Responder
16 feb 2011
Member
Playstation Staff

AYUDA URGENTE: Datos dañados

6 Respuestas 771 Visitas Creado 16-02-2011

Resulta que  estaba haciendo un cambio y fui a clonar mi coche

Copie la partida en un pen y cambie el  coche, borre la partida e intente copiar los datos del pen a la PS3 Y cuando empieza va y me dice "Los datos estan dañados" 

¿Alguien puede ayudarme?

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 7 (771 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Re: AYUDA URGENTE: Datos dañados

Pufff muy mala pinta tiene el asunto. A mi me paso con una cuenta secundaria y lo perdi todo.

Es aconsejable tener una copia de la partida guardada en el PC.

Saludos

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 7 (761 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Si hubiera hecho eso antes.... gracias de todos modos  

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 7 (756 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

a mi se me rompió la ps3 hace 2 semanas...y perdí el uniforme ganado de la nascar de jeff gordon..claro está por no haber hecho copias de seguridad....k iba a saber yo k se me iba a romper pa play  xd¡¡¡  El caso es k han quitado ese evento y ya no puedo conseguirlo...no pasa nada...pero por k lo habrán quitado..?

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 7 (448 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

ero haber,Re: AYUDA URGENTE: Datos dañados

[ Editado ]

pero haaber, ami se me rompió la ps3, pero no el disco duro con todos los datos, i e leido en tutoriales que se puede hacer una particion i salvar los datos, i el disco. enchufando el antiguo ala nueva consola. no se si me explico... perootengo todas mis partidacas ai metidas, ino lo pienso formatear, secuestrare aparis jiliton sies necesario jajJJAjAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 7 (358 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Re: ero haber,Re: AYUDA URGENTE: Datos dañados

[ Editado ]

Buenas/bienvenido

Si te funcionara la consola,podrías transferir todo desde la vieja,desde el menú Ajustes/Ajustes del sistema//Herramienta de transferencia de datos y sigues las instrucciones y teniendo un cable ethernet con la opción "Herramienta de transferencia de datos" a la nueva y tendrías todo intacto.

En tu caso,al cambiarle el disco duro y encender la consola,a lo mejor te pide que le instales el firmware oficial y después te lo va a formatear automaticamente.

Antes de abrir un tema nuevo,puedes tomarte tu tiempo para repasar más detenidamente la página principal.Encontrarás de forma fácil,el hilo que corresponde con tu sugerencia/problema/duda, así como hilos que integran categorías especifícas de Gran Turismo 5 

Tenemos un hilo destinado para éstas cosas; te dejo el link

http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/Oficial-Fallos-Bugs-GT5-PS3/td-p/12377221/page/7...

Saludos/Felices Fiestas :Wink:

photo 1-1.jpg
Mensaje 6 de 7 (346 Visitas)
Level 11

Playstation Staff

Muchas gracias yankien! :Thumbs:

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 7 (314 Visitas)