Responder
20 dic 2012
Por isidizi
Community Coordinator
Playstation Staff
Solución aceptada

Ganadores: PlayStation®Home Christmas Card Competition - Competición de postales Navideñas

[ Editado ]
39 Respuestas 619 Visitas editado 11-01-2013

 

original5.jpg

 

 HOhOhOoOOOOoommeeee!

 

Venimos con otra divertida y bonita actividad para estas fiestas, preparar a vuestros avatares con las mejores galas y buscar el rinconcito de Home más bonito para ganar este fántastico concurso Internacional.

 

Como siempre quiero que mi comunidad destaque por su maestria con la camara y su buen gusto.

 

 

Normas:

Debeis hacer una foto de vuestro Avatar solo o acompañado de otros avatares en un espacio de PlayStation®Home público o privado adornado con motivos navideños 

Podeis decorar la captura de pantalla para que sea más navideño.
 

Comienzo: 21/12/2012 a las 18:00 (horario peninsular).

Finalización: 29/12/2012 a las 00:59h (horario peninsular).

 

Premios:

Apartamento Winter Wonderland

 

Normas específicas para el concurso de postales Navideñas de PlayStation®Home:

 

 

Spoiler

Normas específicas para el Concurso de Postales Navideñas de PlayStation®Home

 

Bases del concurso

 

  1. El 'Concurso de Postales Navideñas de PlayStation®Home' (el 'concurso') está abierto a mayores de dieciocho (18) años residentes en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rusia y Suecia ('países participantes') a excepción de los empleados del patrocinador, así como sus familiares, agentes o empresas asociadas del promotor o cualquier otra persona profesionalmente relacionada con el concurso ('participantes').

 

  1. El concurso comenzará el 21 de diciembre de 2012  a las 18:00 h (hora española) y finalizará el 29 de diciembre de 2012 a las 00:59 h (hora española). El periodo comprendido entre la fecha de inicio y la fecha límite se denominará en adelante el 'periodo del concurso'.

 

  1. La participación en el concurso es gratuita y no es necesario realizar ninguna adquisición. Al inscribirse en este concurso, se considerará que los participantes han aceptado y se someten a estas bases.

 

  1. Para inscribirse en este concurso, los participantes deben seguir los siguientes pasos durante el periodo del concurso:

 

a)     Visitar el foro en su idioma, en http://community.eu.playstation.com/playstationeu (el 'foro');

 

b)    Hacer clic en los foros de PlayStation®Home y, a continuación, en el hilo del Concurso de Postales Navideñas de PlayStation®Home (el 'hilo del evento');

 

c)     Iniciar sesión en su cuenta Sony Entertainment Network Account ('cuenta SEN') (anteriormente denominada cuenta  PlayStation®Network) o, si aún no dispone de una, crear una cuenta SEN a través de su sistema PlayStation®3, PlayStation®Vita o PSP® (PlayStation®Portable), para luego volver al foro e iniciar sesión en su nueva cuenta SEN.

 

d)    El participante debe realizar una captura de pantalla de su avatar solo o con otros avatares en un espacio de PlayStation®Home (la 'imagen'). El espacio puede ser privado o público y debe contener motivos navideños.

 

 

e)     El participante debe escribir un mensaje navideño en la imagen. El mensaje puede estar escrito en cualquier idioma de los países especificados en la cláusula 1 anterior.

 

f)     El participante debe cargar su imagen en el hilo del evento.  Los archivos deben tener el formato jpeg y un tamaño de 684x384 píxeles. El ID online de SEN del participante tiene que poder leerse con facilidad en la imagen.

 

  1. El registro en Sony Entertainment Network está sujeto a la aceptación de los Términos de servicio y el Acuerdo de usuario de SEN así como de la Política de privacidad de SEN.

 

  1. Cada participante puede participar solo una (1) vez en el concurso y no podrá ganar más de un (1) premio.

 

  1. Las imágenes cargadas deben cumplir las condiciones de uso del foro de PlayStation®; mostrar el ID online del participante y no incluir a ninguna persona que no haya dado previamente su consentimiento.

