Responder
08 feb 2012
Community Manager
Playstation Staff

Ganadores: 5 entradas dobles para Ghost Rider 2

[ Editado ]
53 Respuestas 2.096 Visitas editado 24-02-2012

CARTEL promo horizontal.jpg

™ & © 2011 Marvel Characters, Inc. © 2012 CPII. All Rights Reserved

Hola a tod@s,

Llega por fin a nuestras pantallas una nueva entrega de la adaptación cinematográfica de este peculiar personaje de cómic denominado Ghost Rider (el afamado Motorista Fantasma)

En esta nueva entrega, Espíritu de Venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage) sigue luchando contra su maldición, escondido en un remoto lugar del Este de Europa, cuando es reclutado por una secta secreta de la iglesia para salvar a un niño (Fergus Riordan) del diablo (Ciarán Hinds). En un primer momento, Johnny se muestra reacio a aceptar el poder de Ghost Rider, pero es la única manera de proteger al niño y, posiblemente, librarse de su maldición.

Como muchos conoceréis, la maldición que recae sobre el alma de Blaze se debe a un pacto que realizó con el diablo para salvar la vida de su padre adoptivo… Por tanto, y sabiendo lo mucho que deseáis llevaros una de las 5 entradas dobles* que sorteamos para ir a ver Ghost Rider: Espíritu de venganza tendréis que ofrecerle algo al diablo a cambio.

Recuerda que el diablo es muy caprichoso y no se contentará con las migajas y sobras.

¿Qué ofrecerías al diablo para llevarte las entradas de cine?

Descríbelo en 2-5 líneas y sé uno de los afortunados en caer en la gracia de este Ángel Caído.

Tenéis hasta el 21 de febrero para participar.

Y recuerda: Ghost Rider: Espíritu de venganza se estrena el 24 de febrero

Más información en  www.GhostriderEspirituDeVenganza.com

*Entradas canjeables en cualquier sala de las cadenas Yelmo y Cinesa, para version 3D o 2D según disponibilidad de los cines escogidos.

Términos y Condiciones

1. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España.
  2. La fecha límite para participar es el 21 de febrero a las 23:59 (Hora peninsular española)
  3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  4. Sólo se permite una participación por usuario.
  5. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  6. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
  7. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.
  8. Puedes ver los términos y condiciones aplicados al uso de los códigos de PSN pinchando aquí.
Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 54 (2.096 Visitas)
Level 4

Playstation Staff

Re: Concurso: 5 entradas dobles para Ghost Rider 2

Podria ofrecer muchas cosas pero siendo objetivo y pensandolo bien mejor ofrecer cosas contundentes:

Ofreceria la Vita de Maromi y Gobobob. La cafetera y la calefaccion de la oficina de Londres de los community managers, las cervezas de RoomeR y como plato fuerte le ofreceria a Aku y a Cream; eso si, ya tendria que darme entonces algo mas que dos entradas; que menos que un vale para palomitas.

Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 2 de 54 (2.086 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

[ Editado ]

Pues de primeras le ofrecería mi alma a cambio, no se podría resistir, y depués de que tuviera en mis manos las entradas le ofrecería para mitigar el sofocante calor del infierno una buena jarra congelada con medio litro de cerveza, la jarra la habría lavado antes de congelarla con agua bendita y Bye,Bye!! Ya se sabe que no te puedes fiar de un diablo pues para listo él, listo yo.

Sargento-WHISKY
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 54 (2.076 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Yo le daría mis 7 bolas de dragón, y si asi hay algo que no puede conseguir, pues se lo puede pedir al dragón Sheron. Y vosotros me direis que porque no uso yo las bolas para pedir las entradas, pues lo intenté, pero resulta que para los cinesa y yelmo no podía darme porque hay un poder místico que se lo impide :smileysad:.
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 54 (2.029 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 15

Playstation Staff

¿Qué le ofrecería? Pues siendo dos entradas le ofrecería una de ellas para que me acompañase. Con el frío que está cayendo no dudo que el diablo estaría muy agradecido de tener un sitio donde cobijarse. Y si se porta lo suficientemente mal, lo mismo hasta le invito a palomitas xDD

Mensaje 5 de 54 (2.026 Visitas)
Level 2

Playstation Staff

Pues con el frio que hace.... una mantita, chocolate caliente, las almas de medio mundo y quizas un par de chimeneas.

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 54 (2.013 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Para conseguir las entradas le ofrecería mi alma, pero como ya está muy visto y también el IBEX 35 está a la baja y el euro no levanta cabeza, no creo que me diera ni las gracias….Pero ay amigo! La unión hace la fuerza y además de ofrecerle la mía me lo llevaría al INEN donde seguro podría recaudar más de 5 millones de almas a cambio de un contrato laboral, esto si que son reformas y no las que propone el señor Rajoy.

Mensaje 7 de 54 (2.009 Visitas)
Level 6

Playstation Staff

[ Editado ]

Yo le ofrecería la PSVita de Maromi, para que se centre en el trabajo, que le veo que se pasa el día jugando, y así el diablo fliparia con la consolita y el amigo Patxi se ganaria el jornal, mientras yo estaria en el cine viendo Ghost Rider 2.

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 54 (1.999 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Yo le ofrecería al padre Karras envuelto para regalo, a quién le puede tener más ganas de tenerlo para el solito en el infierno???

BUeno puede que ha jhon Constantine... Bueno uno por cada entrada,bah¡¡

Mensaje 9 de 54 (1.992 Visitas)
Level 2

Playstation Staff

Le ofrecería una Ghost Women (una mujer fantasma), le ofrecería a ella entera, le diría que tiene un buen cuerpo y le pediría entradas al cine para verle a él en la película mientras él está con la Ghost Women, de lo contrario les daría a los 2 con un extintor en la cabeza, sí sí, les echo el extintor a la cabeza a cada uno en vez de utilizarlo para apagar sus llamas
diabloanton Trophy Card
Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 54 (1.933 Visitas)
Responder
0 Kudos