Responder
16 mar 2010
Por juanmoide
Member
Playstation Staff

Chat mientras juegas y reproducir música mientras juegas

8 Respuestas 1.684 Visitas Creado 16-03-2010

Hola, quiero saber si algún día nuestra consola tuviera la actualización con lo que podamos reproducir música mientras juegas  y un  Chat para poder hablar con tus amigos (aunque este esté en otro juego) para charlar con ellos sin tener que estar como "solo" en tu casa.

Muchos de los inscritos en PSN quieren hablar con sus amigos aunque estén haciendo otra cosa (jugar, ver una película, estando en PS Home)... mis amigos (que también tienen la PS3) no paran de preguntarme que cuando saldrá una actualización con esas funciones.

Yo, como también quiero que se produja esta actualización (como a los demás de PSN) pregunto aquí, en el foro oficial de Sony Playstation que:

¿Cuándo será la próxima actualización?

¿Incluirá estas dos funciones?

Eso es todo :smileywink:

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 9 (1.684 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 10

Playstation Staff

Re: Chat mientras juegas y reproducir música mientras juegas

Sobre las fechas de futuras actualizaciones, mantente conectado a nuestro foro y a nuestro blog, ya que ahí se informa periodicamente. Así mismo, también se informa de su contenido. Gracias por tu colaboración
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 9 (1.672 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 10

Playstation Staff

Sobre el chat-in-game ya se ha comentado muchas veces y es algo que todos esperamos pero no se sabe cuando saldra y si es aconsejable para algunos juegos, ya que podrias dar pistas y eso equivale a trampa, muchos usuarios utilizan programas de chat en el pc y la musica tambien la puedes escuchar en el pc y asi te ahorras el tener que hacerlo con la PS3. Por el tema de avisar a tus compañeros de donde esta el enemigo y tal es cosa de los programadores los que no quieren ponerlo

Algun dia tendremos algun update para usar musica en nuestros juegos favoritos, algunos juegos ya se podian cambiar como el GTA pero aun falta mejorar eso

Image and video hosting by TinyPic
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 9 (1.651 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Se comento hace mucho tiempo con todo el tema de suscripciones a PSN como algo opcional y tener mas de lo que hay que el chat ingame vendría en uno de esos packs de suscripción pero claro esto no se si es del todo cierto esto..

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 9 (1.644 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

¡Bah! Pero si jugar entre amigos es lo mejor, pero sentados todos en el sofá...

Y lo de reproducir música sí, porque no todos los juegos permiten personalizar las listas de reproducción y a veces mola variar. ¡Me apunto a ese update! :Smile:

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 9 (1.617 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Muchas gracias por vuestro apoyo, con gente como vosotros os mereceis todo :smileywink:

Por cierto, he oido que en el MW2 va  a ver pack exclusivos para nuestra rival xbox 360 y la PS3, lo siento por este comentario pero como que nos han dicho "¡QUE OS DEN POR ...!!" y lo veo descarado...

y a ver si nos hacen un favor y nos da sony la actualizacion que yo y millones de personas se están quejando en muchos foros (Chat in-game y reprodcutor de música)

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 9 (1.589 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Si ha yque reclamarle a Sony por eso!!!!!!!

y osoy un gran fan de PS pero no entinedo como peude ser posible que con todo el poder uqe tiene esta poderosa consola !!! no sean capacez de dejarnos poder escuchar nuestra musica mientras jugamos!! o el simple hecho de poder chatear por Voz con cualquier amigo, mientras jugamos, vemos peliculas, etc. esto estaria genial ojala pronto suban una actualizacion para poder hacer esto o minimo quenos den una explicacion clara de por ke no lo hacen!!!!!!!!!!

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 9 (1.221 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Lo de escuchar musica con los juegos , es posible ... Y no hace falta cambiar lista de reproduccion ni nada ...

Lo que pasa es que depende del juego , algunos lo aceptan y otros no , juraria que con el KZ2 podias poner la musica que tengas en el disco duro mientras estas jugando ..

Te metes con el boton ps al menu de musica .

Le das a la lista de reproduccion que quieras , y se cambia la musica de juego por la de tu consola ...

No se si es lo mismo a lo que os referis , pero segun leo entiendo otra cosa diferente ...

Saludos
Image Hosted by ImageShack.us
Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 9 (1.151 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

si estaria bien q lo pusieran yo estoy jugando al skyrim con unod colegas y la verdad me esta aburriendo por que no podemos hablar por voz entre nosotros a base de mensagitos de texto ... y me esta aburriendo esto.... :smileysad:

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 9 (360 Visitas)
Responder
0 Kudos