Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 70

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

05 mar 2012
Por Gobobob

Gobobob

• Community Team
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Ganadores: Mass Effect 3 + Réplicas de la Nave

[ Editado ]
358 Respuestas 3.942 Visitas editado 20-03-2012

Buenas Comunidad,

Llega la hora de una nueva entrega de una de las mejores sagas de los videojuegos. La tercera parte de Mass Effect sale a la venta el próximo 8 de marzo.

Mass Effect 3 - PS3.jpgMass Effect 3 te sumerge en una guerra galáctica total para recuperar la Tierra de un enemigo casi imparable... Cómo librar esa guerra depende completamente de ti. Elige una vertiginosa experiencia cinematográfica o sumérgete en una narración más profunda y dirigida por tus elecciones. En cualquier caso, un combate intenso propulsará la acción mientras luchas por unir una galaxia desgarrada por la guerra contra un enemigo común.

Para celebrar ese sonado lanzamiento los compañeros de EA nos han ofrecido la oportunidad de regalar a la Comunidad el siguiente contenido que será repartido de la siguiente forma:

Ganador: 1 Copia de Mass Effect 3 para PS3 + Réplica de la nave Normandía + Carcasa PS3.

2º y 3º Ganador: 1 Copia de Mass Effect 3 para PS3 + Réplica de la nave Normandía.

ME3_4.jpg

C11-ME3-PS3-Front-K.jpg

¿Qué tengo que hacer?

Las misiones cooperativas para cuatro jugadores nos darán horas de diversión a partir del jueves. Podrás elegir entre una gran variedad de razas y clases.

Si quieres hacerte con alguno de los premios tendrás que:

Elige una raza del siguiente panel para tu aventura y explica en tres líneas las razones por las que crees que es la raza adecuada.

Untitled.jpg

Por favor, recuerda que solo tienes tres líneas para explicar tus razones.

La fecha límite será el 18 de marzo a las 23:59 horas para presentar tu participación.

Puedes visitar la web para más información: http://www.masseffect.com

Términos y Condiciones

1. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España mayores de 18 años.
  2. La fecha límite para participar es el 18 de marzo a las 23:59. Hora peninsular española.
  3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  4. Solo se permitirá una participación por usuario.
  5. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  6. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
  7. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.

Responder
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
02
/16

kpzr1997_a-ie-x-

49%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

kpzr1997_a-ie-x-
Solución aceptada

Yo eligiria a los "DRELL" porque soolo verlos con esa cara te dan miedo i siendo tan rapidos para poder passar de una punta a otra del mapa practicamente sin que los vean, y al ser tan precisos no se les escapa ni una bala.

Responder

Re: Concurso: Mass Effect 3 + Réplicas de la Nave

02
/16

losamos1993

41%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

losamos1993
Solución aceptada

Sin duda, la raza adecuada es el soldado, sin ver mucho mas alla ahí tenemos al comandante shepard como claro ejemplo. Fuertes, temibles, poderosos y con coraje. Aquellos que nunca se rinden cuando mas difíciles están las cosas. Qué más se puede pedir soldado? 

Responder

02
/16

zeuspoder432

64%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

zeuspoder432
Solución aceptada

Yo seria un soldado por que creo que es un de los mejores y también deve de ser el más fuerte jugaria con el esta llegar al nivel más alto, haria el mejor soldado y derrotava cualquiera iba ser el soldado más fuerte del juego de mass effet 3.

Responder

02
/16

Josue_F_M

72%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Josue_F_M
Solución aceptada
Elegiría el 'Infiltrado' ya que según Sun Tzu en 'El arte de la guerra' el momento idóneo para atacar al enemigo es cuando este se encuentra desorganizado y desorientado. Esta raza hace el trabajo más fácil a los demás, preparando el terreno para que el enemigo caiga sin piedad.
Responder

03
/16

chispitinino

86%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

chispitinino
Solución aceptada

Yo elijo el Soldado. Es equilibrado y tambien por su capacidad de adaptacion a qualquier puesto. Ademas, para que elejir alienigena, si lo que tenemos en casa es excelente XDDDDD

Suerte

Responder

02
/16

touwak_

66%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

touwak_
Solución aceptada

Yo elegiria a los Drell, son los que mas se adaptan a mi estilo de juego, moverse rapido tiros precisos y no dejar que te vean y menos que te impacten, nada de ir tirando tiros a lo loco.

Suerte a todos!

Responder

02
/16

ForCorleone

72%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ForCorleone
Solución aceptada

Elegiría la raza Drell porque es la que mejor se adapta a mi forma de jugar en misiones cooperativas. Soy de los que prefieren dejar el protagonismo a otros en el campo de batalla y atacar desde cierta distancia a los enemigos. La rapidez  y precisión son fundamentales en este estilo de juego ya que cada segundo cuenta.

