PlayStation®3

PlayStation®Home

PlayStation®Home

Responder
21 may 2012
Por: engyne09 Member 186 posts
Level 4
Solución aceptada

ERROR: Tienda de "Space Fish" de Aurora

4 Respuestas 214 Visitas Creado 21-05-2012

Hoy al conectarme a Aurora 1.5, me he dado cuenta que las estaciones de pesca que estaban repartidas por todo el lugar han desaparecido (hacia tiempo que no entraba). Ahora solo queda una en el "recibidor", donde aparecemos al entrar. Mi sorpresa es que al pescar, y no conseguir nada (Mala racha XD), me decidí por ver los precios de las cañas en la tienda, solo accesible desde el minijuego, pero al clicar, se cuelga o simplemente me echa del juego. Si a alguien más le a ocurrido y lo ha podido solucionar agradeceria su respuesta. ¡Grax!

EE..Estoy por ahí en: | Twitter | YouTube | TwitchTV | LVP.es | PlayFire | eBay | LBP.me |

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 5 (214 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Re: ERROR: Tienda de "Space Fish" de Aurora

Si alguien más ha tenido este problema por favor que lo exponga aquí.

Saludos

Mensaje 2 de 5 (206 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Bueno, a mi me a pasado, pero pensaba que no era error, sino simplemente que ya había acabado su "promoción" con ese minijuego.

Me pasa desde hace más de 3 semanas.

dosis1990 Trophy Card
Mensaje 3 de 5 (196 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Bueno parce que se ha solucionado el problema por mi parte. Hoy he jugado un poco y he podido entrar en la tienda sin problemas. :smileyvery-happy:

EE..Estoy por ahí en: | Twitter | YouTube | TwitchTV | LVP.es | PlayFire | eBay | LBP.me |

Mensaje 4 de 5 (166 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

engyne09 escribió:

Bueno parce que se ha solucionado el problema por mi parte. Hoy he jugado un poco y he podido entrar en la tienda sin problemas. :smileyvery-happy:

Gracias por avisar engyne!

Mensaje 5 de 5 (149 Visitas)
Responder
0 Kudos