Responder

Guía de glitches LittleBigPlanet

[ Editado ]

Hola amigos: En este apartado poneremos los glitches que vayamos encontrando pero antes de decirme

que glitch habeis encontrado debeis de ponerlo asi:

1ª PASO: Ponerme el nombre del glitch.

2ªPASO:describirme brevemente el proceso del glitch y decirme si es seguro o peligroso como por ejemplo: pod glitch.

3ªPASO:si podeis  poner alguna foto de vuestro glitch.

Y eso, espero que os sirva de ayuda.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
s-223344
Mensajes publicados: 2.131
Mensaje 2 de 15 (397 Visitas)

Re: LBP1 y LBP2: El libro de los glitches.

Muy buena idea algata, te dejo dos que publique ya en otro post :smileywink: :

PLATAFORMAS GRAVITATORIAS

Las plataformas graviatatorias consisten en un trozo de materia oscura (invisible o no y de cualquier capa) unidos por por cuerdas y barras a una plataforma. Si se realiza correctamente la plataforma "tira" sobre el sack causando el efecto de reducir o aumentar su pontencia de salto, lo que parece que da el efecto de que actuan sobre su gravedad. Este glitch no es peligroso y te puede ahorrar mucho tiempo. Ademas tambien sirve para crear cintas transportadoras.

1. Se crea la plataforma y el trozo de materia ocura, este puede colocarse encima, debajo o a los laterales de la plataforma, pero simpre de forma paralela a esta.
  2. Se colocan dos barras de la misma longitud uniendo la materia con la plataforma y una cuerda entre estas.
  3. Ahora se reduce la longitud de la cuerda para que sea menor que la de las barras, esto es lo que provoca el glitch. 

Cosas a tener encuenta:

• La posicion de la materia oscura determinara si la plataforma reducira (debajo) o aumentara (encima) la potencia de salto de sackboy o si lo movera como si fuese una cinta transportadora (laterales).
  • La pontencia del efecto del glitch depende der la diferencia de longitud entre las barras y la cuerda.
  • Las barras deben estar rigidas.
  • La relacion de tamaño entre la plataforma y la materia oscura no importa.
  • Este glitch no funciona si se sustituye la materia oscura por otro material o si la plataforma se hace tambien de materia oscura.

BARRERA INVISIBLE

Como sabeis todos los objetos se pueden reducir hasta cierto punto. La barrera invisible consiste en reducir al maximo un trozo de materia oscura hasta que se vuelva invisible y dibujar con el una barrera que ademas de ser invisible quedara estatica en el aire. Para que funcione hay que tener en cuenta ciertas cosas:

• No hagas angulos o figuras cerradas, si lo haces, barrera se volvera visible.
  • No incrustes la barrera, aunque no suele ocurrir, a veces, al incrustarla en un material se hace visible.
  • La barrera se puede hacer de otros materiales que tambien se volveran invisibles pero no con todos.

Compartir
Community Team - Moderator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 5.596
Mensaje 3 de 15 (383 Visitas)

Perfecto, buena iniciativa.

Chincheta al canto y vemos como lo vamos integrando con el resto (con la PSGuía por ejemplo)

¡Gracias!
Compartir
MVP
Arki24885
Mensajes publicados: 5.235
Mensaje 4 de 15 (374 Visitas)

He añadido esta página en la [PSGuía] Dudas de Little Big Planet en la sección de Glitches.

Me gusta la idea de publicar cada Glitch en un solo tema, y mencionar específicamente en la guía aquellos que sirven para crear cosas nuevas.

¡Kudazo!

Compartir

glitch 3d: Este glitch solo se puede conseguir mediamente el nivel Todos los glitches( español)

2 paso:cuando tengas este material 3D lo seleccionas pero no lo crees.

3 paso: vuelva al popit y vete a la seción materiales y sellecionas uno, la forma y ya esta, solo tienes que regularlo a la distancia que quieras.

Link: http://lbp.me/v/7kgpgn.

ademas este nivel es copiable/descargable.

Compartir

olle y tambn se puede poner plasma o lo q quieras en el material invizible

jeffry
Compartir

ayuda a glitch(capsula)

como ago el glitch,bug,error del juego como sea q lo llamen de la capsula ayuda porfa ayuda quiero aserlo:Frown:

jeffry
Compartir
Member
s-223344
Mensajes publicados: 2.131
Mensaje 8 de 15 (270 Visitas)

Re: ayuda a glitch(capsula)

Si te refieres al glitch que te permite meter objetos como creatinadores o bloques de materiales dentro de la capsula, en algunos niveles te explican como se hacen (busca niveles poniendo en el buscador pod glitch). No te recomiendo hacer el glitch porque es muy peligroso y si se hace mal provoca (no se si me estoy confundiendo) el famoso spawnpop cancer, un bug que hace que tu sackboy no sea capaz de entrar en los niveles, solo puduiendo entrar en el modo crear.

Compartir

Re: ayuda a glitch(capsula)

Sí, provocaba algo de eso... pero lo del modo crear no tengo ni idea.

Si lo intentas, haz copia del perfil antes.

Firma de bajo presupuesto... Bunoky
Compartir
Member
ronald342
Mensajes publicados: 8
Mensaje 10 de 15 (231 Visitas)

Re: Guía de glitches LittleBigPlanet

Hay un nuevo Glitch no? No se, pero segun puedes modificar el Pod, como si estuvieras en modo creacion pero estas jugando, fuera de ese modo. Fue un sueño? A tu gusto se modifica el pod, puedes hacerlo como nivel,estas en modo flotante, lo vi creo, pero no lo jugue o se desaparecio. Eran imagenes de un usuario. Y el Overlord se ve bien, un dia me uni a una partida de alguien y de repente modifico su pod y la puso con llama, luego la desaparecio, cual es?
Compartir