PlayStation®3

PS3 General

PS3 General

Responder
09 abr 2007
Por: DiabloAR Beta Tester 206 posts
Level 3
Solución aceptada

Telefono atencion al cliente

[ Editado ]
12 Respuestas 52912 Visitas editado 21-03-2011

Buenas a todos! he buscado por internet y por el buscador de este foro no se si lo habre echo del todo bien pero no encunetro el telefono de atencion al cliente para playstation. En la pagina web oficial de sony me remitian a la de playstation pero aqui no hay telefono. Tampoco logre encontrarlo en lo documentos que venian en la ps3.

Alguien podria facilitarme el telefono?.

Gracias.

-----------------------------------

Aquí tenéis el teléfono de atención al cliente. No obstante, recordaros que disponéis de nuestra área de Ayuda y Asistencia Técnica donde podéis plantear y encontrar solución para vuestras dudas y problemas relacionados con el mundo PlayStation.

También tenéis a vuestra disposición nuestros canales de Twitter y Facebook, donde os mantendremos puntualmente informados con novedades e información útil e interesante en relación a la ayuda y asistencia de PlayStation y sus productos.

Saludos.

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 13 (52.912 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Re: Telefono atencion al cliente

[ Editado ]

Aquí tienes la información actualizada

Mensaje 2 de 13 (52.983 Visitas)
0 Kudos
Level 3

[ Editado ]
Aquí tienes la información actualizada
0 Kudos
Member

[ Editado ]

Efectivamente el teléfono de atención al cliente de Sony PlayStation está aquí. Para cualquier duda están de 9 de la mañana a 22 de la noche!

Mensaje 4 de 13 (52.986 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Aunque ya me sabía el número de memoria, quería ver si de verdad era tan difícil encontrarlo. He tardado menos de 10 segundos en hacerlo. http://es.playstation.com/contact_us/es_contact-us.html
Mensaje 5 de 13 (52.988 Visitas)
0 Kudos
Level 3

[ Editado ]
Editado a petición del usuario
Mensaje 6 de 13 (52.987 Visitas)
0 Kudos
Level 3

No tendre tu orientacion Macrike. Se agradece el intento de desacreditarme ^^ Esa no era mi intención, sino la de ver si de verdad está tan escondido como dicen. Solo hay que mirar al pie de página, y pinchar en Contacto. http://es.playstation.com/ En el pie de la página está el mapa general del sitio.
Mensaje 7 de 13 (52.992 Visitas)
0 Kudos
Level 3

:smileywink: perdon pues.. tan los nervios a pie de flote duda resuelta voy a ver si borro el mensaje ^^
Mensaje 8 de 13 (52.988 Visitas)
0 Kudos
Member

wenas alguien sabe komo mirar la temperatuda de la play 3???es q n mas encenderla toko la parte de abajo y la parte derexa q es donde tiene los ventiladores y sta super caliente.gracias
Mensaje 9 de 13 (52.989 Visitas)
0 Kudos
Level 3

wenas alguien sabe komo mirar la temperatuda de la play 3???es q n mas encenderla toko la parte de abajo y la parte derexa q es donde tiene los ventiladores y sta super caliente.gracias Hombre... así de primeras la consola no tiene para indicar la temperatura. Es una consola, a fin de cuentas. Si realmente necesitas saber la temperatura por alguna razón extraña, ponle un termómetro. En cuanto al calentamiento, pues es normal. Todo aparato electrónico se calienta, sobre todo por las zonas donde está la fuenta de alimentación o el procesador.
Mensaje 10 de 13 (52.996 Visitas)
0 Kudos