el 12-02-2012 07:13 PM - fecha de última edición 19-02-2012 11:18 AM
Así es,
Como ya sabréis muchos, uno de los mayores atractivos que traerá esta portatil el próximo 22 de febrero es la posibilidad de charlar con 8 usuarios, tanto por texto como por chat de voz con una aplicación llamada "Fiesta", mientras juegas tanto al mismo juego como a otros, o simplemente trasteas con aplicaciones o te paseas por tu casa con un delantal.
Pues aquí venimos con la propuesta. Como imaginamos que muchos estaréis ansiosos de darle rienda a muchas de estas aplicaciones os proponemos apuntaros a las Fiestas en PS Vita con la Comunidad PlayStation.
Cada miércoles entre las 21:00 y 22:00 un moderador, MVP o usuario asignado creará una sala a la que estaréis invitados a participar. Simplemente añade al anfitrión y únete a partir de las 21 en dicha sala.
El moderador(es), MVP(s) o usuario asignado(s) para cada miércoles informará previamente en este hilo de qué juegos dispone para la tarde en caso de que interese echar una partida tanto en modo multijugador o en modo 1 jugador: el objetivo es pasar un buen rato charlando con la consola.
¡De eso se trata: de charlar y pasar un rato dándole uso a las funciones, compartir experiencias, darnos consejos y conocer gente afín con la que jugar en otros ratos durante la semana!
¿Te apuntas a la fiesta?
¿Como me uno a la fiesta?
Unirse a una fiesta
Cuando el propietario ha creado una fiesta que permite la participación de amigos de amigos, es posible unirse a la fiesta desde la pantalla de perfil de un amigo. Si le invitan a una fiesta, aparecerá
(Invitaciones) en la pantalla principal de la aplicación Fiesta. Toque la invitación para unirse a la fiesta.
![]()
También recibe invitaciones en
(Mensajería en grupo). Toque el texto del mensaje de la invitación para unirse a la fiesta.
Más info sobre Fiesta en el Manual Oficial, aquí
¡Nos vemos los miércoles!
Si quieres ser uno de los voluntarios para llevar una Fiesta cada miércoles, no dudes en mandar un Mensaje Privado a Maromi-kun con el asunto "Voluntario Fiesta PS Vita"
el 19-02-2012 11:04 AM - fecha de última edición 19-02-2012 11:10 AM
Para empezar bien, tenemos Fiesta de Inauguración el primer miércoles de estas Fun Nights - el 22 de febrero, donde habrá una fiesta matutina llamada "Cafetería de Maromi" para aquellos que quieran desayunar un café con Maromi-kun el mismo día del lanzamiento.
Esta fiesta matutina tendrá lugar a las 12:00 (Horario Peninsular) acabando a las 13:00
Asimismo, estad atentos a este hilo porque mi compañero XRoomeRX anunciará la siguiente sesión que tendrá lugar por la tarde-noche
Los interesados en la Fiesta Matutina apúntense en esta lista:
Fiesta Matutina - 12:00 (Horario Peninsular)
1. Maromi-kun (anfitrión)
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
el 19-02-2012 11:30 AM
el 19-02-2012 11:31 AM
josh3 escribió:
Josh3 presente
Perfecto
¡a la lista pues! ![]()
Fiesta Matutina - 12:00 (Horario Peninsular)
1. Maromi-kun (anfitrión)
2. Josh3
3.
4.
5.
6.
7.
8.
el 19-02-2012 11:45 AM
el 19-02-2012 11:50 AM
revistaplaystati escribió:
Para estar en la sala hay que estar conectado a una red 3G o WiFi? Salud2
Puedes conectar a Fiesta tanto por 3G como por WiFi ![]()
el 19-02-2012 12:25 PM
Yo me apuntare a la de la tarde noche si la montáis, que a la matutina a esa hora yo estoy trabajando, buena iniciativa. ![]()

el 19-02-2012 12:38 PM
el 19-02-2012 12:41 PM - fecha de última edición 19-02-2012 02:08 PM
Aoshidan escribió:
Yo me apuntare a la de la tarde noche si la montáis, que a la matutina a esa hora yo estoy trabajando, buena iniciativa.
Por supuesto.
De momento hemos lanzado el compromiso de mañana porque ya sabía yo mis horarios y por la tarde probablemente no esté disponible, pero estará ahí XRoomeRX que anunciará tan pronto como vuelva de vacaciones mañana ![]()
el 19-02-2012 01:55 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]