el
11-10-2010
09:05 PM
- fecha de última edición
25-12-2011
07:33 AM
por
Maromi-kun
¡Hola SackBoys y SackGirls!
Bienvenidos a la Sack-Vida, el hilo en el que podremos hablar entre nosotros sobre cualquier cosa, no es obligatorio que esté relacionada con LittleBigPlanet.
El objetivo de este hilo es combatir los devíos de los temas, en los que un grupo de usuarios hablan entre ellos de un tema en concreto que no está relacionado con el hilo creado, de esta forma, mantendremos limpio el foro y tendremos más libertad para hablar entre nosotros, vamos, parecido a un chat.
¿Eres nuevo?
Si eres nuevo en nuestra comunidad y no sabes dónde presentarte, puedes hacerlo aquí y contar tus gustos, aficiones, tus juegos preferidos... Pero recuerda siempre no dar demasiada información personal, como tu nombre y apellidos, tu email... Es por seguridad.
NORMAS
- Está completamente prohibido escribir vuestro correo electrónico por vuestra propia seguridad y la seguridad de vuestra cuenta de PlayStation Network.
- No expongais imágenes vuestras sin la autorización de vuestros padres o tutores.
- Está prohibido dar información sobre betas privadas.
- Si veis que varios mensaje que no viene a cuento está en vuestro hilo, avisad a los moderadores para que los muevan aqui, y avisar al usuario/s en cuestión de que sus mensajes han sido movidos por el bien del hilo.
- Está prohibido dar información personal de otras personas sin la autorización de las mismas.
- Por favor, evitemos el uso de los gifs/imágenes de forma masiva, exponedlos de vez en cuando y cuando sea necesario.
- No está permitido hablar sobre temas de índole política así como cualquier asunto controvertido que no tienen cabida en estos foros. Entended que este no es el lugar para este tipo de conversaciones.
- Por favor, evitad el spam y el flood, al igual que escribir un mensaje en mayúscula, es algo molesto para la organización del hilo.
¡Un Sackludo y a pasárselo bien!
el 11-10-2010 09:11 PM - fecha de última edición 11-10-2010 09:12 PM
Bueno pues ¡¡Empiezo yo!!
Me gusta que me llamen Perez, me he ido acostumbrando a lo largo de los años que he tenido mi PlayStation.
Soy un chaval gracioso con mucho sentido del humor, y soy generoso, eso lo habeis tenido que comprobar porque doy demasiados kudos xDDD
Me gusta participar en el foro oficial y mi subforo preferido es el de LittleBigPlanet.
Me gusta tanto crear eventos como colaborar en ellos, además de ayudar a nuestro querido MVP erprimo10 dándole ideas ![]()
Me gusta recompensar el trabajo bien hecho de la gente, pero también me gusta que me lo recompensen a mi.
También me gusta tratar a la gente como quiero que me traten jejeje...
¡¡Saludos!!
el 11-10-2010 09:19 PM
el 11-10-2010 09:28 PM
Perez1997 escribió:NORMAS
- Está completamente prohibido escribir vuestro correo electrónico por vuestra propia seguridad y la seguridad de vuestra cuenta de PlayStation Network.
- No expongais imágenes vuestras sin la autorización de vuestros padres o tutores.
- Si veis que varios mensaje que no viene a cuento está en vuestro hilo, avisad a los moderadores para que los muevan aqui, y avisar al usuario/s en cuestión de que sus mensajes han sido movidos por el bien del hilo.
- Está prohibido dar información personal de otras personas sin la autorización de las mismas.
- Por favor, evitemos el uso de los gifs/imágenes de forma masiva, exponedlos de vez en cuando y cuando sea necesario.
Pero como que no? si están publicando videos en youtube, y parte de estos van a parar a los temas de este subforo...![]()
Y aun así quereis que no se publique información? huuuu que raro U_U
el 11-10-2010 09:31 PM - fecha de última edición 11-10-2010 09:34 PM
Kaumy escribió:
Perez1997 escribió:NORMAS
Pero como que no? si están publicando videos en youtube, y parte de estos van a parar a los temas de este subforo...
Y aun así quereis que no se publique información? huuuu que raro U_U
Videos se pueden publicar, pero para eso ya hay otro hilo.
Me refiero a datos concretos sobre la beta, eso se puede hablar en el subforo privado ![]()
Respecto a que no quieres que se parezca a los 10.000... Voy a intentar que no se parezca ya que todos nos llevamos muy bien, pero si la cosa no sale bien habrá que cortar el hilo de raiz ![]()
Por si te interesa, AQUI hay un hilo muy similar y que va bastante bien ![]()
el 11-10-2010 09:41 PM
el 11-10-2010 09:46 PM
rutilinda escribió:
Mi sackboy nunca tiene un traje fijo, siempre cambio y cambio, me gusta mucho combinar las diferentes partes que nos ofrece el interfaz, estoy deseando ver los nuevos trajes del LBP 2.
Pues quien me conoce sabe que que siempre uso el traje de zorro de Sonic ![]()
Es que me encanta jijij
el 11-10-2010 09:58 PM
Kaumy escribió:Nooooooooo
!!
Otro post de conversación general no!!
Es parecido al de los 10000
!!
No es que se parezca, es que es exactamente igual xD
el 11-10-2010 10:04 PM
el 11-10-2010 10:09 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]