 

  1. Los participantes deben cumplir lo establecido en las normas generales y, en concreto, en las secciones 7 y 8. Además, las participaciones no deben contener:

 

a)             Pornografía, desnudos o contenidos sexualmente explícitos.

 

b)            Lenguaje o contenidos soeces, ofensivos o despectivos.

 

c)             Contenidos abusivos o difamatorios.

 

d)            Contenidos que puedan poner en peligro la confidencialidad o seguridad de cualquiera de los usuarios.

 

e)             Contenidos que resulten discriminatorios por motivos de sexo, orientación sexual, discapacidad, religión, raza o nacionalidad.

 

f)             Comportamientos peligrosos o violentos.

 

g)            Publicidad, correo no deseado o cualquier otro tipo de actividad comercial.

 

  1. Los participantes aceptan conceder al patrocinador una licencia no exclusiva libre de derechos para usar sus participaciones para propósitos promocionales y también relacionados con el concurso, en cualquier tipo de medio, incluidas otras plataformas online bajo su control.

 

  1. Los textos deberán ser originales para no infringir los derechos de copyright de terceros. El patrocinador no asumirá ninguna responsabilidad en caso de que los participantes no cumplan estas bases y aceptan indemnizar íntegramente al patrocinador en caso de reclamación impuesta por un tercero como consecuencia del incumplimiento de estas bases.

 

  1. Se elegirá a cinco (5) ganadores (los 'ganadores'). Tras la fecha de finalización, un jurado seleccionará cinco (5) imágenes ganadoras, que serán aquellas consideradas como las cinco (5) participaciones más creativas y originales de entre las enviadas. La decisión del jurado será definitiva.

 

  1. El patrocinador enviará una notificación a los ganadores por correo electrónico privado en el foro de PlayStation® en un plazo de catorce (14) días tras la fecha límite.

 

  1. Para poder optar al premio, los ganadores deberán responder al mensaje de correo electrónico indicando toda la información solicitada en un plazo de veintiocho (28) días.

 

  1. Cada uno de los cinco (5) ganadores se llevará un vale de descarga para un apartamento personal en PlayStation®Home (el 'vale de descarga'). Los vales de descarga están sujetos a condiciones de uso. Los vales de descarga no son transferibles y no pueden revenderse. No se ofrecerá dinero ni ninguna otra alternativa. Los vales de descarga tienen fecha de caducidad, la cual se comunicará en el momento de la entrega.

 

  1. El premio El premio deberá aceptarse con las condiciones indicadas y no podrá aplazarse. Los premios no se canjearán por dinero, pero el patrocinador se reserva el derecho a sustituir el premio por otro premio de valor similar.

 

  1. El patrocinador no se hará responsable de ningún tipo de fallo técnico, fallo de funcionamiento ni de ningún otro problema que pueda provocar la pérdida de la participación o el registro inadecuado de la misma.

 

  1. En caso de conflicto, la decisión del patrocinador será definitiva e irrevocable y no se mantendrá correspondencia ni discusión alguna sobre este concurso.

 

  1. El patrocinador se reserva el derecho de cancelar este concurso o modificar estas bases del concurso en cualquier momento, si así lo considera necesario o si existen circunstancias externas a su control.

 

  1. El patrocinador hará lo posible para enviar el premio a la cuenta SEN de cada ganador en un plazo de treinta (30) días a partir de la recepción de los datos del ganador a través de un mensaje electrónico privado en el foro. El mensaje de correo electrónico incluirá instrucciones sobre cómo canjear el vale de descarga, así como la fecha de caducidad del vale de descarga.

 

  1. Si el premio se encuentra defectuoso o dañado en el momento de su recepción, deberá informarse por escrito al patrocinador en un plazo de siete (7) días desde su entrega; en caso contrario, se entenderá que el premio se ha aceptado. Esta condición no afecta a los derechos legales del participante.

