre el 2012 y 2018 (segun yo) si en una PC se pudo ganr demasiado imaginense en una consola. Espro que esten trabajando en ello para la jente de PlayStation Network.

Mensaje 8 de 33 (16.257 Visitas)
0 Kudos
Level 11

Yo veo más este juego pra psp y vita.
Mensaje 9 de 33 (16.230 Visitas)
0 Kudos
Level 13

Si lo llegaran a poner,seguramente también lo saquen para PSP PS VITA.

Mensaje 10 de 33 (16.229 Visitas)
0 Kudos