Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 137

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

19 oct 2011
Por Gobobob

Gobobob

• Community Team
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

[Ganadores] 5 copias de "The House of the Dead OVERKILL" versión extendida

[ Editado ]
149 Respuestas 1.686 Visitas editado 04-11-2011
prvw_0_449386.jpg

Buenas chicos/as,

En estos tiempos que corren, oir hablar de zombies, mutantes y demás tipos de seres ávidos por una pizca de cerebro humano, no es para nada extraño. Se podría decir que hasta están de moda estos al tiempo abominables monstruos que tienen un puntito bobalicón y entrañable que oye, le hacen a uno pensar que igual no son tan horribles como parecen.

Dentro de este universo de criaturas mutantes se encuadra The House of the Dead OVERKILL versión extendida. Una  nueva versión del título de SEGA, remasterizado en HD y ampliado ahora para PS3, compatible además con la tecnología 3D y con PlayStation Move y mando analógico de PS3

Toda una ocasión de cebarse con cuanto bichejo salga a tu encuentro.

prvw_0_497723.jpgEste título, al más puro estilo de película de Serie B, te pondrá en la piel de uno de los tres personajes a quienes les toca sobrevivir ante las hordas de mutantes que ha tomado una pequeña ciudad de Luisiana. Tienes todos los detalles del juego, el cual estará disponible a partir del 28 de octubre, en su página oficial, a la que puedes acceder pinchando aquí.

Y como nos encantan los zombies, mutantes, infectados o lo que quiera que sean, y también somos grandes fans de las bizarras historias del género de Serie B, te proponemos un concurso con el cual conseguir una de las cinco copias que regalamos de The House of the Dead OVERKILL Extended Cut.

Aceptamos Zombie como animal de compañía

Si amigos, ya está bien de tanta matanza mutante, estos pobres seres lo único que tienen es un hambre y un ansia voraz de devorar cerebros. ¿Por qué no adoptar uno y convertirlo en tu mascota? ¿Cómo? Esto es precisamente lo que tenéis que plantear para ganar una de las copias del juego. En un máximo aproximado de 300 palabaras, y con máximo aproximado queremos decir que si tienes 301 no pasa nada, pero no escribáis 600, contadnos como mantendríais vivo a un zombie haciéndoos compañía en vuestro hogar. Se acepta el gore, el descontento parental, el mi madre se ha comido a tu perro y demás bizarradas que hacen de este género algo soberbio. 

1. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España mayores de 18 años.
  2. La fecha límite para participar termina el 30 de octubre a las 23:59 (Hora Península Ibérica).
  3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  4. Sólo se permite una participación por usuario.
  5. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  6. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
  7. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.

Responder
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
08
/16

Shuriel

94%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Shuriel
Solución aceptada

Mi querido amigo.

La verdad es que nunca me había planteado tener a un zombie como mascota. De todo el mundo es sabido que lo ponen todo perdido cuando se le van cayendo trozos de piel y ya ni hablemos de cómo lo ponen todo cuando comen, sin ir mas lejos aun tengo manchas de sangre en el techo del último vagabundo que le di para cenar por que le dio el primer mordisco en la yugular.

Como bien os contaba nunca me lo había planteado hasta aquel día. Fue una maravillosa experiencia. Iba por la calle paseando en familia cuando vimos a un zombie callejero a lo lejos. Mi mujer dijo: déjalo cariño, el pobre esta solo.

En ese momento nos vio, aun no se como empezó a correr hacia nosotros, salto y destrozo a mi suegra. Yo solo veía a todos gritar e intentar quitarle al zombie de encima y a el, a mi pequeño Mordisquitos, devorar a mi suegra. Casi podía ver lo feliz que era, si llega a tener cola seguro que la estaría moviendo.

Esa misma noche lo lleve a desparasitar y ponerle la vacuna y el chip. Ahora cuando tiene hambre lo suelto por el vecindario; hay mucho “vecino Orco” del que se puede alimentar. Es un gran Zombie guardián y mi mujer empieza a tenerle afecto; aun escucho su risa cuando su jefe vino a despedirla y se fue intentando sujetarse las tripas mientras Mordisquitos iba enganchado a un muslo con sus dientes.

Nunca pensé que diría eso pero ellos también tienen su pequeño corazón, parado, pero lo tienen. Por las noches jugamos al poker, es bastante malo y no sabe farolear pero me encanta cuando le gano y me intenta morder. Mi mejor amigo.

Responder

Re: [PSConcurso] 5 copias de "The House of the Dead OVERKILL" Extended Cut

Image Hosted by ImageShack.us
08
/16

Shuriel

94%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Shuriel
Solución aceptada

Concursos chorras me encantan XDDDDDDDDDD

Responder
0 Kudos

06
/16

Salvi-san

93%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Salvi-san
Solución aceptada

Shuriel escribió:

Me ha encantado tu versión Shuriel todo muy bien narrado y con excelente puesta en escena, de hecho al leerlo lo he visionado como si de una película se tratara, lo del encuentro nocturno muy bueno ahora tendré que cambiar mi incio pero no pasa nada :Thumbs:

Saludos!

