Responder
22 ene 2012
Por Bakoneth
Member
Playstation Staff

ZORONIAK ILVANORRIS!! ^_^

10 Respuestas 203 Visitas Creado 22-01-2012

Hoy es el aniversario de la Creación. Nació después de los dolores una personita a la que estimamos en demasía, un tío legal y achuchable al que debéis temer en el campo de batalla, en la carretera y cualquier lugar susceptible de competición ^_^ de la misma manera es el mejor aliado en combate que puedas tener, el mejor maestro de casi todo y con una paciencia casi sobrehumana.

También es ducho en el arte de la lengua... y de la gramática ^_^

Vamos que te queremos una jartá condenao, y lo sabes y si no te lo decimos, Ilva, y hoy tenemos la excusa perfecta para hacerte llegar, al menos binariamente y por escrito nuestros mejores deseos, por ser tu cumple, así que con todo nuestro cariño:

ZORONIAK GUAPETÓN!! 

pd: detrás tuyo no es detrás de tí :Vampire: detrás de tí no es detrás tuyo :smileywink:

GRANDE!!

http://www.twitter.com/Bakoneth

:Vampire: Cázame por: |Twitter | Facebook | Google+ |Mi cueva |
Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 11 (203 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Re: ZORONIAK ILVANORRIS!! ^_^

Anda de lo que se entera uno ... jeje Felicidades Crackal!!!!! ande que te lo tenias callado, y sabes lo que te toca el jueves no? Aqui todo el mundo tiene que pasar por el ritual de la academia Radec jaja.

No olvideis visitar: http://www.juanlillo.es

"La muerte y el renacimiento de Killzone 2 se celebrará todos los jueves durante el resto de los tiempos"

Extraido de "El Libro Secreto de las Costumbres de Helghan", ediciones Pyrrhus, año 2267.

Mensaje 2 de 11 (200 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Felicidades ilva!! :smileywink:

Mensaje 3 de 11 (198 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Muchas felicidades ilvanori!

Mensaje 4 de 11 (188 Visitas)
Level 5

Playstation Staff

[ Editado ]

Gracias Bako y demás family!!! :smileyhappy:

Eso sí, me parece que tienes que mejorar un poco el nivel de euskera Bako... :smileyvery-happy:

Por cierto, yo tenía un mazo de Magic donde mi carta clave era esa... pero no es tal y como la recuerdo creo... ¿Será la edad? :smileyvery-happy:

PD: Aprovecho para recordar al Sr Roomer que puede pasarse a jugar algún jueves si lo estima oportuno :smileytongue:

Mensaje 5 de 11 (185 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Noooooooo!!!!! Pero cómo es posible que se me haya pasado este evento Dios mío????

Ilva: MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!

JOOOO yo hubiese querido dedicarte un dibujillo de los míos :smileysad:

Pero descuida que no te vas a escapar. Aunque sea extemporáneo te voy a endosar un dibujito :smileyvery-happy:

Pues, lo dicho, Felicidades y un peazo de super abrazo Ilvanorris. y no te aflijas, mi abuela también anduvo tristona y eso cuando cumplió los 90 pero después se le quitó (cuando la palmó XDDDDD)

Uploaded with ImageShack.us
Mensaje 6 de 11 (176 Visitas)
Level 5

Playstation Staff

[ Editado ]

Muchísimas felicidades ilva!!!!!

Maestro de maestros, grande entre los grandes, jugador como la copa de un pino y mejor persona.

Nadie, NADIE, es capaz de desquiciarme con ese saber jugar como lo haces tú, j0der, que eres el put0 amo!!!!

Y como digo siempre: si llevara sombrero me lo quitaría una y mil veces ante ti!

Mensaje 7 de 11 (160 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

PD: Aprovecho para recordar al Sr Roomer que puede pasarse a jugar algún jueves si lo estima oportuno :smileytongue:

Me pitan los oidos!

Acabo de sisar un Killzone 2... este jueves tenéis partida??? De ser así allí me tendréis.

Si quieres ilva, haz un hilo... o tenéis alguno ya creado en activo en el que os estéis inscribiendo?

Mensaje 8 de 11 (156 Visitas)
Level 8

Playstation Staff

Ay ya ya yaii ilva no llores, porque llorando, ilva, se deprimen los corazones :Lol:

Felicidades! :smileyvery-happy:

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 11 (148 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

[ Editado ]

XRoomeRX escribió:

Me pitan los oidos!

Acabo de sisar un Killzone 2... este jueves tenéis partida??? De ser así allí me tendréis.

Si quieres ilva, haz un hilo... o tenéis alguno ya creado en activo en el que os estéis inscribiendo?

Dejamos de abrir hilos porque ya sólo nos apuntábamos los mismos; la pass se envía por un medio ultrasecreto, ultramoderno y ultramarino (me apetecía escribir esto último :smileyvery-happy: )

PD: 22:30h peninsular de la península, para el horario insular de las islas consultar con Fraction.

Mensaje 10 de 11 (139 Visitas)