Responder
12 jun 2012
Community Manager
Playstation Staff

Ganador: Escape Plan - ¡Escápate de vacaciones!

[ Editado ]
89 Respuestas 519 Visitas editado 23-08-2012

escape-plan.jpg

Buenas a tod@s,

Es hora de darle un repaso a nuestros amigos gelatinosos favoritos Lil y Laarg y sacarles de paseo durante la temporada veraniega. En estas fechas siempre viene bien una buena escapada...

Escape_Plan_VITA_Laarg.jpg¿Eres el mejor escapista de verano de la Comunidad?

Ponte el bañador y demuéstralo

Cada día, a las 18:30, desde el 18 de julio, hasta el miércoles 1 de agosto, os iremos anunciando retos de tiempo que tendréis que demostrar con una captura de vuestro progreso tras haber escapado de cada parte presentado.

¿Cómo puedo hacer una capturas?

Una vez hayas terminado tu reto, en la pantalla donde aparece el tiempo y las acciones al final haz una captura. Para hacer la captura y aceptarla como genuina damos las siguientes opciones :

• Realiza una captura con una cámara externa donde se pueda obsevar tu PS Vita y un trozo de papel con tu ID de inicio de sesión ligeramente sobrepuesta tapando una parte de la pantalla donde no salga tu puntuación.
  • Pulsa el Botón PS + Start en la pantalla donde sale el tiempo y acciones, transferirla y añadirle una Marca de Agua Digital o Watermark con tu ID de inicio de sesión sombreando tu puntuación. Más info sobre Watermarking aquí

2012-03-17-182801.jpg

¿Dónde podéis ver los retos anunciados?

Todos los días a las 18:30 se generará un Tweet desde la cuenta de @maromikun con la hashtag #EscapatePlan que indicará las instrucciones a seguir. Pero ¡ojo! las participaciones son válidas solamente en este hilo.

De hecho, si no tienes twitter puedes seguir viendo los tweets, y por tanto participar :smileywink:

Se asignarán los siguientes puntos a los 5 mejores tiempos de cada desafío:

• Primer puesto: 5 puntos
  • Segundo puesto: 4 puntos
  • Tercer puesto: 3 puntos
  • Cuarto puesto: 2 puntos
  • Quinto puesto: 1 punto

En casos de empate se desempatará por orden cronológico: el primero en postear la puntuación igual tiene preferencia de puntuar más.

¡Se sorteará un juego de PS Vita entre los 10 participantes con más participaciones! (Garantizado por random.org) 

Otras normas:

1. Los retos serán diarios y tendrán que presentarse en el día que se anuncie (no se aceptarán participaciones de retos obsoletos)
  2. El usuario disponde de 24h para postear cada reto anunciado.
  3. No es obligatorio participar en todos los retos para ganar, auque tus posibilidades pueden ser diezmadas
  4. La captura de pantalla deberá ser hecha en la pantalla contigua a la finalización de cada escapada.
  5. El participante podrá postear tantas puntuaciones por reto como quiera en fin de superar los records
  6. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España.
  7. La fecha límite para participar será el 1 de agosto a las 23:59 (Hora Península Ibérica).
  8. El sorteo se realizará contando el número de participaciones por usuario a través de la web www.random.org
  9. La participación no debe ser ofensiva, xenófoba, violenta, obscena o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  10. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  11. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
  12. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.

Podréis observar el ranking en la tabla del siguiente mensaje.

¡¡Suerte rechoncha y enjuta!!

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 90 (519 Visitas)
Playstation Staff

Re: Evento: Escape Plan - ¡Escápate de vacaciones!

[ Editado ]
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 90 (498 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Ya vendra Raysa con su magia a dejarnos en evidencia a todos. XD
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 90 (447 Visitas)
Responder
0 Kudos
Playstation Staff

Buenasss,

El sistema de premio ha cambiado. El juego de PS Vita se sorteará entre los 10 usuarios con más participaciones.

¡Suerte!
Mensaje 4 de 90 (431 Visitas)
Level 7

Playstation Staff

Lástima que no tengo el juego, mucha suerte! :smileytongue:

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 90 (430 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Me gustaría participar, pero no voy a poder porque me voy de vaciones en breve. Sobre todo me ha apetecido al oír que también se dará un juego entre los 10 con más participaciones, qué pena no estar, me parece una idea muy atrayente, ya que la gente así sabe que no le hace falta ganar, cosa que suele ser difícil.

Suerte a todos!

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 90 (428 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Me apunto seguro. También me gusta el nuevo sistema de premios...me da mas chance!:BigGrin:

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 90 (423 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Yo también, tiene buena pinta y ese es un gran juego, recomendado a quien no lo tenga aún. Ahora tengo más trabajo, espero poder participar.

Saludos!

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 90 (417 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Si yo me compro el juego recien estrenado poder participar en el evento lo digo por si hay que tener todas las pantallas desbloqueadas
Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 90 (404 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Tr3blA38 escribió:

Lástima que no tengo el juego, mucha suerte! :smileytongue:

Pues esta baratito y tiene un dlc gratis y otro a 0'25.

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 90 (384 Visitas)
Responder
0 Kudos