Responder
Level 8

Playstation Staff

Re: Evento: Ranking ATP de Trofeos

CAQUICHULI escribió:

Wiraj escribió:
Qué os parece si lo pongo en el 1º mensaje del tema? Quizás os pueda ser de gran utilidad :smileyhappy:

Yo estaba creando un hilo aparte :smileyhappy:

:Thumbs:

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 921 de 1.389 (107 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Hilo creado en el foro de trofeos :smileyhappy:

0 Kudos
Mensaje 922 de 1.389 (105 Visitas)
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

[ Editado ]

Caquichuli, ¿acaso digo que no sea un juegazo? digo que es complicado encontrar gente online y que algun trofeo requiere bastantes horas en esa modalidad, y si siempre encuentras gente online, pero partidas con 3-4 usuarios y cuesta sumarse las muertes necesarias para las muertes.

Que hagas tu el post aparte, personalmente no lo veo bien, que te lleves tu el mérito de una lista creada por otro usuario, sin contar los Kudos, que son un reconocimiento a un trabajo bien hecho, porque no veo que lo nombres tan siquiera cuando toda la aportación es suya

***en construcción***
0 Kudos
Mensaje 923 de 1.389 (92 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Kilno escribió:

Caquichuli, ¿acaso digo que no sea un juegazo? digo que es complicado encontrar gente online y que algun trofeo requiere bastantes horas en esa modalidad, y si siempre encuentras gente online, pero partidas con 3-4 usuarios y cuesta sumarse las muertes necesarias para las muertes.

Que hagas tu el post aparte, personalmente no lo veo bien, que te lleves tu el mérito de una lista creada por otro usuario, sin contar los Kudos, que son un reconocimiento a un trabajo bien hecho, porque no veo que lo nombres tan siquiera cuando toda la aportación es suya

Pero de qué me estás hablando ??

No he dicho en ningun momento que no digas que no sea un juegazo. Añado información.

Yo cuando juego siempre encuentro partidas de hasta 10 personas (Lo sigo jugando). :smileyhappy:

Hago el post aparte porque es bastante información y buena y nadie lo hace. Es para la comunidad !

No me llevo ningun merito.. primero: porque es informacion cogida con un copia y pega de otros foros de internet, segundo: si quieres Kudos (que no valen para nada te doy unos cuantos:smileyhappy:), tercero: creo que exageras.

0 Kudos
Mensaje 924 de 1.389 (88 Visitas)
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

A dia de hoy encuentras partidas con diez usuarios?? a ver si es que juego muy temprano yo, que comento de lo que he visto, entre las 17-19 que juego de tanto en tanto, no encuentro mas que lo que comento.

Segundo, en ningún momento solicito los Kudos para mi, ni el reconocimiento de nada, solo digo que Galivor, es quien hizo el trabajo, aunque sea un corta pega de otra página, y por lo menos lo nombres en tu post. no creo que exagere en nada realmente, y si el en varias ocasiones a declinado tu oferta de hacerlo en un post aparte, no veo la necesidad de que en tus trece crees un post aparte, aun cuando Wiraj tambien comentó de incluirlo en el primer post, cosa que veo mas coherente, tener todo junto en un único post en lugar de dos por separado, al fin y al cabo no es mas que una guía para la gente que quiera participar en el evento o añadir nuevos trofeos a su colección,
***en construcción***
Mensaje 925 de 1.389 (85 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

[ Editado ]

Kilno escribió:
A dia de hoy encuentras partidas con diez usuarios?? a ver si es que juego muy temprano yo, que comento de lo que he visto, entre las 17-19 que juego de tanto en tanto, no encuentro mas que lo que comento.

Segundo, en ningún momento solicito los Kudos para mi, ni el reconocimiento de nada, solo digo que Galivor, es quien hizo el trabajo, aunque sea un corta pega de otra página, y por lo menos lo nombres en tu post. no creo que exagere en nada realmente, y si el en varias ocasiones a declinado tu oferta de hacerlo en un post aparte, no veo la necesidad de que en tus trece crees un post aparte, aun cuando Wiraj tambien comentó de incluirlo en el primer post, cosa que veo mas coherente, tener todo junto en un único post en lugar de dos por separado, al fin y al cabo no es mas que una guía para la gente que quiera participar en el evento o añadir nuevos trofeos a su colección,

Tú lo ves así, yo no :smileyhappy:

En ningun momento declinaron mi oferta.

Wiraj me dijo que guay.

Lo he puesto en un hilo aparte porque en este hablamos se trata el ranking.

Repito: es información para la comunidad !! :smileyhappy:

Yo juego a "Tron" a partir de las 23:00h, a lo mejor es que me encuentro con americanos.

0 Kudos
Mensaje 926 de 1.389 (82 Visitas)
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Pues probaré a esas hora entonces a ver si me encuentro el online mas activo que a mi horario habitual.

Si la declinaron, que aun ayer posteó que lo ponía aqui, y luego se monto un pelin de gresca por si cada uno ponía donde quería y le iba bien al hilo XDDD
***en construcción***
0 Kudos
Mensaje 927 de 1.389 (79 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Kilno escribió:
Pues probaré a esas hora entonces a ver si me encuentro el online mas activo que a mi horario habitual.

Si la declinaron, que aun ayer posteó que lo ponía aqui, y luego se monto un pelin de gresca por si cada uno ponía donde quería y le iba bien al hilo XDDD

A ver si nos encontramos en el online de "Tron" y nos echamos unos desafios :smileyhappy:

No la declinaron porque en ningun momento se dijo la palabra "No" y había bastante gente que estaba de acuerdo.

0 Kudos
Mensaje 928 de 1.389 (77 Visitas)
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Añademe si quieres y nos pegamos un rato jajajaja , aunque a esas horas, sobretodo me pillaras fines de semana que entre semana toca acostarse un pelín antes que entro a currar temprano
***en construcción***
0 Kudos
Mensaje 929 de 1.389 (75 Visitas)
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

Oye kilno si tienes algun problema con algun trofeo y coincidimos con el juego cuentas conmigo,creo que tengo 100 usuarios,pero creo que si podre agregarte

Estoy liado con el platino del tekken 6,si alguien tiene alguna duda de como sacarlo,o algun consejo en concreto,aqui me teneis amigo

0 Kudos
Mensaje 930 de 1.389 (41 Visitas)
0 Kudos