Responder
Level 3

Re: Mis últimos días baneándoos

Qué vas a hacer? Si te pones cuéntanos del todo!

Si es para mejorar (no tiene por qué ser en posición o suelo, a veces es simplemente una oportunidad de cumplir un sueño), felicidades por dar el paso y mucha suerte donde vayas :smileywink:

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 31 de 54 (193 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Bueno Roomer. Pues como bien dices una pena no poder habernos conocido en persona. Espero que el nuevo paso que das sea "un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la comunidad". Que te vaya todo mejor y que, estés donde estés, te acuerdes de nosotros y sigas, aunque de forma distinta, por "esta morada y que dejes parte de la felicidad que traes" - que diría un gran vampiro - (no el de crepúsculo) XD

Un fuerte abrazo y hasta siempre !!

Responder
0 Kudos
Mensaje 32 de 54 (175 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 15

Vaya mala noticia :smileysad: Mi hermano y yo sólo ganábamos las quinielas para imaginarnos cómo sudabas tinta china para enviarnos algún juego que no tuviéramos.... xDD Te echaremos de menos ^^

PD: Al menos conservaré en el recuerdo las múltiples veces que te maté en la beta del Assassins Creed Revelations xDDDDDDDDDDD Tomate una cerveza antes de irte por los buenos tiempos pasados aquí (y de paso escóndele el café a Maromi :smileytongue:)

Responder
0 Kudos
Mensaje 33 de 54 (157 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

LLevo poco tiempo en el foro y el tiempo k e podido ponerme en contacto contigo a sido muy bueno,espero k todo te salga genial,aqui ya tienes un amigo,esperamos verte por aqui,un saludo de tu amigo galivor :smileywink:

Responder
0 Kudos
Mensaje 34 de 54 (152 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Estaba vagueando un rato en el trabajo y una amiga a subido una foto al facebook e inmediatamente me he acordado de Roomer, por que ademas de la cerveza tenia buen gusto musical. Aqui te pongo la foto, en tu honor XDDDDDDDDDDD

MASTER.jpg

Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 35 de 54 (150 Visitas)
Level 3

¡Qué pena!, te echaremos mucho de menos amigo. Tengo un trocito de alma tuyo en forma de música que puedo escuchar cuando quiera y recordarte. Espero que ese fondo de escritorio que tú y yo sabemos te sirva a tí para recordar a esta comunidad y los buenos momentos que pasaste aquí :smileywink:

Mucha suerte en tu nuevo destino.

Image and video hosting by TinyPic
Responder
0 Kudos
Mensaje 36 de 54 (134 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

jooo, te echaremos de menos Roomer :smileysad:

Responder
0 Kudos
Mensaje 37 de 54 (126 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

[ Editado ]

La verdad que si que es una lástima, he tenido el placer de compartir bastantes eventos, concursos y minijuegos; incluso coincidir contigo en el torneo EU de COD, hasta recuerdo haberte visto alguna vez por PlaystationHome jejeje, se te echará de menos por los foros. :smileysad:

Espero que como dices no te vaya muy lejos y sigas por aqui comentando y te deseo lo mejor en tu nueva etapa.

He tardado en postear porque estaba preparando un detallito para plasmar un recuerdo de la Comunidad, un regalito que se ha vuelto exclusivo para mods jajaja. Aunque según leo te llevas muchos recuerdos nuestros :smileywink:

Tu en cambio a mi me tienes abandonado :smileysad:, respecto al concurso de SanValentin, espero al menos una emotiva tarjetita de despedida :Love: jejejeje.

For You!

¡Un saludo crack! Espero que te guste el detallito y Suerte con los nuevos proyectos

photo firmaforo10_zps73b24240.jpg
Mensaje 38 de 54 (125 Visitas)
Level 6

¡Te echaremos de menos! :xCry:

Responder
0 Kudos
Mensaje 39 de 54 (93 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

estoy teniendo una semana de M... y ahora tú me vienes con esas?! :smileymad:
Más desgracias no, por favor :xCry:
-destornillador y clavos-
Tú de aquí no te mueves. -Escena de RoomeR anclado a la silla-
Lástima que esto último esté en mi imaginación :smileysad:

Tranquilo camarada, explora nuevos horizontes, jamás te olvidaremos :smileyvery-happy:
Image and video hosting by TinyPic
Responder
0 Kudos
Mensaje 40 de 54 (92 Visitas)
Responder
0 Kudos