el 11-07-2011 01:09 PM - fecha de última edición 11-07-2011 01:32 PM
Bueno, todos me conoces por mi aficion al Trolling, a crear Post estupidos pero sobre todas las cosas por mi aficion/habilidad de coger comics, vaciar sus bocadillos y crear nuevas historias con viñetas viejas.
Pues ahora os presento un nuevo post.... el Web comic de Shakes & Fidget Remasterizado con Paint 2.3 y con un nuevo y genial guionista .... es decir Benedictoalcaniz (vamos el mendas) alguno dira este solo lo traduce... JA JA JA pues de aleman no se ni la u XD.
Bueno espero que os gusten a todos tanto como a mi... y habra un capitulo nuevo cada..... mmm.... vez que me de la gana vamos XD.
Bueno os dejo con el Epilogo o Capitulo piloto como ustedes prefieran XD.
PDT: Durante la creación de estos episodios ningun Mod ni Troll a resultado herido.
el 11-07-2011 01:18 PM
el 11-07-2011 01:23 PM
el 11-07-2011 01:29 PM
el 11-07-2011 01:58 PM
Bueno aqui va el primer capitulo recien salido del horno... XD.
Como siempre espero os guste XD.
el 11-07-2011 04:06 PM
el 11-07-2011 04:17 PM
Muy bueno.
Por cierto, epílogo:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=
epílogo.
(Del lat. epilŏgus, y este del gr. ἐπίλογος).
1. m. Recapitulación de lo dicho en un discurso o en otra composición literaria.
2. m. Última parte de algunas obras, desligada en cierto modo de las anteriores, y en la cual se representa una acción o se refieren sucesos que son consecuencia de la acción principal o están relacionados con ella.
3. m. Ret. peroración (‖ última parte del discurso).
4. m. Ret. enumeración (‖ parte del epílogo).
5. m. p. us. Conjunto o compendio.
Creo que te refieres a prólogo:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=
prólogo.
1. m. En un libro de cualquier clase, escrito antepuesto al cuerpo de la obra.
2. m. Aquello que sirve como de exordio o principio para ejecutar una cosa.
3. m. Primera parte de algunas obras dramáticas y novelas, desligada en cierto modo de las posteriores, y en la cual se representa una acción de que es consecuencia la principal, que se desarrolla después.
4. m. Discurso que en el teatro griego y latino, y también en el antiguo de pueblos modernos, solía preceder al poema dramático, y se recitaba ante el público.
el 11-07-2011 05:07 PM
Genial!! ![]()
el 11-07-2011 05:36 PM
el 11-07-2011 06:21 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]