 

  1. Los ganadores aceptan participar en cualquier actividad publicitaria razonable que solicite el patrocinador.

 

  1. El patrocinador puede, a su discreción, publicar el ID online de SEN de cada ganador y el país de residencia en el foro. Las participaciones en los hilos del concurso se guardarán en el foro a discreción del patrocinador. El nombre de cada ganador estará a disposición de aquellos que lo soliciten por motivos razonables en un sobre prepagado dirigido a ‘PlayStation®Home Christmas Card Competition’ con la dirección Sony Computer Entertainment Europe Limited, 10 Great Marlborough Street, London, W1F 7LP, United Kingdom en un plazo de 6 semanas desde la fecha de finalización anteriormente especificada.

 

  1. Si hubiera alguna razón para creer que se han incumplido estas bases del concurso o que se ha proporcionado información incorrecta, ilegible, falsa o cualquier otro tipo de información no válida, el patrocinador podrá, a su total discreción, negarse a procesar una participación o a entregar el premio ganado.

 

  1. Normas generales aplicables a este concurso. Haz clic aquí para ver las normas generales.

 

  1. El patrocinador es: Sony Computer Entertainment Europe Limited, 10 Great Marlborough Street, Londres, W1F 7LP, Reino Unido.

 

  1. Estas bases del concurso serán reguladas por la legislación de Inglaterra y Gales, cuyos juzgados tendrán jurisdicción sin exclusividad.

 

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 40 (619 Visitas)
Level 5
 
Playstation Staff

Re: PlayStation®Home Christmas Card Competition - Competición de postales Navideñas

oleeeee! a participar sea dicho :-)
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 40 (581 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11
 
Playstation Staff

Re: PlayStation®Home Christmas Card Competition - Competición de postales Navideñas

Clarooo k siiii!!!! ^^
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 40 (555 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11
 
Playstation Staff

Re: PlayStation®Home Christmas Card Competition - Competición de postales Navideñas

Veremos a ver que sale.

Uploaded with ImageShack.us
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 40 (532 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3
 
Playstation Staff

Re: PlayStation®Home Christmas Card Competition - Competición de postales Navideñas

Os subo mi imagen. Os pongo la participante y la habitación por los lados

MONTATGE.jpgEsta es la habitación todos los angulos NO ES LA QUE PARTICIPO

Ahora viene la que participo

 

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 40 (493 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3
 
Playstation Staff

Re: PlayStation®Home Christmas Card Competition - Competición de postales Navideñas

Ahora la imagen llevaba problemas de subir la abro aqui

Explicación Titulo:

 

Tu otro mundo el fondo nuestro planeta Tierra la mano seria de una persona usuario de Home y con forma esferica motivo navidad planeta etc espero os guste

 

OFICIAL CONCURS.jpg

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 6 de 40 (491 Visitas)
Level 3
 
Playstation Staff

Re: PlayStation®Home Christmas Card Competición - Competición de postales Navideñas

¡Hola! me ha parecido interesante el concurso y gracias a la colaboración de un amigo de Ps Home he creado esta postal. A ver q os parece. 

 

POSTAL NAVIDAD PSHOME.jpg

 

 

 

 

 

 

Image and video hosting by TinyPic
Por favor, use texto sin formato
Mensaje 7 de 40 (470 Visitas)
Level 9
 
Playstation Staff

Re: PlayStation®Home Christmas Card Competición - Competición de postales Navideñas

Geniales!

Yo ya tengo pensado el que xD ahora solo falta encontrar un buen momento antes del Sábado jajaja :smileytongue:
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 40 (459 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11
 
Playstation Staff

Re: PlayStation®Home Christmas Card Competition - Competición de postales Navideñas

Aquí dejo la mía antes que me olvide. Felices fiestas a todos.

 

postalnavideñaforo1.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Por favor, use texto sin formato
Mensaje 9 de 40 (431 Visitas)
Level 3
 
Playstation Staff

Re: PlayStation®Home Christmas Card Competition - Competición de postales Navideñas

Esta es la mia.

feliz navidad


Uploaded with ImageShack.us
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 40 (399 Visitas)
Responder
0 Kudos