Responder
Member
SNAKE_TGN
Mensajes publicados: 141
Mensaje 4 de 299 (3.305 Visitas)

FALLAN LAS PLAYSTATION 3 DE TODO EL MUNDO

[ Editado ]

FALLAN LAS PLAYSTATION 3 DE TODO EL MUNDO

Un error a nivel mundial impide que los jugadores puedan disfrutar muchos títulos, así como conectarse a PlayStation Network

Pese a que suene extremadamente sensacionalista, así de contundente es la noticia que os traemos hoy, y que ha sido confirmada oficialmente por Sony. Al parecer, en el día de hoy, todas las PS3 que no son del modelo slim (las anteriores a las lanzadas en 2009) han sufrido un error que provoca que el calendario de la consola se sitúe en el 12 de diciembre de 1999, algo así como una especie de “efecto 2000” retrasado.

La alarma se ha extendido por la red en cuestión de horas, pues dicho error también impide jugar a una gran parte de títulos (sobre todo los más actuales), así como conectarse a PlayStation Network. También provoca que se mucho usuarios pierdan todos los trofeos conseguidos hasta ahora.

Entre tanta histeria, el blog oficial americano de Sony ha confirmado este Error 8001050F, y asegura que tiene a todos sus técnicos actualmente trabajando para subsanarlo.

Esperemos que sea pronto, y que cause el menor número de estragos posibles.

http://www.hastalosjuegos.es/noticia/70/fallan-las-playstation-3-de-todo-el-mundo/

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
vortex-v
Mensajes publicados: 848
Mensaje 6 de 299 (3.126 Visitas)

Re: FALLAN LAS PLAYSTATION 3 DE TODO EL MUNDO

Pues si que es raro esto, estan dando muchos problemas los modelos antiguos de ps3 espero que los nuevos modelos "slim" a la larga no sean iguales :s por suerte tengo una slim y no he tenido problemas hoy pero la verdad es que es un fallo gordo

Compartir
Member
Esp-Dani
Mensajes publicados: 2
Mensaje 7 de 299 (3.087 Visitas)

[ Editado ]

Jajajaja pocos estragos.. jaja
Mi queridisimo padre no ha pensado otra cosa al ver este error en MI ps3 que ha borrado TODOS los datos.
Dos años ps3 a la *****...
Si alguien save como recuperarlos que responda a este mensaje o que me envie un MP
Dios, todo a la *****.

Compartir
Member
rayo10
Mensajes publicados: 2.312
Mensaje 8 de 299 (3.084 Visitas)

pues yo estoy que me subo por las paredes macho. desde ayer sobre las 15.30 me conectaba asi de regular al network, luego sobre las 19.00h tambien le costaba pero aun se iniciaba en network pero lo costaba cargar todo ( lista de amigos, abrir mensajes, contestarlo) y aora me dispongo a jugar a la play y me sale put0 error este el 8001050F.
es impresionante que ocurra esto. me ***** mucho ya que tengo k jugar un partido al FIFA10 de un torneo y ya vere cuando lo juego; y ademas aora que estoy de examenes, antes de estudiar me pongo a jugar un ratillo pa librar tensiones pero despues de este ya vere como estudio ( estare todo nervioso, cagandome en tó........ XDD)

Espero que lo solucionen lo mas mas mas mas rapido posible.

Saludos!!
Compartir

Vayaaaa , pues por 2 minutos he puesto este post otra vez despues de ti..
Compartir
Member
riki_83
Mensajes publicados: 2
Mensaje 11 de 299 (3.056 Visitas)

a mi de da error desde hoy no me deja iniciar sesion y se me han ***** expansiones de juegos, pero me sale error 8071053D no el ke has puesto tu

Compartir
Member
SNAKE_TGN
Mensaje 12 de 299 (3.066 Visitas)

POSIBLE SOLUCION SEGUN WIKIPEDIA

Problema

El día 1de Marzo de 2010, han aparecido el problema "Error 8001050F" en las consolas PlayStation 3, versión FAT.

Este problema, ha aparecido a la 1:00am y en todas las consolas FAT, se han perdido los trofeos logrados en las partidas. El problema es debido a la fecha; pese a que la PS3 siempre ha podido interpretar los años bisiestos y los que no lo son, este año 2010, no ha sido capaz de procesarlo, siendo para la consola el 29 de Febrero de 2010; al conectarse online, se detecta un error de fecha y aparece el error 8001050F.

Solución al problema: No encender la consola hasta el día 2 de Marzo de 2010 donde la fecha podrá procesarla sin ningún problema y no aparecerá el error.

Esperemos que sea cierto pero lo que a mi me mosquea es que dicen en todas partes que no hay que encender la consola pero en cambio no dicen nada de lo que tenemos que hacer los que ya la hemos encendido y nos hemos encontrado con el problema

Compartir

Pero hay que meterse en los foros para enterarse de algo?

Me parece increible

Compartir
Member
makinero4life
Mensajes publicados: 139
Mensaje 14 de 299 (3.040 Visitas)

Re: POSIBLE SOLUCION SEGUN WIKIPEDIA

Veremos haber como arreglan este follon, el problema esta que pasa si no son capazes de arreglarlo. La verdad es que es una noticia bastante chunga y ami tambien me gustaria saber que pasa con los que hemos encendido la consola, yo la  e intentado poner esta mañana antes de llevarla a cambiarle el lector ( MALDITO ERROR 80010514) y me e encontrado con todo esto. En fin, esperemos que Sony arregle pronto esto y no vuelvan a ocurrir mas fallos similares

Compartir
Member
SNAKE_TGN
Mensaje 15 de 299 (3.044 Visitas)

lo mas patetico del caso es que en paginas supuestamente dedicadas a los videojuegos como Meristation no digan absolutamente nada del tema, como si este no existiera

seguro que si esto hubiese pasado con la xbox los de meristation lo habrian puesto en su pagina de inicio como un problema supermegaimportante y estarian dando informacion del mismo con actualizaciones sobre el mismo cada 5 minutos, con entrevistas a los tecnicos de microsoft y todo

pero claro como a pasado con la Play 3 a nosotros que nos den verdad?

Como ya e dicho en otras ocasiones en los foros de meristation se les nota demasiado quien les paga...

Compartir