Sala de la comunidad

Cultura y Ocio

Cultura y Ocio

Responder
Level 3

Re: Galería de alcais

Me alegro que todo vaya tan bien :smileyhappy: a darle fuerte al dibujo! Jaja que bueno lo de los fideos instantáneos, yo soy adicto a ellos! Me gusta los muy picantes, aunque luego me caen los chorros de sudor por la frente XDDDD

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 481 de 514 (726 Visitas)
Level 5

Holaaaa, me recordais? XD

Que os diga que estoy laido ya no es nada nuevo para los que me conocéis, me seguís en Facebook o incluso leisteis mi entrevista en la revista del foro (gracias a los que me ofrecisteis la oportunidad!!) pero por fin hoy digo, voy a dejar un mensajillo por si hay algún buen alma que se pregunta qué fue de mi haha

Basicamente volví y Agosto fue un horror porque mi casa es un horno así que intenté ser productivo pero no lo fui, a eso hay que sumarle que para ampliar la variedad de diseños que puedo ofrecer empecé a centrarme en diseños más técnicos, vehículos, robots etc, y entre investigación y cientos de bocetos que no llegaron a ninguna parte pues se han ido consumiendo los días.

Hoy he acabado este, espero que os guste ^^

Por lo demás, bueno jugué a un par de juegos pues ya llevaba meses sin hacerlo, me pasé el yakuza dead souls (yendo por faena a por la historia nada de minijuegos) ya que la saga me encanta (el 5 cae en cuanto salga en Japón) y El Shaddai porque me lo regaló un amigo hace un año y todavía ni lo había metido en la consola XD El otro día le quité el precinto a Infamous 2!!! Desde Febrero lo tenía ahí intacto haha, pero nada solo lo probé 5 minutos (es impresionante como empieza)

La Vita estuve a punto de venderla, que triste de veras el poco catálogo que tiene, al menos que me atraiga, pero me salvó la comunicación con mi madre desde Singapur con Skype y su facilidad de uso así que me la quedé para futuros viajes. No obstante, últimamente la tengo por aquí en la mesa y cuando me saturo de dibujar echo una partida corta al Marvel VS Capcom que me regalaron con la consola o al recientemente adquirido Wipeout 2048 que es una pasada!!! Una verdadera lastima lo del Studio Liverpool, aunque el twitter del otro día me da esperanzas para una conversión de las pistas de 2048 a PS3 o una futura entrega en PS4? Es un detallazo que la descarga de la expansión gratuita si ya tenías los de PS3, así que tengo un bueno puñado de horas ahí para distribuirlas en partidas cortas a modo descanso. Adoros los diseños de Wipeout ^^ Cuando pueda pillaré Gravity Rush y Uncharted pero ahora tengo más cuidado que nunca con el dinero pues no se cuando podré pillar curro ya que tengo que seguir mejorando algunas cosillas en mi portfolio.

Y.....creo que poco más, todo bien por aquí? Esta semana he estado comentando un poquito en el blog, hay que ver la que se lia con las actualizaciones, el counter retrasado y de más, entiendo que te quieras quejar, reclamar u opinar, pero hay comentarios de algunas personas que me parecen totalmente fuera de sentido común, la que tienen que aguantar los mods......U_U Además esta bien que te gusten los videojuegos, soy el primero que los ama! Pero es que hay gente que parece que se le acaba el oxígeno sin ellos haha

Mensaje 482 de 514 (478 Visitas)
Level 7

Me alegro de volver a leerte por aquí y ver que no has sido devorado por las avutardas del mar Caspio. Por el foro poca chicha, desapareció un montón de gente después de probar la demo de "Hanna Montana The Revenge of the Nerds"... subió el iva, nos dejó doña Espe hace unos días, Leon de RE6 se ha convertido en un discípulo del señor Miyagi... y poco más.
Mensaje 483 de 514 (469 Visitas)
Level 6

¡¡¡Dichosos los ojos!!!

Espero que todo te vaya estupendamente :smileyhappy:

Salu2.

