Responder
Member

Playstation Staff

Re: Clubes PRO fifa 12

Buenas somos un club pro fifa llevamos desde el fifa 08 jugando este año parece que es el nuestro ya que nunca hemos llegado a donde estamos 5 estrellas 4700 pt y 5 copas somos un club español nos llamamos DESPELLEJADORES estamos buscando una liga lo ideal seria una federación como la de xbox parece tener muy buena pinta podríamos tratar de hacer algo parecido para la play3 aceptamos jugadores y buscamos liga mi ID: TOMPOTA07 

Un saludo.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 20 de 48 (169 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: Busco club Pro

Hola somos un club fifa PLAY 3 DESPELLEJADORES mi ID:TOMPOTA07 si quieres probar agregame a play y echas unos partidos 

un saludo,

Responder
0 Kudos
Mensaje 21 de 48 (161 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Gracias Tormenta_Negra!!! Esta misma tarde te envio una solicitud para entrar en el equipo :Smile:

Responder
0 Kudos
Mensaje 22 de 48 (158 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Gracias TOMPOTA07!! Probare primero con el amigo Tormenta_Negra ya que ha sido el primero en ofrecerse. De todos modos si finalmente ven que no encajo en su club no dudes que te avisare por si todavia puedo probar. Gracias!!
Responder
0 Kudos
Mensaje 23 de 48 (157 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

TOMPOTA07 escribió:

Buenas somos un club pro fifa llevamos desde el fifa 08 jugando este año parece que es el nuestro ya que nunca hemos llegado a donde estamos 5 estrellas 4700 pt y 5 copas somos un club español nos llamamos DESPELLEJADORES estamos buscando una liga lo ideal seria una federación como la de xbox parece tener muy buena pinta podríamos tratar de hacer algo parecido para la play3 aceptamos jugadores y buscamos liga mi ID: TOMPOTA07 

Un saludo.

Buenas TOMPOTA07, Que horarios teneis en el club para jugar unos amistodos contra nuestro equipo del foro?

Responder
0 Kudos
Mensaje 24 de 48 (160 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Tormenta_Negra escribió:

wenas yo tengo mi club si kieres venir y provamos adelante el club es Tarragona FC mi id Tormenta_Negra saludos

Buenas compañeros, para cuando unos amistosos? que horarios teneis?

Responder
0 Kudos
Mensaje 25 de 48 (152 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Re: Busco Club Fifa 12

Buenas crack, yo estoy buscando gente para mi club,. no es muy serio como dices tu pero jugamos muy a menudo de momento somos 2, pero nuestra intencion es traer a mucha gente, si te interesa agregame soy Maurisss94.

Normalmente jugamos en 4-3-3 tendrias sitio de DC o de EI, porque yo juego o de MC o de DFC i mi colega de MCO o tb DC.

Gracias y un saludo

Responder
0 Kudos
Mensaje 26 de 48 (132 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Club FIFA12

Buenas gente, estoy buscanod gente para mi club de FIFA 12 somos 2 de momento y no muy buenos, pero tenemos experiencia en FIFA 11, 

Agregadme a PS3 soy Maurisss94

Jugamos en 4-3-3 yo normalmente jugare de DFC o de MC, si algun portero intereresado tambien nos interesa.

Responder
0 Kudos
Mensaje 27 de 48 (140 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Buenas Nuestros orarios normalmente son de lunes a viernes de 17:00 a 22:00 y los sabados de 11:00 a 00:00 mas o menos y dependiendo de la temporada agregame a play 3 mi id TOMPOTA07 y vemos como va 

un saludo

Responder
0 Kudos
Mensaje 28 de 48 (144 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: Club FIFA12

nosotros buscamos gente para nuestro club si os apetece probar sois bienvenidos mi ID TOMPOTA07 agregame y hablamos

un saludo,
Responder
0 Kudos
Mensaje 29 de 48 (133 Visitas)
Responder
0 Kudos