el 02-03-2010 04:02 PM - fecha de última edición 02-03-2010 04:04 PM
Waffer88 escribió:Exijo que Sony me indemnice por el día entero de ocio doméstico del que me he visto privado. Estoy dispuesto a llevar este caso a los tribunales, no es ninguna broma.
www.wakanover.blogspot.com
Ve a los tribunales con ese argumento y se estaran riendo de ti hasta 2034.
Imagina que se te rompe la tele. Tiene un año y esta en garantia, vas a la tienda y la mandan al servicio tecnico a reparar. No te cuesta dinero pero estas dos o tres semanas sin tele.
¿Exiges una compensacion por cada dia que has estado sin tele? No, y si lo haces no te van a dar nada por que, ademas de ser una cosa logica, la ley lo recoje asi.
Un saludo
el 02-03-2010 04:06 PM
Waffer88 escribió:Exijo que Sony me indemnice por el día entero de ocio doméstico del que me he visto privado. Estoy dispuesto a llevar este caso a los tribunales, no es ninguna broma.
ves corriendo jajajaja no creo que hagan nada es mas contrata abogados.. eso si unos cuantos sony debe tener un gabinete entero..
jajajaja
Desde luego que bestias sois algunos..
el 02-03-2010 04:27 PM
el 02-03-2010 05:12 PM
iker_1 escribió:
Ve a los tribunales con ese argumento y se estaran riendo de ti hasta 2034.
Imagina que se te rompe la tele. Tiene un año y esta en garantia, vas a la tienda y la mandan al servicio tecnico a reparar. No te cuesta dinero pero estas dos o tres semanas sin tele.
¿Exiges una compensacion por cada dia que has estado sin tele? No, y si lo haces no te van a dar nada por que, ademas de ser una cosa logica, la ley lo recoje asi.
Un saludo
![]()
el 02-03-2010 05:45 PM
A mi no me ha pasado nada por suerte, ni siquiera me e enterado de esta pesadilla. Encendí la consola esta mañana, ya 2 de marzo y sin problemas de trofeos ni de partidas ni absolutamente nada. Pero desde luego esto es vergonzoso, hay quien dice que hasta ha salido en los telediarios. Vamos ni en silent hill pasan estas cosas por dios. Encima parece ser que sony lo único que ha hecho es esperar a que pasara el día a ver que pasaba. Simplemente espero que den con la solución real del asunto porque está claro que lo que sea me da que no puede ser muy bueno. Vamos, raro es lo que ha pasado desde luego. Como mínimo lo que sony tenía que hacer para compensar y sería una buena compensación es vender aparte el GOD OF WAR COLLECTION que vaya tela no venderlo aparte de la ultimate trilogy edition. Que desastre. Ya está bien hombre. Que todos tenemos derecho a tenerlo. Y encima pasan estas cosas. Es que se junta todo y eso no es bueno. En fin.
el 02-03-2010 06:32 PM
ROOM_302 escribió:A mi no me ha pasado nada por suerte, ni siquiera me e enterado de esta pesadilla. Encendí la consola esta mañana, ya 2 de marzo y sin problemas de trofeos ni de partidas ni absolutamente nada. Pero desde luego esto es vergonzoso, hay quien dice que hasta ha salido en los telediarios. Vamos ni en silent hill pasan estas cosas por dios. Encima parece ser que sony lo único que ha hecho es esperar a que pasara el día a ver que pasaba. Simplemente espero que den con la solución real del asunto porque está claro que lo que sea me da que no puede ser muy bueno. Vamos, raro es lo que ha pasado desde luego. Como mínimo lo que sony tenía que hacer para compensar y sería una buena compensación es vender aparte el GOD OF WAR COLLECTION que vaya tela no venderlo aparte de la ultimate trilogy edition. Que desastre. Ya está bien hombre. Que todos tenemos derecho a tenerlo. Y encima pasan estas cosas. Es que se junta todo y eso no es bueno. En fin.
Te veo poco informado. xDDD
1- Está solucionado.
2- Si necesitan tocar algo más vendrá en una actualización de Fw sin que nadie se entere.
3- God of War Collection saldrá por separado, está confirmado. Lo que no se sabe es la fecha (al menos yo no la sé).
el 02-03-2010 06:39 PM
el 03-03-2010 10:48 AM
Hola compañeros de son y son ratones de laboratorio.
Bien me he repasado las 30 pag de mensajes que habeis dejado para no repetir y ver si a alguien le habia pasado lo mismo que a mi.Os cuento:
El dia 1 llegue a casa por la mañana despues de estar todo el 28 fuera y aunque venia con ganas de jugar a mi play3 60gb no me puse enseguida y me puse en el 2 exprimidor de cerebros tambien conocido como PC, ordenador (por cierto aun no se que es lo que ordena) etc etc.
En casa tengo dos plays de 60 gb, una la que usa mi hermano y otra la que uso yo y el si se conecto con su play y al rato me comento que no podia por el dichoso error.Yo no le di mucha importancia y despues de deliberar que si router que si reinicia y tal probe con la mia.El se conecta con su play a traves de wifi y yo por cable.El tema es que el no podia y yo conecte la mia y sin ningun problema pude jugar y sin darme ningun tipo de fallo ni nada (a mi hermano si le daba el error de fecha).Conecte y pare la PLAY varias veces sin que notara ningun error pero claro como no podia ser de otra forma me toco los webs por donde mas duele.Al ratito que no llevaba ni 20 minutos se paro en seco(lucecita amarilla al canto y play muerta).Casualidad? Yo ya no se que pensar pero bueno en cierto modo eso no me preocupo mas que por el hecho de que no llevaba rato encendida y no hacia calor para que se hubiese calentado mas de la cuenta por el uso.Por lo de la lucecita amarilla y que la play se hubiese muerto estaba ligeramente intranquilo pero no tanto( ha sido la 3 vez que la reparo yo en casa).
El caso es que ayer la repare de nuevo y la cosa es que con la simple reparacion todabia sigue reviviendo., ahora bien si no fuera por el cambio que he tenido tampoco hubiese puesto aqui nada pero yo lo informo que creo que es bueno para todos, nunca se sabe.
Esta mañana al probar de nuevo me he dado cuenta que el reloj de la play y la fecha ya no quedan almacenados y de momento es solo si paro desde el boton trasero( si la paro con el mando de momento la fecha si queda guardada y sin desconfigurarse).
Supongo que a nadie mas le ha pasado por que todo lo que he leido sobre problemas es que os pasaba lo mismo que a mi hermano de no poder conectaros pero a mi mira por donde se me murio y despues de repararla me doy cuenta que de algun modo no guarda la fecha.Igual la ***** se ha fundio asi que veremos si es cosa de la ***** o que, espero que si.
Por cierto ya de paso pregunto si es posible que por que en los procesadores haya menos pasta termina de lo normal el ventilador ahora funcione a todo trapo o es que eso tambien ahora lo tengo dañado.Yo por si acaso ire a comprar mas pasta termica y lo acabare de arreglar a ver si cambia pero tambien sirve de pregunta y de dato para quien necesite informacion detallada de todo lo que concierne a la reparacion de las luces amarillas.
Bueno ahi lo dejo y espero os sirva de alguna cosa to el rollo que he soltao.
ALAA, A CASCARLA
el 04-03-2010 02:12 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]