Mensaje 484 de 514 (457 Visitas)
Level 5

Haha, es que esa demo era tentadora Cell, pero ya imaginaba yo que hacía bien en no probarla ; D

Lo del IVA es gracioso porque en teoría subía en Septiembre pero me parece el ciertas tiendas ya lo subieron hace tiempo, en agosto pensaba en pillarme algunas peliculillas en blu-ray aprovechando el 35% de elcorteingles pero cuando vi que por ejemplo transformers valia 38€ yo....como??? Así que nada, mi lista de películas pendientes de adquisición tendrá que esperar a que tenga un trabajo digno y esos € de diferencia no me provoquen una urticaria XD

La parte de Leon fue la única que me gustó de la demo!!! Además el control ha mejorado mucho, es bastante fluido y la cámara loro ya no es tan pesada, pero las otras dos campañas no las pude ni acabar. De todos modos ya me fue bien ese jarro de agua fria, porque me evita comprarlo de salida, luego sacarán la gold edition y como sigue siendo resident evil de alguna manera, lo compraré y diré, no estaba tan mal, como me pasó con el 5 xDD

Podría ir mejor benderete, pero tampoco me quejo haha!
Mensaje 485 de 514 (452 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 15

Me alegro de que las cucarachas no te asesinaran xDD El dibujo que has puesto es horroroso (que nooooooooooo, una maravilla como siempre viniendo de ti ^^) A ver si empezamos a verte un poco más por aquí. Y pon más dibujos ,para los que no te seguimos en facebook y eso xDDD

Mensaje 486 de 514 (438 Visitas)
Level 5

Gracias CHUSKA! En la concina/sala de estudio siempre había alguna cucaracha pero en la habitación por suerte no volvió a aparecer alguna. Y a la sala de estudio al final dejé de bajar porque en el hostal que estaba casi todo eran alumnos de EF (escuela de inglés) y claro hicieron piña y el aula de estudio paso a ser party time -_- Afortunadamente los compañeros que tuve no les importaba que me quedase por la noche trabajando, lo que el primer chaval me dejaba incluso tener una luz encendida, pero el segundo no porque le molestaba y al par de horas mis ojos ya pedían clemencia XDD

Además de estar ausente por el propio hecho de estar ocupado, es que tampoco tenía mucho que subir hmmm "serio". Así que solo actualizaba mi blog y algún sketchbook online pero nada era para portfolio pues han sido más prácticas con lo que estudiaba y tal, con la caña que me metian realmente no me daba tiempo a acabar nada de una manera "pulida"

EL CASO, aquí hay otro trabajillo terminado :smileytongue:

Mensaje 487 de 514 (368 Visitas)
Level 13

¡Chulisimo! Que artista tío

Mensaje 488 de 514 (367 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 15

Madre mía, alcais. Te pido un dibujo y me traes una obra de arte ^^ Me gustaría, si no es un secreto, que si pones un dibujo expliques un poco el motivo del mismo, lo que es (ya sé que son vehículos, pero si son para un videojuego, o una trabajo de lo que sea....). Para saber un poco más de tu trabajo. En lo que te inspiras y eso. ^^

Mensaje 489 de 514 (361 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Gracias a los dos!

CHUSKA, el vehículo este tiene historia.

Como quiero trabajar de concept artist "generalista" al principio (para empresas pequeñas medianas, las grandes es imposible ocn mi nivel) quiero ofrecer diseños de personajes, criaturas, escenarios, y vehiculos/robots. Estos últimos son los que peor llevaba con diferencia por falta de práctica, de estudio, y porque ya de por sí es el sujeto más "complicado" así que los dos últimos meses estaba liado con ello, e iba a hacer ese vehículo para mi portfolio, para mostrar habilidades de diseño industrial (los dibujos en "3D" que ves, y funcionalidades como por ejemplo que el robot va adjunto al vehículo. Pero salió un concurso y no me daba tiempo a hacer otro, y al final he presentado ese haha, aunque igualmente lo he metido al portfolio.

Y lo que traigo hoy, lo he hecho en los últimos dias para despejar de tanto tecnicismo, un dibujillo de Japón y el demoniete, ambos de una manera un poco "aleatoria".

Lo de las referencias, pues el dibujo de Japón es una foto que hice en Asakusa la primera vez que fui, y para el demonio miré ropas del siglo XVII y arquitectura gótica. 

Mensaje 490 de 514 (304 Visitas)