Responder
Level 3

Playstation Staff

Re: Comunidad española Everybody´s Golf

ok ,gracias 

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 11 de 64 (475 Visitas)
0 Kudos
Level 10

Playstation Staff

Bueno para cuando quedamos? xD

No te pierdas The Last of Us en directo

0 Kudos
Mensaje 12 de 64 (472 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Cuando quieras!!!! Dame un toque cuando te conectes, que apunto fijo. Esta semana estoy libre ^^

Image Hosted by ImageShack.us

0 Kudos
Mensaje 13 de 64 (469 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

ya actualize a ver si coincidimos por hay un saludo

0 Kudos
Mensaje 14 de 64 (462 Visitas)
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

Si queréis hacer una quedada para este finde yo me apunto, aunque solo podre una hora o dos, pues el lunes tengo examen. :Stupid:

P.d. pasar día y hora, para poder organizármelo.

Un saludo.

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc
0 Kudos
Mensaje 15 de 64 (459 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Hola, me compre ayer el juego, no tengo nada o poca idea de golf, pero me llamaba la atencion el juego, haber q tal, un saludo
0 Kudos
Mensaje 16 de 64 (446 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Hola. Me lo acabo de comprar. A ver si nos vemos y hacemos una quedada una tarde. Por cierto para el network pass de este juego no se que pasa que he canjeado el código y no se ha descargado y ahora no me deja canjear el código de nuevo, ¿ a alguien le ha pasado o sabe como se soluciona esto?. Con wipeout se me descargó el network pass y lo tuve un tiempo en las notificaciones que se había descargado pero con everybody´s golf no me aparece nada.

0 Kudos
Mensaje 17 de 64 (397 Visitas)
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Hola a todos!!!!

Erprimo y Meiga!!! aun seguis por aqui!!! contad con Djuan- y con PiterSnake, tenemos ganas de volver al golf!!! a ver si nos juntamos unos cuantos.

Se me rompió la play y he perdido todos los complementos y el nivel.... empiezo en G3 de nuevo xDDDDDD

0 Kudos
Mensaje 18 de 64 (360 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

¿Se te rompió la play y te has quedado sin los complementos?...supngo que tienes una nueva por lo que dices...ya de paso te pregunto...¿si tienes una nueva no habrás podido descargar el network pass de nuevo lo habrás tenido que comprar en la store no?. Por cierto lo que decía en el último mensaje es normal es que el Ntwork pass de este juego no es como el de wipeout es diferente, canjeas el código y no se descarga nada ni aparece nada en la lista de notificaciones, pero está todo correcto y se pude jugar on-line, lo digo por si a alguien le pasa lo mismo que lo sepa.

0 Kudos
Mensaje 19 de 64 (353 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Buenas chic@s! Yo soy uno de los pocos que queda en pie por esos servers del EGWT de Ps3, aunque admito que cada vez entro con menos frecuencia.  Me ha dicho Pitersnake que había visto movimiento por aquí, y me pasaba a saludar. En un foro donde soy administrador seguimos haciendo campeonatos del juego para la Ps3. Si alguien quiere participar, que lo diga y le doy link del foro.

Saludos a todos!! Erprimo que no se te ve el pelo!!! :smileywink:

0 Kudos
Mensaje 20 de 64 (349 Visitas)
0 Kudos