Responder
Community Team - Moderator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 5.613
Mensaje 1 de 110 (691 Visitas)

Fiestas PS Vita - Fun Nights

[ Editado ]

fiestapsvita.png

Así es,

Como ya sabréis muchos, uno de los mayores atractivos que traerá esta portatil el próximo 22 de febrero es la posibilidad de charlar con 8 usuarios, tanto por texto como por chat de voz con una aplicación llamada "Fiesta", mientras juegas tanto al mismo juego como a otros, o simplemente trasteas con aplicaciones o te paseas por tu casa con un delantal.

Pues aquí venimos con la propuesta. Como imaginamos que muchos estaréis ansiosos de darle rienda a muchas de estas aplicaciones os proponemos apuntaros a las Fiestas en PS Vita con la Comunidad PlayStation.

Cada miércoles entre las 21:00 y 22:00 un moderador, MVP o usuario asignado creará una sala a la que estaréis invitados a participar. Simplemente añade al anfitrión y únete a partir de las 21 en dicha sala.

El moderador(es), MVP(s) o usuario asignado(s) para cada miércoles informará previamente en este hilo de qué juegos dispone para la tarde en caso de que interese echar una partida tanto en modo multijugador o en modo 1 jugador: el objetivo es pasar un buen rato charlando con la consola.

¡De eso se trata: de charlar y pasar un rato dándole uso a las funciones, compartir experiencias, darnos consejos y conocer gente afín con la que jugar en otros ratos durante la semana!

¿Te apuntas a la fiesta?

• Las fiestas tendrán lugar todos los miércoles a las 21:00
  • Las fiestas durarán un mínimo de 1 hora (por supuesto, los asistentes pueden continuar conversando en caso de que el anfitrión tenga que abandonar)
  • Todos losjueves se anunciarán las Fiestas disponibles para el siguiente miércoles
  • El usuario deberá mostrar interés de participar en dicha fiesta apuntándose en la lista que se mostrará cada semana, y asimismo añadiendo al anfitrión en cuestión
  • Máximo 7 usuarios por sala ( 7 + Anfitrión = 8 )
  • El anfitrión se reserva el derecho de expulsión: la intención es pasar un buen rato, por tanto aquel que no se atenga a las normativas generales de cortesía de esta Comunidad podrá ser expulsado

¿Como me uno a la fiesta?

Unirse a una fiesta

Cuando el propietario ha creado una fiesta que permite la participación de amigos de amigos, es posible unirse a la fiesta desde la pantalla de perfil de un amigo. Si le invitan a una fiesta, aparecerá (Invitaciones) en la pantalla principal de la aplicación Fiesta. Toque la invitación para unirse a la fiesta.

También recibe invitaciones en (Mensajería en grupo). Toque el texto del mensaje de la invitación para unirse a la fiesta.

Más info sobre Fiesta en el Manual Oficial, aquí

¡Nos vemos los miércoles!

Si quieres ser uno de los voluntarios para llevar una Fiesta cada miércoles, no dudes en mandar un Mensaje Privado a Maromi-kun con el asunto "Voluntario Fiesta PS Vita"

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Maromi-kun
Mensaje 2 de 110 (676 Visitas)

Re: Fiestas PS Vita - Fun Nights

[ Editado ]

Para empezar bien, tenemos Fiesta de Inauguración el primer miércoles de estas Fun Nights - el 22 de febrero, donde habrá una fiesta matutina llamada "Cafetería de Maromi" para aquellos que quieran desayunar un café con Maromi-kun el mismo día del lanzamiento.

Esta fiesta matutina tendrá lugar a las 12:00 (Horario Peninsular) acabando a las 13:00

Asimismo, estad atentos a este hilo porque mi compañero XRoomeRX anunciará la siguiente sesión que tendrá lugar por la tarde-noche

Los interesados en la Fiesta Matutina apúntense en esta lista:

Fiesta Matutina - 12:00 (Horario Peninsular)

1. Maromi-kun (anfitrión)

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

Compartir
Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 10.344
Mensaje 3 de 110 (656 Visitas)

Josh3 presente
Image and video hosting by TinyPic
Compartir
Maromi-kun
Mensaje 4 de 110 (654 Visitas)

josh3 escribió:
Josh3 presente

Perfecto :smileywink: ¡a la lista pues! :smileyvery-happy:

Fiesta Matutina - 12:00 (Horario Peninsular)

1. Maromi-kun (anfitrión)

2. Josh3

3.

4.

5.

6.

7.

8.

Compartir

Para estar en la sala hay que estar conectado a una red 3G o WiFi? Salud2

Compartir
Maromi-kun
Mensaje 6 de 110 (647 Visitas)

revistaplaystati escribió:

Para estar en la sala hay que estar conectado a una red 3G o WiFi? Salud2

Puedes conectar a Fiesta tanto por 3G como por WiFi :smileywink:

Compartir

Yo me apuntare a la de la tarde noche si la montáis, que a la matutina a esa hora yo estoy trabajando, buena iniciativa. :Thumbs:

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc
Compartir

Espero que os lo paséis bien, yo si eso ya me uniré en verano :smileyvery-happy:

Compartir
Maromi-kun
Mensaje 9 de 110 (607 Visitas)

[ Editado ]

Aoshidan escribió:

Yo me apuntare a la de la tarde noche si la montáis, que a la matutina a esa hora yo estoy trabajando, buena iniciativa. :Thumbs:

Por supuesto.

De momento hemos lanzado el compromiso de mañana porque ya sabía yo mis horarios y por la tarde probablemente no esté disponible, pero estará ahí XRoomeRX que anunciará tan pronto como vuelva de vacaciones mañana :smileywink:

Compartir
MVP
erprimo10
Mensajes publicados: 15.744
Mensaje 10 de 110 (590 Visitas)

Yo me apunto a la matutina y si puedo hacemos una nocturna
twitter / erprimo10
Compartir