Responder

Ganador: El San Valentín de la Comunidad PlayStation

[ Editado ]

¡Hoooola a todos!

Ya está aquí febrero y si por algo se caracteriza este mes, a parte de por el frío que estamos pasando, es por la celebración del "día de los enamorados".

PS_San_Valentin.png

El 14 de febrero es una fecha señalada en la que novios, novias, maridos, esposas, parejas de hecho etc, etc, etc., hacen muestra del amor que se profesan los unos a los otros con detalles y regalos simbólicos, que van desde una original tarjeta... hasta un singular perfume, pasando por camisas, corbatas, collares, libros, fotografías, creo que ya sabéis de lo que hablo...

Creemos que es la ocasión perfecta para hacer gala de la originalidad de esta Comunidad y aprovechando la buena acogida que tuvo el Amigo invisible, queremos proponeros un nuevo concurso en el que hacernos regalos entre nosotros, esta vez con motivo de San Valentín. 

Como entre enamorados no hay secretos, vosotros mismos os encargaréis de publicar los regalos el día 14 de febrero en este mismo hilo. Ni antes, ni después, el mismo 14 de febrero.

¿En qué consistirá?

Pues lógicamente en hacernos regalos de San Valentín entre nosotros. Lo peculiar del evento es que estaremos entremezclados sin importar el género. Es la ocasión perfecto para que yo le exprese todo mi amor a Gobobob y me ascienda jaja.

¿Cómo apuntarse?

Aquí mismo, publicaré en el segundo mensaje una lista en la que inscribirse para formar parte del posterior sorteo de emparejamientos. La inscripción se cerrará el día 7 de febrero a las 23:59 horas (Hora Peninsular Ibérica), momento en el cual haré un sorteo por el cual os emparejaré y os diré quien es vuestro enamorado del foro. Que no os de vergüenza, esto es por divertirnos.

¿Qué regalar?

Absolutamente lo que queráis, de lo que se trata es de ser original. Un dibujo, una tarjeta de San Valentín diseñada por vosotros, un poema, un cuento, una canción, unas frases amorosas. Como os digo, lo que se tendrá es la originalidad.

¿Hay premio?

Pues si, el regalo de San Valentín se llevará un premio que determinaremos más adelante, pero os aseguramos que será de lo más interesante.

Una última cosa, la participación en este concurso implica una responsabilidad y un compromiso, la responsabilidad de regalarle a alguien que también pondrá mucho esfuerzo en su regalo. Para que no pase como en el Amigo Invisible en el que hubo gente que se quedo sin regalo, por favor, no os apuntéis si creéis que nos os va a dar tiempo o si luego vais a pasar olímpicamente del asunto.

1. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España.
  2. La fecha límite para formar parte de la lista será el 7 de febrero a las 23:59 (Hora Penínsular Ibérica).
  3. La fecha de entrega de regalos será el 14 de febrero a las 23:59 (Hora Penínsular Ibérica).
  4. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  5. Sólo se permite una participación por usuario.
  6. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  7. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
  8. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.
Por favor, use texto sin formato

Re: Concurso: El San Valentín de la Comunidad PlayStation

Lista de participantes:

1. XRoomeRX

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Después de ver este concurso en el foro de Home y Singstar (creo) ya pensé que nos quedábamos sin él el resto de los mortales xDD

Lista de participantes:

1. XRoomeRX

2. CHUSKA32

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Photobucket

1. XRoomeRX

2. CHUSKA32

3. dany4794

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Me apunto :smileyhappy: Podré sacar algo de tiempo de donde sea jaja :smileywink:

1. XRoomeRX

2. CHUSKA32

3. dany4794

4.adriiii_12

5.

6.

7.

8.

9.

10.

En el amigo invisible al final no me apunte , que no tenía tiempo, pero este no me lo pierdo. 

MAXMALO
Mensajes publicados: 917
Mensaje 6 de 142 (344 Visitas)

Vaya racha de eventos para el día de los enamorados :Love:

1. XRoomeRX

2. CHUSKA32

3. dany4794

4.adriiii_12

5. MAXMALO

6.