Juegos

FIFA

FIFA

Responder
19 may 2011
Por: isaacrvmadrid Member 27 posts
Level 2

Alguien se deja ganar 5 partidos online en el PES 2010?

[ Editado ]
5 Respuestas 459 Visitas editado 19-05-2011

Bueno el titulo esta claro... Necesito ayuda!!!

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 6 (459 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Re: Alguien se deja ganar 5 partidos online en el PES 2010?

Y de que te sirve tener un trofeo ganado de manera no "legal" el trofeo dice que ganes 5 partidos seguidos, pues te toca entrenar duro para conseguirlo con tus habilidades de jugador... que sentido tiene los trofeos si todos nos dejamos ganar para q otro lo saque? yo cuando veo un trofeo chungo lo intento y sino sale lo dejo y me voia otro. Saludos.

danidima
Mensaje 2 de 6 (430 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Danidima escribió:

Y de que te sirve tener un trofeo ganado de manera no "legal" el trofeo dice que ganes 5 partidos seguidos, pues te toca entrenar duro para conseguirlo con tus habilidades de jugador... que sentido tiene los trofeos si todos nos dejamos ganar para q otro lo saque? yo cuando veo un trofeo chungo lo intento y sino sale lo dejo y me voia otro. Saludos.

No es de forma ilegal... lo estoy pidiendo por las buenas, que yo cuando me pongo soy una bestia del futbol.. pero solo cuando me pongo... Yo considero ilegal realizarlos con trucos, esto se llama pedir ayuda. Tambien me vale que alguien que tenga el juego y no juege nunca quedamos y echamos unos partiditos.. 5 para ser mas exacto :-P

Mensaje 3 de 6 (366 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Sin acritud, pero creo que pedir a alguien que juegue algunos partidos para dejarse ganar y poder tener tu trofeo es, cuando menos, inmoral. Los trofeos están hechos para retar al jugador a superarse a sí mismos, no para coleccionarlos como si fueran objetos sin ningún valor. Te aseguro que la satisfacción que te puedes llevar consiguiendo ese trofeo por tí mismo, supera con creces el numerito que se sumará a tu contador de trofeos si lo haces "con trampas".

Si los trofeos fueran meros elementos coelccionables, los venderían en la Store. Sigue jugando, amigo, hazte grande y gana esos partidos. TÚ PUEDES!!!!

Mensaje 4 de 6 (356 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

[ Editado ]

pasgalda escribió:

Sin acritud, pero creo que pedir a alguien que juegue algunos partidos para dejarse ganar y poder tener tu trofeo es, cuando menos, inmoral. Los trofeos están hechos para retar al jugador a superarse a sí mismos, no para coleccionarlos como si fueran objetos sin ningún valor. Te aseguro que la satisfacción que te puedes llevar consiguiendo ese trofeo por tí mismo, supera con creces el numerito que se sumará a tu contador de trofeos si lo haces "con trampas".

Si los trofeos fueran meros elementos coelccionables, los venderían en la Store. Sigue jugando, amigo, hazte grande y gana esos partidos. TÚ PUEDES!!!!

Estamos puristas... Ok intentare ganarlo me he dado cuenta que es inmoral... pero como pille al que me gano el 5º partido :Sniper:

Mensaje 5 de 6 (348 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

y al pes 2011 no?? xdd

Mensaje 6 de 6 (251 Visitas)
Responder
0 Kudos