Responder

02
/16

GARBEZERO

42%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

GARBEZERO
Solución aceptada

Aunque no he tenido el placer de jugar a Mass Effect, la raza que más me ha llamado la atención son los Drell: rápidos y de precisión letal. Suena a cuerpo de asesinos de élite espaciales, así que debe ser toda una experiencia manejarlos.

Responder

02
/16

kazuya_kill

73%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

kazuya_kill
Solución aceptada

Pues esta clarisimo , infiltrado te elijo , es el tipo de clase que siempre elijo en todos los juegos , ademas en este juego tiene una pinta espectacular , siempre me gusta jugar desde lo oculto y matar y defender a mis amigos desde lejos.

Responder

02
/16

Robo_Luigi

42%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Robo_Luigi
Solución aceptada

Elegiría a un Turian puesto que considero que el trabajo en equipo facilita bastante superar obstaculos además de conseguir prosperar en grupo.

Responder

02
/16

Yewol

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Yewol
Solución aceptada

Los Salarian, ya que al tener que dormir tan solo una hora...¡¡¡es capaz de eliminaros a todos mientras dormis!!! jajaja

Responder

02
/16

toupaipai

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

toupaipai
Solución aceptada

Quarian son la raza adecuada porque están especialmente dotados para la tecnología y la mecánica y porque para los quarianos no tiene ningún sentido acumular bienes y cuando un objeto ha dejado de ser útil para alguien éste lo deja en una especie de mercado público para que otro lo recoja.

Responder

02
/16

THP-T8

71%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

THP-T8
Solución aceptada

Me gusta la raza Turian. No hay batalla que se gane solo y un Turiano es de lo mejor para organizar tu equipo antes de que los soldados salgan corriendo cada uno en una dirección disparando a todo lo que se mueve. Análisis, organización, planteamiento y ejecución son las claves para llevar a tu equipo a la victoria. Todo Turiano sabe eso.

Responder

[ Editado ]
02
/16

vinhasdefesta

48%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

vinhasdefesta
Solución aceptada

Turiano. Por su disciplina. Y por supuesto por anteponer lo común a lo individual.

Responder

02
/16

Brutiko

62%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Brutiko
Solución aceptada

Yo me quedo con la asari, sus innatos poderes bióticos pueden causar verdaderos estragos a las fuerzas enemigas, en especial la burbuja de estasis, indispensable para que tu grupo tenga éxito en las misiones de más alto nivel. La armaría sólamente con una buena pistola para tener una rápida recarga de poderes

Responder

02
/16

Horus_Play

66%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Horus_Play
Solución aceptada

Adepto;

- No depende de munición para realizar ataques.

- No tiene que levantarse para llevar el desayuno a la cama.

- Los Jedis le tienen envidia.

Responder

02
/16

heavyrenegade

52%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

heavyrenegade
Solución aceptada

Yo si tuviera que elegir,elegiría a los adeptos. Así,en vez de matar a los enemigos,lo que haría seria controlarlos para que lucharan a mi lado en contra de los suyos y acabaria o con muchos soldados o con la guerra en si,ya que al final no quedaria nadie,jajaja

Responder

02
/16

Ceviche-Jc

63%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ceviche-Jc
Solución aceptada
Yo seria sin duda el soldado el mejor amigo en el campo de batalla supongo que tendrá mucha vida y ya que de lo casi único de lo queme tendría que preocupar seria de disparar al enemigo y sus disparos harían mucho mas daño a casi todos los demás tipos que los de ellos y aunque su ataque se basa mas en disparar que en sus poderes especiales eso es suficiente para ser el mejor guerrero de la galaxia.

Responder

02
/16

ThaSniper09

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ThaSniper09
Solución aceptada

Cuando de misiones exclusivamente de combate se está hablando no hay ninguna duda de que la raza más adecuada son los Krogan, dada su fortaleza y resistencia física, además de tener la experiencia en sus genes de haber sobrevivido a un invierno nuclear.

Responder

02
/16

Panches92

49%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Panches92
Solución aceptada

Yo me decantaria por los salarianos, mas que nada por que el resto de razas son mas torpes y procesan mas lentamente

Responder

07
/16

K82_Spain

90%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

K82_Spain
Solución aceptada

La raza que elijo, son los Drell. Aunque su mundo de origen es complétamente inhabitable, y su hogar de acogida, Kanje, el mundo de los Hanar, no es adecuado para su fisiología, sus ampliamente demostradas habilidades para la infiltración (superiores a los GOE Salarianos), les dan claras ventajas.

Responder

Image and video hosting by TinyPic
Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar