Responder
02 ago 2010
Por Huntson
Community Team
Playstation Staff

Clasificación: Los Mejores de PlayStation

[ Editado ]
986 Respuestas 16.355 Visitas editado 02-05-2013
 original.png

Hola chic@s,

PlayStation quiere destacar sus Mejores Jugadores Españoles en las diferentes categorías de videojuegos.

8 títulos que solo podrán llevar 8 diferentes y únicos jugadores de los siguientes países: España, Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, Holanda, Portugal, Rusia, Polonia, Países Escandinavos y Australia.

Best Footballer

Best Fighter

Best Creator

Best Racer

Best Shooter

Best Action Player

Best Performer

Best Home User  PS-Home-forum-icon.png

Untitled.pngCada uno de los 8 títulos aparecerá al lado del avatar de quien lo posea junto con una medalla identificativa por un tiempo de tres meses. Este título es único e identifica a los mejores de la Comunidad en los eventos semanales.

¿Qué  supone llevar uno de los 8 títulos?

Además de ser reconocido como el mejor entre los mejores de PlayStation en su género, podrá ser requerido para ser entrevistado o realizarle un reportaje para cualquiera de los canales de Sony PlayStation sin descartar algún regalo por nuestra parte.

¿Quien puede optar a estos títulos?

Cualquiera que posea una cuenta PSN podrá optar a dichos títulos

Los 8 campeones se decidirán lógicamente en diferentes juegos y de diferente forma.

Cada 3 meses aquellos que se encuentren en lo más alto de la clasificación (abajo) serán nombrados con el titulo de “Mejor Jugador” correspondiente y dichas clasificaciones serán reseteadas a 0.

¿Cómo conseguir puntos?

En cada evento se repartirán una cantidad de puntos determinada dependiendo del título y clase de evento.

- En las Fun Night o Eventos Semanales que actualmente tenemos activos estos son los puntos:

Shooter

Conducción

Lucha

Creación

• LittleBigPlanet (multi) (10)
  • LittleBigPlanet Karting (10)
  • Plaza de Pintura (5)
  • Reality Fighters (5)
  • S. Calibur V (5)
  • Infamous 2 (2)
  • ModNation (2)

Fútbol

Artista

Aventura

• Uncharted 3(10)
  • Assassin's Creed R. (8)
  • Dungeon Hunter [PSV] (6)
  • Red Dead Redemption (5)
  • Fat Princess (5)

PSHome

Los jugadores con una racha de 8 ediciones seguidas quedan incluidos en el apartado de jugadores legendarios y a partir de este mometno dejan de luchar por dicho titulo para dejar paso a otros ganadores.

- En los Eventos o Torneos que realicemos y que no sean semanales la cantidad de puntos a repartir será anunciada dentro del propio evento/torneo

Los organizadores de los Eventos/Torneos/Fun Nighst serán los encargados de sumar los puntos a aquellos que los consigáis, vosotros no tendréis que preocuparos de nada

Clasificaciones

Pulsa aquí para ver el historial de ganadores.

Jugadores legendarios

villaterminator
8 títulos Best Shooter consecutivos.

Entrevistas

• Entrevista al "Best Shooter" de la comunidad villaterminator: Foro / Blog
  • Entrevista al "Best Creator" de la comunidad jrg_carrion94: Foro / Blog
  • Entrevista al "Best Creator" de la comunidad CastayDiva : Foro / Blog
  • Entrevista al "Best Creator" de la comunidad matondelaclase Foro / Blog
  • Entrevista al "Best Creator" de la comunidad Bleu-Hiver Foro
  • Entrevista al "Best Fighter" de la comunidad yurineoamon Foro / Blog

Si teneis cualquier duda os podeis poner en contacto con cualquier miembro del Equipo de moderación y MVP.

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 987 (16.355 Visitas)
Level 1

Playstation Staff

Re: Los Mejores de PlayStation: Clasificaciones

mi duda es ,como se va a saber , si es el mejor , con la de LAG SWITCH qe hay x ahi es imposible , al menos qe hagan un torneo x cada ciudad de toda europa , creo qe es imposible la conexion de toll mundo no es igual ...........

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 987 (16.163 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

[ Editado ]

FUTBOLERO28 escribió:

mi duda es ,como se va a saber , si es el mejor , con la de LAG SWITCH qe hay x ahi es imposible , al menos qe hagan un torneo x cada ciudad de toda europa , creo qe es imposible la conexion de toll mundo no es igual ...........

No creo que haya gente usando el "Lag Switch", además que se nota muy rápido cuando alguien lo lleva hombre xD! Yo por lo menos en los Eventos de "Shooter" no he encontrado nadie que lo usara. Lo que ya no podemos controlar nosotros es la conexión (mejor o peor) que tiene cada jugador.

¡Un saludo!

Mensaje 3 de 987 (16.151 Visitas)
Level 6

Playstation Staff

Wiraj escribió:

FUTBOLERO28 escribió:

No creo que haya gente usando el "Lag Switch", además que se nota muy rápido cuando alguien lo lleva hombre xD! Yo por lo menos en los Eventos de "Shooter" no he encontrado nadie que lo usara. Lo que ya no podemos controlar nosotros es la conexión (mejor o peor) que tiene cada jugador.

¡Un saludo!

Estoi completamente de acuerdo con Wiraj el Lag Siwtch se nota enseguida :smileywink:

Igual querias decir LAG y eso depende de la red de cada uno.

Saludos

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 987 (16.143 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Una duda rápida... ¿Qué es es Lag Switch? Supongo que una forma de usar el lag en tu beneficio... ¿Usando redes P2P y cosas así? He visto gente quejarse de ello.
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 987 (16.108 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Como mola chicos seguid asi :smileywink: un gran trabajo

Un saludo

Divide y vencerás
Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 987 (16.102 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

[ Editado ]

Fegarur escribió:
Una duda rápida... ¿Qué es es Lag Switch? Supongo que una forma de usar el lag en tu beneficio... ¿Usando redes P2P y cosas así? He visto gente quejarse de ello.

Quizás una definición sería: "Artilugio para hacer trampas en el Online".

No se exactamente como funciona porque nunca lo he usado, pero se trata de un aparato que te interrumpte la conexión de forma intermitente, haciendo creer al Servidor que estas desconectado pero que se interrumpte tan brevemente que te permite estar conectado, cosa te permite ir haciendo un poco el "fantasma".

Mensaje 7 de 987 (16.101 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Ooooo soy el ultimo xD jajaajajajaja

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 987 (16.068 Visitas)
Responder
0 Kudos