PD: Me puedes pasar el mail de tu suegra? Es para hacerte "chantaje" con eseñárle tu particación si no cumples mis órdenes XDDDDDDDDD

Responder

08
/16

Shuriel

94%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Shuriel
Solución aceptada

Salvi-san escribió:

Shuriel escribió:

Me ha encantado tu versión Shuriel todo muy bien narrado y con excelente puesta en escena, de hecho al leerlo lo he visionado como si de una película se tratara, lo del encuentro nocturno muy bueno ahora tendré que cambiar mi incio pero no pasa nada :Thumbs:

Saludos!

PD: Me puedes pasar el mail de tu suegra? Es para hacerte "chantaje" con eseñárle tu particación si no cumples mis órdenes XDDDDDDDDD

Si claro te puedo pasar el mail pero, ¿no prefieres llevarte a mi suegra? XDDDDDDDDDDD

Vamos te estaria eternamente agradecido XDDDDDDDDDDD

A ver tu participacion Salvi, que llevas una racha que no veas

Responder

07
/16

thinderman

96%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

thinderman
Solución aceptada

Shuriel escribió:

Salvi-san escribió:

Shuriel escribió:

Saludos!

Si claro te puedo pasar el mail pero, ¿no prefieres llevarte a mi suegra? XDDDDDDDDDDD

Vamos te estaria eternamente agradecido XDDDDDDDDDDD

A ver tu participacion Salvi, que llevas una racha que no veas

Una racha demasiado buena... sospechoso.... :lol:

Responder
0 Kudos

08
/16

Shuriel

94%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Shuriel
Solución aceptada

thinderman escribió:

Jamones, jamones everywhere.............

Responder
0 Kudos

07
/16

thinderman

96%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

thinderman
Solución aceptada

Shuriel escribió:

thinderman escribió:

pues deben ser muy buenos ,porque yo les mando cada 2x3 y nada de nada xD

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
06
/16

Salvi-san

93%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Salvi-san
Solución aceptada

thinderman escribió:

Shuriel escribió:

thinderman escribió:

pues deven ser muy buenos ,porque yo les mando cada 2x3 y nada de nada xD

Ya desvelé mi secreto en el concurso de firmas de Resistance 3, que ya no se lleva los jamones si no el "pescaito frito" y claro al ser de Málaga yo de eso tengo muuuuuuuuuuuuucho XD!

Responder
0 Kudos

06
/16

Salvi-san

93%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Salvi-san
Solución aceptada

El comprar un perro como mascota en una tienda de animales no es “my estilo” así que la mejor manera de tener mi propio sabueso era adoptando uno de la Perrera Municipal recuerdo esa tarde de otoño como si fuera hoy mismo….

En el último habitáculo disponible había un cachorro muy singular, pues mostraba signos de descomposición y una postura corporal más cercana a la humana que a la de un can. Al abrir la puerta el cachorro se abalanzó sobre el encargado clavándole sus afilados dientes sobre el cráneo para tomarse un “sorbete cerebral” tenía los ojos inyectados en sangre, una piel putrefacta y arrugada.

En esos momentos el pánico se apoderó de mí, pero tras acabarse el buffet libre de su primera víctima quedó apaciguado y una pequeña chispa de humanidad se reflejaba en unos ojos que parecían ya humanos. Estaba claro que era un bebé-zombi y que si lo adoptaba a tan temprana edad podría enseñarle los valores para ser una persona no sólo normal y corriente, sino excepcional.

Sólo faltaba ponerle nombre para que fuéramos una familia feliz y el nombre elegido fue Eddie. Con un poco de paciencia y con la ayuda de varios vagabundos desaparecidos misteriosamente, mi ahijado comenzó su aprendizaje “humano”. Debido a su capacidad de no necesitar dormir, a la temprana edad de 18 años ya tenía 6 carreras realizadas a distancia y era el momento de poder presentárselo a la sociedad. Lamentablemente un talento tan grande estaba hecho para compartirlo con los demás y me dejó para unirse en un famoso grupo de “heavy metal” en el cuál siempre sale en sus portadas, camisetas y un interminable merchandising. Además ha tenido innumerables colaboraciones en grandes películas de culto zombi, hasta que finalmente  ha acabado produciendo y dirigiendo sus propias creaciones.

Responder

08
/16

Shuriel

94%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Shuriel
Solución aceptada

IRON MAIDEN RULEZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

05
/16

Danix4_rko

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Danix4_rko
Solución aceptada

Tengo un trastero que linda junto a mi casa... Lo metería ahí y forraría todo de cartones de las cajas de huevo pintados  de negro. Para alimentarlo, suponiendo que fuera un ligón de tomo y lomo lo que haría sería ligar con chicas... invitarlas a mi casa, dejar entre abierta la puerta de ese trastero que está pegado con mi morada y cerra la puerta de mi habitación para que no tenga salida... Después, toca lo peor... ¡Limpiarlo todo! ¡Puag Zombie! Que asco... Poco a poco cogerá más hambre el zombie y querr más... más... más... así que habré de salir de caza... pero un día se hará poderoso y no tendré más que limpiar lo que él manche, ¡*****!... ¡Yo soy su nueva cena!

