Responder
Member
SNAKE_TGN
Mensajes publicados: 141
Mensaje 26 de 299 (754 Visitas)

Re: FALLAN LAS PLAYSTATION 3 DE TODO EL MUNDO

me acabo de dar cuenta de una cosa a ver si a alguien mas le pasa:

cuando me e dado cuenta de que el reloj marcaba una fecha que no le correspondia, por causa de dichoso error, le e puesto yo la fecha y hora manualmente, aunque se que asi no se soluciona el problema almenos para que cuando la fuese conectando me marcase la hora correcta, el caso es que ahora e ido a encender la consola y la hora no se me a actualizado desde el momento en el que la e cambiado y la e puesto de forma manual, me sigue marcando als 13:30, a vosotros os pasa lo mismo?

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
stalone1
Mensajes publicados: 7
Mensaje 27 de 299 (731 Visitas)

Re: POSIBLE SOLUCION SEGUN WIKIPEDIA

AS CAMBIADO EL LECTOR Y QUE? HAS ARREGLADO ALGO

Compartir
Member
NeverKurt
Mensajes publicados: 1.079
Mensaje 28 de 299 (733 Visitas)

Yo ya pensaba que se me habia fastidiado la ps3 anoche cuando no podia jugar al Killzone 2,y le pregunte a varios de mis contactos si les pasaba lo mismo... y me decian el que!!Apague la consola sobre las 2 de la mañana y luego volvi a encenderla y mi sorpresa fue que no me iniciaba sesion y los trofeos del killzone 2 me desaparecieron!!!Hoy entre en mi cuenta de PSN en playstation.com y tenia todos mis trofeos,pero en mi play los trofeos del killzoneno!!!solo perdi esos,pero solo en mi play!! Esperemos que sony haga algo al respecto pero ya!!!!porque no puedo jugar a nada!!!!

Compartir
Member
BioMoska
Mensajes publicados: 459
Mensaje 29 de 299 (729 Visitas)

Re: Pues yo no tengo la SLIM y me va bien, no me da ningun pr...

Sawdust_Drummer escribió:

Pasad de Wikipedia y paginas de videojuegos y hacedle caso a los responsables de arreglar este garrafal error, Sony. ademas los afectados son los que tienen consolas anterior a 2009 o sea que si te la compraste el 31/12/2008 pillas el error. Las Slim estan exentas o eso dicen desde Sony de dicho problema

Yo me compré la consola el 14/12/2008 y no he tenido ningún problema. Ayer estuve hasta las 3 de la mañana y esta mañana también he estado jugando al Fifa 10 tanto offline como online. Además la fecha que pone es la de hoy 1/3.

Compartir

IN-COM-PE-TEN-CIA.

Son mas inconpetentes que activision.
Este viernes me alquilo BBC2,si no está arreglado para ese dia tomare medidas.

Inconpetentes que son unos inconpetentes...aparte de que poco informan para un error tan grande...
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Compartir
Member
Danidima
Mensajes publicados: 893
Mensaje 31 de 299 (709 Visitas)

pos yo la e encendio solo por curiosidad y no lo veo pa tanto o no soi conscinete de ello. En un principio no deja conectarse a internet, y e visto todos mis trofeos perfectos y savedatas (a las malas justamente antes deayer ice copia de seguridad), el unico error q  e visto es en los tetmas me salen dañaos.

danidima
Compartir
Member
Drack_3
Mensajes publicados: 37
Mensaje 32 de 299 (712 Visitas)

Esperemos que hagan una solucion rapido porque la empresa a debiado caer XD, y ese error solo sale si conectas a internet? es decir, puedes jugar sin Internet?

Compartir
Member
stalone1
Mensaje 33 de 299 (707 Visitas)

Re: POSIBLE SOLUCION SEGUN WIKIPEDIA

A ALGUIEN SE LE A SOLUCIONA EL PROBLEMA .. 8001050F   . QUE HA SALIDO HOY . DICEN QUE NO ENCENDAMOS LAS CONSOLAS , PERO SI NO LAS ENCENDEMOS COMO NOS HUBIERAMOS DADO CUENTA... QUE TARUGOS ... QUE SON.. ESPERO VUESTRA RESPUESTA . GRACIAS

Compartir
Member
stalone1
Mensaje 34 de 299 (707 Visitas)

NO NO PUEDES JUGAR SIN INTERNET ... YO POR LO MENOS

Compartir
Member
NeverKurt
Mensajes publicados: 1.079
Mensaje 35 de 299 (678 Visitas)

Yo tampoco puedo jugar a nada ya que todos mis jegos tienen trofeos y no me deja jugar!!

Compartir