Responder
29 ago 2006
Por: [Quema2]

Member

314 posts
Member

¡¡¡ AYUDA !!! PAQUETES OCULTOS GTA Liberty City Stories PSP

10 Respuestas 44.059 Visitas Creado 29-08-2006
Buenas,resulta que me quedan dos paquetes para completar el 100% del GTA L.C.Stories.

Uno es el de la gasolinera de Porland ¿como se llega hasta ahi arriba?

He probado con el camion remolcaor que es el mas alto y na...,he probado a tambien con este,vereis que tiene una rampa con forma de tablones, y una PCJ y nada,a probar saltar desde el desguace cogiendo carrerila conun PCJ y me meto cada guaya de escandalo pero tampoco llego ¿? COMO ¿?

Adjunto mapa de Portland:http://i2.tinypic.com/25znyg7.png . Seria el Paquete nº7

El otro paquete esta en la isla de Staunton y el paquete es el nº 8 de este mapa http://i8.tinypic.com/25zo1hc.png

A ver si me podeis ayudar que solo me queda estos dos paquetines

PD: Quien no encuentre uno,decirmelo que estare encantado en guiaros
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 11 (44.059 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Re: ¡¡¡ AYUDA !!! PAQUETES OCULTOS GTA Liberty City Stories PSP

Quema tio que yo no encuentro mi paquete, ven paká y buscamelo a ver si lo encuentras tu, pero con cariño:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :Thumbs:
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 11 (44.046 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Para el paquete de la gasolinera tienes que usar la ambulancia , ponla mirando al desguace y sube las ruedas de atras al bordillo con cuidado que no se te caiga dentro de la gasolinera. Subete encima de la ambulancia saltando , coge carrerilla y listo.

El otro paquete lo podras coger mas adelante una vez hagas una mision en la ultima isla.

Saludos!
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 11 (44.046 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Gracias por las respuesta Rafa !!!

Lo del paquete nº 8,ya estoy en la mision que he metido el "petardo" en los tuneles delmetro de Fort Staunton,supongo que aparecera asi por que habia otros por esa zona que lo encontre cuando pete las 3 manzanas
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 11 (44.046 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Satamente , ahora aparecera encima de una edificio en ruinas , ya tienes los 100 , cuesta pillarlos hasta con mapa los jodios verdad? jaja.....chao
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 11 (44.046 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Para el paquete de la gasolinera tienes que usar la ambulancia , ponla mirando al desguace y sube las ruedas de atras al bordillo con cuidado que no se te caiga dentro de la gasolinera. Subete encima de la ambulancia saltando , coge carrerilla y listo. yo use el camion de basura y otro vehiculo para ayudar a subir y de la misma forma
Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 11 (44.050 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Bueno chicos,ya encontre los paquetes y ya tengo el juego al 100% :smileyvery-happy:

La forma de conseguir el paquete de la gasolinera de Portland fue a mi estilo,se me encendio la bombilla xDDDD

Cogi una PCJ y desde el concesionario de coches le di gas y me estrelle contra un muro bajo de la gasolinera y de la guaya,acabe volando y llegue al techo de la gasolinera jajajajajaja probarlo,ya vereis jajajaja

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 11 (44.046 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

wenas m podeis ayudar esk tengo un problema mu chungo

vamos a ver esk cuando estaba haciendo las misiones cogi 2 de esos paketes xk al principio no sabia k eran y cuando termine el juego m puse a coger todos los objetos aculto pro ahora m faltan dos y no se donde estan alguien m puede ayudar mi msn es

josehhtt_91@hotmail.com

ayuda porfavor

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 11 (33.284 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Hola, Ya Coji El Paquete De La Gasolnera Pero Yo No Encuentro El Paquete 22 De Portland Del Mismo Mapa Que El De La Gasolina No y El 26 Del Mismo Mapa En Portland No Se Como Llegar Tan Alto y El 16 De Las Obras Donde Estan Los Diablos Tampoco Se Como Subir Hay Porfavor Que Alguin Me Diga

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 11 (32.003 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

El Mapa Es El Mismo Que El De Quema 2
Responder
0 Kudos