el
07-11-2011
07:37 PM
- fecha de última edición
25-12-2011
02:57 PM
por
Maromi-kun
Hola amigos: En este apartado poneremos los glitches que vayamos encontrando pero antes de decirme
que glitch habeis encontrado debeis de ponerlo asi:
1ª PASO: Ponerme el nombre del glitch.
2ªPASO:describirme brevemente el proceso del glitch y decirme si es seguro o peligroso como por ejemplo: pod glitch.
3ªPASO:si podeis poner alguna foto de vuestro glitch.
Y eso, espero que os sirva de ayuda.
el 07-11-2011 09:39 PM
Muy buena idea algata, te dejo dos que publique ya en otro post
:
PLATAFORMAS GRAVITATORIAS

Las plataformas graviatatorias consisten en un trozo de materia oscura (invisible o no y de cualquier capa) unidos por por cuerdas y barras a una plataforma. Si se realiza correctamente la plataforma "tira" sobre el sack causando el efecto de reducir o aumentar su pontencia de salto, lo que parece que da el efecto de que actuan sobre su gravedad. Este glitch no es peligroso y te puede ahorrar mucho tiempo. Ademas tambien sirve para crear cintas transportadoras.
Cosas a tener encuenta:
BARRERA INVISIBLE
Como sabeis todos los objetos se pueden reducir hasta cierto punto. La barrera invisible consiste en reducir al maximo un trozo de materia oscura hasta que se vuelva invisible y dibujar con el una barrera que ademas de ser invisible quedara estatica en el aire. Para que funcione hay que tener en cuenta ciertas cosas:
el 08-11-2011 10:04 PM
el 09-11-2011 08:34 AM
He añadido esta página en la [PSGuía] Dudas de Little Big Planet en la sección de Glitches.
Me gusta la idea de publicar cada Glitch en un solo tema, y mencionar específicamente en la guía aquellos que sirven para crear cosas nuevas.
¡Kudazo!

el 12-11-2011 12:53 AM
glitch 3d: Este glitch solo se puede conseguir mediamente el nivel Todos los glitches( español)
2 paso:cuando tengas este material 3D lo seleccionas pero no lo crees.
3 paso: vuelva al popit y vete a la seción materiales y sellecionas uno, la forma y ya esta, solo tienes que regularlo a la distancia que quieras.
Link: http://lbp.me/v/7kgpgn.
ademas este nivel es copiable/descargable.
el 30-12-2011 02:46 PM
olle y tambn se puede poner plasma o lo q quieras en el material invizible
el 01-01-2012 02:50 PM
como ago el glitch,bug,error del juego como sea q lo llamen de la capsula ayuda porfa ayuda quiero aserlo![]()
el 01-01-2012 08:27 PM
Si te refieres al glitch que te permite meter objetos como creatinadores o bloques de materiales dentro de la capsula, en algunos niveles te explican como se hacen (busca niveles poniendo en el buscador pod glitch). No te recomiendo hacer el glitch porque es muy peligroso y si se hace mal provoca (no se si me estoy confundiendo) el famoso spawnpop cancer, un bug que hace que tu sackboy no sea capaz de entrar en los niveles, solo puduiendo entrar en el modo crear.
el 02-01-2012 10:27 AM
el 11-01-2012 04:46 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]