Responder
20 jun 2012

Member

Playstation Staff

Comprar juegos en Ps Store

2 Respuestas 272 Visitas Creado 20-06-2012

Estimados tengo unas dudas con respecto a la compra de juegos en Ps Store.

Resulta que tengo la psvita registrada en España, pero actualmente me encuentro viviendo en Japón, y para comprar juegos acá esta complicado por el idioma, entonces debo optar por la compra online, pero mis dudas son:

Si compro una tarjeta de 10.000 ¥ (100€) puedo comprar un juego? Porque los juegos aparecen en euros, no en yenes...

Cuanto pesaría si por ejemplo compro el Virtual Tenis y tengo una memoria de 8gb? Me alcanzaría? Porque la verdad no tengo idea cuanto pesa cada juego...

En caso que me compre otra memoria mas grande, puedo usar las 2 memorias con la misma cuenta?

Muchas gracias y espero puedan contestar mis preguntas.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 3 (272 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Re: Comprar juegos en Ps Store

Si estas registrado en españa con tu Vita cuando accedas a la store accederàs al store español, solo podrías acceder a la store japonesa si te hubieses creado una cuenta japonesa estes donde estes seguro que te rediccionaráa la store de tu país en este caso españa.

En el caso de comprar una tarjeta de recarga como es un código recibirás en euros su valor supongo, en la moneda de tu país.
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 3 (265 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: Comprar juegos en Ps Store

Ok amigo gracias entonces voy a hacer la prueba, despues les comento como me fue, saludos

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 3 (261 Visitas)
Responder
0 Kudos