Responder
18 mar 2011
Por: javiam Member 17 posts
Level 1

cuando sale final fantasy 14 para ps3 ??

14 Respuestas 4.569 Visitas Creado 18-03-2011

pues eso cuando saldra ??

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 15 (4.569 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Re: cuando sale final fantasy 14 para ps3 ??

no se pero me gustaria verlo
0 Kudos
Mensaje 2 de 15 (4.524 Visitas)
0 Kudos
Level 5

Cuando puedan cobrar por él.

La versión de juego no tubo el éxito esperado en PC, supongo que por exceso de fallos y cosas que no cuidaron.

han sacado ya varios parches, y para tener contentos a los usuarios las cuotas son gratuitas ahora mismo.

Mientras las cuotas sigan siendo gratis no van a sacar la versión ps3, puesto que para ellos sería "tirar dinero".

Cuando arreglen todo lo que fallaba (repito, yo no juego,  asi que no se que fallaba o que no) sacaran la versión de ps3.

0 Kudos
Mensaje 3 de 15 (4.506 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Es bastante probable que nunca lo saquen. La versión de PC es un truño como pocos se han visto.

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder
0 Kudos
Mensaje 4 de 15 (4.488 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Los servidores de FFXIV en PC estan parados desde el desastre de Japon, asi que para que sacarlo si no se va a poder jugar? Seguramente se vea afectado por todo esto....

Podéis encontrarme en http://www.desconsolados.com
0 Kudos
Mensaje 5 de 15 (4.470 Visitas)
0 Kudos
Level 6

Así es, teniendo en cuenta lo que estan pasando en japón creo que tendran otras prioridades antes que centrarse en arreglar los fallos que tenga. Yo de todas formas como no me lo pillare, claro que si lo pusieran gratis pues quizas cambio de opinión...XDDD!!!

MMMM....Pues vaya palo, pero se lo tienen bien merecido. No entiendo, como habiendo MMORG que ganan millones y son exitos siendo gratuitos y financiandose mediante micropagos, para el que quiera gastarse su dinero. Pueden tan siquiera plantearse sacar uno en PS3 con cuotas de pago, más cuando ya hay algo parecido WKC pero hay por misiones....En fin, deberian en este tiempo plantearse dejarlo como digo, asi muchos otros usuarios adquiriran dicho juego, pero es que para pagar por jugar online en mi consola, diablos para eso me voy a Microsoft.

Entre otras cosas, si elegi PS3 fue por su online gratuito.
ares_shin Trophy Card
0 Kudos
Mensaje 6 de 15 (4.454 Visitas)
0 Kudos
Level 5

Pues yo no estoy de acuerdo Shin.

Nose, pero los juegos por mircopagos me ponen de los nervios.

yo pienso que un juego Online,  o es gratis o es de pago, punto, si los gratuitos aceptan donaciones genial, pero sin beneficio alguno dentro del juego.

los mircopagos suelen ofrecer dos tipos de ventajas: dar ventajas jugables como mejor equipo, o ventajas en la exp obtenida, eso hace el juego claramente injusto, y tu dirás "no es injusto el que algo quiere algo le cuesta". En mi opinión si es injusto, estas provocando una clara diferencia de meta juego entre quien tiene dinero y quien no. El segundo tipo de ventajas, es de contenido, que no suelen afectar al metajuego, como mascotas,  trajes o en algun caso extremo profesiones. en este caso no existe injusticia como tal, pero el que no paga no tiene un juego, tiene parte, es como una demo. y personalmente me *****.

El caso es que pese a ser arcaico, y a que el online de la ps3 mola siendo gratis, prefiero un buen juego con cuotas que cualquier tipo de juego con micropagos.

Un saludo y gracias por leer mis tochos.

0 Kudos
Mensaje 7 de 15 (4.435 Visitas)
0 Kudos
Level 1

yo por lo que he visto en la pagina web de las tiendas game en reino unido ya se vende y se puede comprar, no entiendo porque en UK ya lo han lanzado a la venta para ps3 y en españa todavia no cuando se supone que a nivel europeo igual

0 Kudos
Mensaje 8 de 15 (4.238 Visitas)
0 Kudos
Level 11

Me parece que se va a quedar peor que en el FFXI que no salió de japón la versión de consola, además eso de pagar cuotas no se en PC si es algo normal, pero en PS3 está uno acostumbrado a jugar gratis no mediante cuotas.

0 Kudos
Mensaje 9 de 15 (4.218 Visitas)
0 Kudos
Level 5

ruul87 escribió:

yo por lo que he visto en la pagina web de las tiendas game en reino unido ya se vende y se puede comprar, no entiendo porque en UK ya lo han lanzado a la venta para ps3 y en españa todavia no cuando se supone que a nivel europeo igual

Se puede preordenar.

Al igual que el FFXIII-2 y aun le falta casi un año.

0 Kudos
Mensaje 10 de 15 (4.203 Visitas)
0 Kudos