Responder
07 jun 2012
Member
Playstation Staff

Petición para crear un foro de ayuda con trofeos online

3 Respuestas 131 Visitas Creado 07-06-2012

Buenas,

Muchas veces se hace difícil encontrar a alguien para conseguir determinado trofeo en online.  Pido a los moderadores si se podría crear este foro, estaría todo bien organizado y explicado. Al no encontrar nada parecido por el foro (si es así corregirme) (a excepción del foro Lista de Trofeos del Foro creado por Von_Nuemann, pero este es otro tema distinto), creo que tras varias búsquedas y ver que hay bastantes personas interesadas en encontrar a compañer@s para jugar online y conseguir trofeos, se podría crear un foro para tal fin.

En la zona de PlayStation®Network /  PS3 Trofeos se podría tener un foro llamado “Ayuda con trofeos online” (se admiten sugerencias para el nombre) en el que se buscarían compañeros para jugar online y conseguir los trofeos del juego que necesiten.  (ver foto)

Lista de trofeos del foro 3.jpg                    

Se podría ayudar a los que tengan pendientes trofeos online, quedando con ellos un día para ayudarlos en una partida online.

Este sería un ejemplo de cómo se vería (adjunto la idea del cuadro que Von_Nuemann publicó en el foro Lista de Trofeos del Foro, ya que me parece una muy buena forma de tener todo bien organizado):

Lista de trofeos del foro 4.jpg

Se ordenaría alfabéticamente según el título del juego, con el fin de tener todo más claro y ordenado.

Sería de gran ayuda tener un listado de juegos de PS3 CON trofeos online, para que la lista esté completa.

Una vez seleccionado el juego del que queremos conseguir el trofeo o ayuda, el interesado tendría que dejar un mensaje incluyendo:

• Su ID de PSN
  • El nombre/s del trofeo/s que quiere conseguir
  • Si tiene micro o no

Nota:  Cuando ya no se necesitara ayuda con el juego,  habría que eliminar o editar el mensaje para hacérselo saber a otras personas.

Este sería un ejemplo:

Lista de trofeos del foro 5.jpg

Dado que hay muchas personas interesadas en encontrar a alguien que les ayude con el online, se podrían agrupar todos los foros creados para ese fin en este nuevo foro  “Ayuda con trofeos online”. Y así todos esos mensajes de petición de ayuda estarían agrupados en un mismo lugar de forma ordenada y fácil de encontrar.

Esta es mi sugerencia, pero se me hace demasiado grande como para hacerlo todo yo sola. El problema estaría en saber todos los juegos con trofeos online e insertarlos en el cuadro.

A ver si algún alma caritativa me echa una mano con todo esto. Gracias!! :smileyvery-happy:

Esperando noticias de los moderadores a ver si me dan su permiso.

Gracias. Un saludo.:smileywink:

Image and video hosting by TinyPic

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 4 (131 Visitas)
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

Re: Petición para crear un foro de ayuda con trofeos online

No solo para los trofeos online,tambien para guias,ayudas,quedada,trucos,y ponerlo en seleccion de categorias

0 Kudos
Mensaje 2 de 4 (115 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Me parece que sería una trabajo titánico (o como se diga...) :Lol:

Image and video hosting by TinyPic

0 Kudos
Mensaje 3 de 4 (113 Visitas)
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

Yo lo haria encantado amigo,ademas puze una guia de trofeos sobre alex kidd a ver que te parece,tambien en pensado en poner la dificultad a cada trofeos,con un trofeo,por ejemplo,si es facil bronce,medio plata,dificil oro,y muy dificil platino

0 Kudos
Mensaje 4 de 4 (107 Visitas)
0 Kudos