el 20-06-2012 07:55 AM
Estimados tengo unas dudas con respecto a la compra de juegos en Ps Store.
Resulta que tengo la psvita registrada en España, pero actualmente me encuentro viviendo en Japón, y para comprar juegos acá esta complicado por el idioma, entonces debo optar por la compra online, pero mis dudas son:
Si compro una tarjeta de 10.000 ¥ (100€) puedo comprar un juego? Porque los juegos aparecen en euros, no en yenes...
Cuanto pesaría si por ejemplo compro el Virtual Tenis y tengo una memoria de 8gb? Me alcanzaría? Porque la verdad no tengo idea cuanto pesa cada juego...
En caso que me compre otra memoria mas grande, puedo usar las 2 memorias con la misma cuenta?
Muchas gracias y espero puedan contestar mis preguntas.
el 20-06-2012 11:27 AM

el 20-06-2012 12:24 PM
Ok amigo gracias entonces voy a hacer la prueba, despues les comento como me fue, saludos
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]