Responder
27 ene 2012
Por DrUgO1234

Member

Playstation Staff

DC Universe - Ayuda

4 Respuestas 227 Visitas Creado 27-01-2012

Llevo bastante tiempo jugando y al llegar al nivel 30, después de 6 ó 7 misiones más me empezó a fallar, el problema esque cuando le doy a start para entrar al menú, (selección de misión, inventario, rasgos...) el menú se vuelve loco y empieza a ir de un lado a otro, como si tuviera los gatillos pulsados, al jugar me pasa más de lo mismo, hace magias solo, pero solo pasa con esten juego, no es problema del mando, agradecería cualquier tipo de ayuda ya que me parece un juegazo.

Creé un nuevo personaje por si acaso pero sigue igual, a er si alguien supiera algo.

Gracias

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 5 (227 Visitas)
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

Re: DC Universe - Ayuda

puede ser devido a k tengas una pagina abierta k te reste velocidad en el router,o muchas veces las salas estan muy llenas y se relentiza
0 Kudos
Mensaje 2 de 5 (212 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Buenas, es un bug de los muchos que tiene el juego, repórtalo a los responsables del juego, a ver si te lo solucionan. Hay por ahí una opción para enviar los comentarios. La verdad hay veces que va algo regular, como las voces y congelación de pantalla (que ya uno acabao acostumbrandose). Ya te irás dando cuenta de bug que te pasarán, pero vamos, todos tienen paso... jejeje.
Y eso sí, es un juegazo! yo desde entonces no juego a otro...
0 Kudos
Mensaje 3 de 5 (207 Visitas)
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Amigo nose lo que puede estar pasando pero ami haci unos dias me paso que hiba a toda velocidad volando y de golpe hice caida en picado y al estamparme contra el piso me quede trabado debajo del piso y ahora como sabes no puedo salir de hay y necesito ayuda y tambien estaba recien llegado al nivel 30 depsues de 8 meses. Si alguien sabe como resolver esto respondame porfavor.

0 Kudos
Mensaje 4 de 5 (159 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Buenas, cuando estés en el mapa fijate que en la parte izquierda superior hay dos opciones, una de ellas dice algo así de próximo punto de reunión, pues dale ahí, o si, volver a la atalaya, resolverá tu problema.

0 Kudos
Mensaje 5 de 5 (150 Visitas)
0 Kudos