Sala de la comunidad

Conversación general

Conversación general

Responder
Level 3

Re: Game Zone

Primero,trailer del Castlevania Lord of Shadow....

Brutal¡¡,lo he visto 4 veces ya XD,debe ser Alucard :smileyhappy:.

Segundo,que WiiU tenga juegos multi de ahora no significa nada,hasta que vengan las otras tendra que ser asi,al igual que le paso a xbox360 que fue la primera.

Lord of Shadow 2.....

Image and video hosting by TinyPic
Por favor, use texto sin formato
Mensaje 12461 de 13.003 (123 Visitas)
Level 3

Lo de Castlevania entra dentro del E3 de Konami, ellos no van a la feria y han presentado sus juegos unos días antes de que empiece. Y este año hay pocos rumores en comparación con otros, otras veces se han destripado el 80% de las conferencias la semana de antes XD

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder
Mensaje 12462 de 13.003 (120 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

PlayStation 3.jpg

Muy buenas compañeros/as una web italiana a filtrado,la recopilacion de las tres ultimas entrega de hitman,que llegaria el proximo 15 de octubre.

El pack incluira Hitman 2 Silent Assassin, Hitman 3 Contracts y Hitman Blood Money.

A la espera de confirmación oficial por parte de Square-Enix, este recopilatorio se antoja perfecto para dar a conocer la serie de cara a su prometedora quinta entrega. Hitman Absolution pretende mostrar el lado más humano del protagonista, embarcándole en el cumplimiento de su contrato más peligroso hasta la fecha. Traicionado (como de costumbre) por quienes habían de darle soporte y perseguido por la polícía, 47 se verá inmerso en una conspiración de proporciones epicas.

Hitman Absolution esta siendo desarrollado Square Enix Montreal y llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el proximo 20 de noviembre. Una nueva novela inspirada en la serie

Esta es la caratula oficial

Mensaje 12463 de 13.003 (117 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

galivor escribió:

PlayStation 3.jpg

Muy buenas compañeros/as una web italiana a filtrado,la recopilacion de las tres ultimas entrega de hitman,que llegaria el proximo 15 de octubre.

El pack incluira Hitman 2 Silent Assassin, Hitman 3 Contracts y Hitman Blood Money.

A la espera de confirmación oficial por parte de Square-Enix, este recopilatorio se antoja perfecto para dar a conocer la serie de cara a su prometedora quinta entrega. Hitman Absolution pretende mostrar el lado más humano del protagonista, embarcándole en el cumplimiento de su contrato más peligroso hasta la fecha. Traicionado (como de costumbre) por quienes habían de darle soporte y perseguido por la polícía, 47 se verá inmerso en una conspiración de proporciones epicas.

Hitman Absolution esta siendo desarrollado Square Enix Montreal y llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el proximo 20 de noviembre. Una nueva novela inspirada en la serie

Esta es la caratula oficial

Me acabas de hacer muy feliz con esta noticia :smileyvery-happy:

Mensaje 12464 de 13.003 (105 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Otro gran HD amigo,saludos

Mensaje 12465 de 13.003 (102 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Me juge a esos 3 en PS2 que grandes juegos esos Hitman e intentar hacer los trabajos de la forma más profesional posible que pareciera un accidente.

Mensaje 12466 de 13.003 (96 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Reaperlord escribió:

Multi.jpg

Konami presenta

La compañía japonesa criticada por hordas de hombrecillos ha enseñado en su conferencia videos de sus próximos lanzamientos, Metal Gear Solid Revengeance y Castlevania Lords of Shadow 2, ambos juegos aspiran a convertirse en lo mejor de esta generación y como es lógico, no saldrán (de momento) en esa plataforma inferior llamada PC.

Metal Gear Solid Revegeance (PS3 / Xbox 360).

Castlevania: Lords of Shadow 2 (PS3 / Xbox 360).

Respecto a Castlevania: Mirror of Fate, juego que saldrá para Nintendo 3DS, se podrá saber mas el próximo 5 de junio, seguramente en la conferencia de Nintendo.

Zone of the Enders HD incluirá la demo de MGS Revegeance, copia la estrategia de la primera parte que ya salio en PS2 con la demo de MGS 2 y que mucha gente lo compro solo por la demo.

ZOE HD Collection - Intro Anime - (PS3 / Xbox 360).

Por otro lado Kojima asistirá al E3 y es posible que suelte una bomba informativa.

Metal Gear no creo pero Castlevania: Lords of Shadow, y creo que tarde o temprano, la pena es que yo solo compro juegos para PC.

Mensaje 12467 de 13.003 (91 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Pues esa recopilación en HD me vendría de lujo.

PD: Luego di que te salen granos, Erendil.
Mensaje 12468 de 13.003 (79 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Cell28 escribió:
Pues esa recopilación en HD me vendría de lujo.

PD: Luego di que te salen granos, Erendil.

Yo me hago FAP FAP FAP con Dead Space 3, no he jugado al 2 y ya lo tengo en mi lista de steam, preparado para ser comprado y jugado :Love:

Mensaje 12469 de 13.003 (77 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Intente probar el boderlands y se me queda pillado en el menu principal,con las ganas que tenia de hacerme los DLC jajajaja.

Esta semana que entra me lo pillo por la store,esta a buen precio

Mensaje 12470 de 13.003 (65 Visitas)
Responder
0 Kudos