Responder
Member

Playstation Staff

Re: Mantenimiento: PlayStation Home 1.5.2012

Primero hola Homeros es la 1 vez que entro en el foro y a sido x todo este lio de que no podemos casi hacer nadad en home yo en particular y mis amigos/as tememos el mismo problema en el que habeis estadocomentando y ddeseo que en esta actualizacón se arregle todo ya q la verdad da mucha pereza entrar y q tengas tantas caidas vamos a tener que ponernos casco cada vez q entremos XD un saludo y que tengamos suerte con esta actualización xaoo y un saludo XD:Stupid:

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 11 de 24 (177 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

oXCreamXo escribió:

Hola chicos:

¿Algundo de vosotros sigue experimentando problemas de conexión en Home? Si es así por favor comentadlo en este hilo. Además, os agradeceríamos que incluyeráis en vuestro mensaje el código de error que os aparezca.

Un saludo.

Yo no he experimentado ningún inconveniente de momento Cream, ni en espacios públicos, ni al ir a mis apartamentos ni con el vestidor. Esperemos que se acabe de estabilizar para los que aún sufren errores.

Uploaded with ImageShack.us
Responder
0 Kudos
Mensaje 12 de 24 (172 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

A mi me sigue fallando, no me sale ningún error, simplemente me sale un aviso de que estáis haciendo mantenimiento en el servicio y un link sobre este tema.

Un saludo, espero que se pueda solucionar pronto, nos deis alguna explicación y alguna compensación, gracias.

http://www.rae.es/rae.html Para tod@s aquellos que nos destrozan los ojos al escribir.
Responder
0 Kudos
Mensaje 13 de 24 (150 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Si ahora mismo te está saliendo ese mensaje es debido a la actualización de contenidos semanal de Home, suele acabar sobre las 14hs. así que vuelve a probar más tarde =)

Responder
0 Kudos
Mensaje 14 de 24 (145 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

latana_08 escribió:

Si ahora mismo te está saliendo ese mensaje es debido a la actualización de contenidos semanal de Home, suele acabar sobre las 14hs. así que vuelve a probar más tarde =)

Hola chicos ya estoy de vuelta por aquí...

Como bien dice latana, hoy hay actualización de Home, así que hasta que no terminen no podremos comprobar si sigue habiendo errores o no.

Por favor, hacedme saber si seguís sufriendo caidas o recibiendo mensajes de errores (por favor acordaos de incluir el código del error) a partir de las 15h de hoy.

Gracias de antemano

Saludos

Responder
0 Kudos
Mensaje 15 de 24 (135 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Hola,

Pues parece ser que habeís tocado el botón correcto, ayer ya no me dio problemas probando a eso de las 14:00 hora española. A ver si sigue bien hoy.

Muchas gracias por el trabajo y la ayuda.
Responder
0 Kudos
Mensaje 16 de 24 (131 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

¡Chic@s!

Hace unos minutos estando en el espacio publico de MIB 3... Me a dado ERROR DE RED :smileysad:

error de red: F13 Home.

Responder
0 Kudos
Mensaje 17 de 24 (121 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Bueno pues si antes me iba mal,ahora mucho peor. Estando en MIB me ha echado de Home cada 10 minutos con los errores D5021 y F13. Mañana borrare Home para ver si mejora, aunque lo dudo mucho pq el otro dia ya lo borré xD
Responder
0 Kudos
Mensaje 18 de 24 (99 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Otra vez ha empezado a ir fatal, error D5021, F13, F15, no deja ir a los apartamentos y si logras acceder a un espacio público luego no quieras cambiar a otro porque caes. 

Responder
0 Kudos
Mensaje 19 de 24 (96 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Chicos estamos al tanto de los problemas y de los errores y códigos que os aparecen en Home.

En cuanto tengamos noticias os lo haremos saber,

Saludos

Responder
0 Kudos
Mensaje 20 de 24 (84 Visitas)
Responder
0 Kudos