Juegos

LittleBigPlanet

LittleBigPlanet

Responder
22 dic 2011
Por: Perez1997 Member 10691 posts
Level 9

Bienvenidos a la Comunidad Española de LittleBigPlanet

[ Editado ]
89 Respuestas 1111 Visitas editado 12-02-2012

¡Bienvenidos a la Comunidad Española de LittleBigPlanet!

Antes de nada, me gustaría darte la bienvenida a nuestra comunidad, te encuentras en los Foros Oficiales de LittleBigPlanet España, te deseo una agradable estancia con nosotros en nombre de todos los usuarios que la componen, que no son pocos.

PARTICIPA EN NUESTROS EVENTOS

¿Aburrido? En la Comunidad Española de LittleBigPlanet nos gusta la diversión, aquí encontrarás multitud de eventos, tanto semanales, como mensuales, y algunos en fechas específicas, como Navidad, los San Fermines, Verano...

Un evento es un método de diversión, puede ser individual o colectivo, y en LittleBigPlanet puede haber eventos de creación o de retos dentro del juego.

EVENTOS ACTIVOS

Aquí encontrarás los eventos en activo de nuestra comunidad, muchos de ellos con premio.

LBP loves Vita (Maromi-kun) - Crea un nivel que celebre el lanzamiento de la PS Vita y llévate un fantástico peluche

Co-op Carnaval (Arki24885) - Crea un nivel cooperativo celebrando carnavales

[PSEvento] MVP LittleBigFun Weekend (Arki24885) - Participa en desafíos de creación y juego semanales de la mano de Arki24885.

¿Tienes ganas de más? Puedes participar en los eventos de otros juegos que encontrarás aquí.

HILOS DE INTERÉS

Aquí encontrarás un índice de hilos que pueden interesante.

[Hilo Oficial] LittleBigPlanet 2 (Yuluga) - Comenta todo lo relacionado con LittleBigPlanet 2.

[PSGuía] Dudas de LittleBigPlanet (Arki24885) - Todas las dudas con sus respuestas reunidas en un mismo hilo, de gran utilidad para los más nuevos y aquellos que quieran superarse y saber todo acerca de LittleBigPlanet.

Twitter de la Comunidad Española de LittleBigPlanet (Perez1997) - Presentación del Twitter creado para nuestra comunidad, también estaréis informados mediante Twitter.

[Chat Oficial] ¡Cuéntanos tu Sack-Vida! (Perez1997) - ¿Aburrido? ¡Habla de cualquier cosa que quieras compartir con nosotros en este hilo!

LBP y LBP2: Reporte de Bugs (s-223344) - Infórmanos de los bugs que descubras en LittleBigPlanet y serán reportados a MediaMolecule.

LittleBigPlanet: Vamos a adorar niveles (JoSeeFly98) - Colaboremos entre todos para conseguir los trofeos de adoración.

LittleBigPlanet 2: La Luna del Foro (Perez1997) - Consulta tus dudas de creación o muéstranos tus fabulosas construcciones en este hilo.

Si crees que hay algún hilo que debería de estar en la lista, comunícalo en este mismo post y el Equipo de Sackbios lo consultará.

¡Disfruta de la Comunidad!

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 90 (1.111 Visitas)
Level 9

Re: Bienvenidos a la Comunidad Española de LittleBigPlanet

Que buena Perez.

Currándoselo como siempre :smileywink:

0 Kudos
Level 5

LS
Mensaje 3 de 90 (1.083 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Buen hilo!

ansega99 escribió:

Que buena Perez.

Currándoselo como siempre :smileywink:

Re-Bienvenido! hacia tiempo que no te pasabas, no?

Mensaje 4 de 90 (1.080 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Veo que LS no cuenta aquí ¬¬
Mensaje 5 de 90 (990 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Gracias por este hilo, soy nuevo en los foros de PSN y me has orientado aunque sea un poco... Por no decir que en LBP2 también... Llevo un año sin Play y las pocas cosillas que aprendí se me han olvidado. Espero poder participar en estos eventos (Aunque cree de pena) :Smile: Por cierto, te lo has currado. ¡Un saludo!

Mensaje 6 de 90 (965 Visitas)
Level 3

A pesar de que Perez, Maromi y todos los users me maten... ¿no es de lógica lo que pone en el post? Pero también entiendo que hay gente nueva y puede que no lo sepan, buen post Perez. :Thumbs:

Spoiler
PD. Es un buen post solo quería "picar" jajajaja!
Mensaje 7 de 90 (961 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

potenzia escribió:

Gracias por este hilo, soy nuevo en los foros de PSN y me has orientado aunque sea un poco... Por no decir que en LBP2 también... Llevo un año sin Play y las pocas cosillas que aprendí se me han olvidado. Espero poder participar en estos eventos (Aunque cree de pena) :Smile: Por cierto, te lo has currado. ¡Un saludo!

Bienvenido!

No te preocupes, es posible que dentro de poco se lance un nuevo evento en el que podrán participar todos, sin necesidad de dominar las herramientas de creación :smileyhappy:

Mensaje 8 de 90 (949 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

potenzia escribió:

Bienvenido!

Mensaje 9 de 90 (945 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

matondelaclase escribió:
Veo que LS no cuenta aquí ¬¬

Te ignoran Maton... :xLol:

Mensaje 10 de 90 (934 Visitas)