Juegos

Gran Turismo

Gran Turismo

Responder
Level 4

Re: Campeonatos MVP

Valadian escribió:

Pero stradi, si el MVP es compañero tuyode equipo, tu deberias tener mas informacion! JAJAJA :Thumbs:

Es que no suelta prenda xD

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 11 de 104 (359 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Buenas:

Por partes:

1º Han echo un pu.to ERE en mi empresa y nos quedamos la mitad para sacar el mismo trabajo, asi q ya os imaginais lo q ha pasado con el poco tiempo q tenia.

2º Tengo al nene con un trancazo q cada dos por tres al medico, pero ya esta mejorando.

3º Estos ultimos fines de semana (q es cuando tengo un poco de tiempo) los he dedicado a recoger la aceituna q tenemos (por fin he acabado)

Ya se q suenan como excusas, pero esas excusas es lo que me han obligado a retrasar todo el tema de los MVP.

El texto está casi finalizado (Capo tu ya lo has leido, esa cabecita, jejeej), falta matizar algunas cosillas, pero es que ultimamente el poco tiempo libre lo he dedicado a jugar un poco al GT5.

jr2_d2 tiene preparadas unas tablas y firmas dinamicas (todavia no las he visto) que casi seguro serann las que empleemos en el campeonato.

Mi idea era hacer las pruebas de nivel durante el mes de enero y empezsr en febrero, pero en vista de que esta la competición del SLS, pense en empezar los MVP cuando acabe esta (por cierto cuando acaba?), para q todo el mundo pueda participar.

Hasta aqui todo bien, ahora vienen las pegas:

En el equipo GTros Spanish Race Team hemos estado realizando ultimamente algunas carreras (de hecho todavia estamos haciendolas), y nos hemos dado cuenta que el dichoso on line deja mucho q desear, sobre todo en cuanto a lag, ya q algunos pilotos no ven a la mayoria q hay rn la parrilla, chocan contra estos sin saber que estan provocsndo accidentes y el resultado final es un caos de carrera, con quejas a la organizacion, no teniendo esta culpa de nada de lo que pasa en las conexiones.

Este punto me ha llevado a plantearme seriamente el ema de los MVP, ya q no quiero q tengamos una competicion de autos locos.

Bueno luego sigo con el mensaje q me tengo q ir al curro.

Saludos

Mensaje 12 de 104 (331 Visitas)
Level 3

La pregunta del millon es.....¿TENDREMOS O NO EL CAMPEONATO MVP?

PSNetwork ID: GTro_oMSoe | iRacing ID: Omar Soto E

Mensaje 13 de 104 (308 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

El caso es, que con la calidad del online, no se como os las apañareis, para que, para todos sea igual....... me refiero a temas de lag y a lo que antes se referia labuenacara.

Seguire a la espectativa.

Gracias por vuestro curro.

Mensaje 14 de 104 (298 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Pues a mi me gusta correr bastante online y solo he tenido un par de carreras contadas con problemas de lag.Lo que si tengo muchas veces problemas es con lo de los cascos pa hablar con la peña.

Mensaje 15 de 104 (287 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

lo normal es q si empiece, despues del campeonato SLS? la verdad es q no veo la necesidad de hacerlo despues, es q una vez empezado el mvp no puede entrar nadie mas?

Mensaje 16 de 104 (280 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

[ Editado ]

oMSoe escribió:

La pregunta del millon es.....¿TENDREMOS O NO EL CAMPEONATO MVP?

¡Por supuesto :Thumbs:!, nos os preocupéis que seguro que tendremos Campeonatos MVP. Ahora mismo estamos barajando opciones para poder evitar aquellos problemas que nos puedan surgir.

¡Un Abrazo!, por supuesto que si :Wink:

Mensaje 17 de 104 (267 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Perdonad, que insista, pero com ya he dicho antes, me gustaría que alguien me explicara de que va el campeonato MVP? Gracias de todas formas.

Mensaje 18 de 104 (255 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

[ Editado ]

No te preocupes, no pasa nada, te comento :smileywink:

Los Campeonatos MVP son los Campeonatos Oficiales de nuestra Comunidad Oficial PlayStation. En los que todos los usuarios pueden participar para optar a ser los ganadores de fantásticos premios :Wink:, y sobre todo...¡pasarlo en grande :Thumbs:!

¡Estamos en ello Chicos :BigGrin:!

¡Un Abrazo!

Mensaje 19 de 104 (251 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

jr2-d2, gracas, por tu aclaración, estará atento para apuntarme, gracias.

Mensaje 20 de 104 (235 Visitas)
Responder
0 Kudos