Responder

@DanielPR9(Twitter)//@ThDanix4(Twitter)
ThDanix4(Youtube Channel)
06
/16

benedictoalcaniz

92%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

benedictoalcaniz
Solución aceptada

ZOMBEX S.L.

Mi lema “Si Umbrella Corporation puede lucrarse con los zombies porque yo no”

La idea surgió por si sola y la verdad no me va nada mal. Mi  primer emporio fue la tienda de mascotas zombi. La campaña publicitaria inicial arraso “Se acabo que el pobre Tinny pregunte ¿Papá que le ocurre a Lassie que no se mueve? pues nada Tinny se esta echando una siesta”. En Zompet, traes a tu mascota muerta y después de realizarle unos cambios por seguridad: sustitución de los dientes y uñas por goma espuma y la retirada de todo lo biodegradable dejando solo los huesos, músculos básicos, ojos, oído y el cerebro. Para luego ponerle una capa alrededor de una bio-silicona y pelo artificial. de ese modo nos queda nuestra mascota eterna, dócil, sin putrefacción evidente y lo mejor de todo no necesita mas mantenimiento que lavado se acabo el sacarlo a pitican a horas intempestivas, las pulgas, malos olores...

Además estamos desarrollando una nueva gama de compañer@s los Zombi@s podrás elegir la estatura, complexión y físico... son sometidos a un proceso muy parecido que el de las Zombpet. Además son la pareja ideal pues nunca te recriminan nada, buscaran tu compañía continuamente y lo mejor de todo... Nunca les dolerá la cabeza y estarán siempre ahí esperando por ti.

Los zombies son nuestro futuro, son energía ilimitada. En Zombergy tenemos miles de zombies enganchados a dinamos/molino girando sin parar. Energía limpia, renovable, infinita... y lo mejor de todo como ya están muertos... no hay que preocuparse por pagar seguridad social ni cesta de navidad al final de año.

Bueno creo que he demostrado con mi plan de empresa que los zombies no solo tienen una aplicación militar, sino que pueden mejorar nuestras vidas.

Pdt: No os olvidéis de comprar acciones.

Repdt: Usuarios de PSN obtendrán códigos de descuento.

Responder

05
/16

serpientevieja

87%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

serpientevieja
Solución aceptada

En este concurso no voy a participar,porque no podría disfrutar del juego como es debido ( en caso de que me tocara ) por falta de Move y también porque me lo pasé en casa de un amigo que lo tiene para Wii, pero os aseguro que los afortunados de este concurso se divertirán mucho matando zombies y se partirán de risa con las conversaciones entre el Agente G y el Detective Isaac.

Bueno solo me pasaba por aquí para desear suerte a los participantes!!!!

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
Award Winner
09
/16

Nena__bcn

• Award Winner
94%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Nena__bcn
Solución aceptada

CatZombie, un fiel compañero.

Un dia de verano, mi padre me llamó para decirme que tenía una sorpresa para mi en casa, no me quiso contar de que se trataba hasta q llegase, asi que cogí el coche y directa que me fui!
En el salón habia una caja de cartón medio abierta, algo se movia dentro: seria un perro? seria un gato? Por dentro pensaba, "que sea un gato, que sea un gatoooo!"

Pero cual fue mi sorpresa que lo que habia dentro era un CatZombie!! O_O! menudo mi padre, resulta que le hacian un descuento bastante importante (no me extraña, el bicho daba un poquitin de repelús xDDD) y tambien hay q añadirle eso de "los catalanes son unos agarraos", joee con mi padre, catalán de pura cepa xDD

Foto de mi mascota xD

Bueno, con mi pedazo de regalo, me fui para casa y me decidí a "inspeccionar" a la cosa xD, era chiquitito, olia un poquillo mal, pero nada mejor q un buen baño para solucionar el problema! tenia un pelaje pelirojo muy gracioso, sus ojos cristalinos eran capaces de transmitir tanta ternura..y bueno sus super uñas a veces daban miedito...

La alimentación era algo muy sencillo, carne muuuuuucha carne xD, algun vecino "tocawebos" y bichejos vivos..aunque descrubrí que los Actimels le encantan jajajaja, muy raro si, pero para gustos colores xDDD

Con el tiempo descubrí que en mi CatZombie habia un gran y fiel compañero, pues ya nadie se atrevia a tocar las narices cerca de casa xDDDD

Por cierto, de nombre le puse Pantxo!

Dia de hoy le he buscado una compañera "de juegos" xDD que se llama Pantxita, y pronto llegará una camada de gatitos zombies, si alguien quiere los regalo encantada!
Y gratis! q con la crisis hay q ahorrar jajajaja xDDD

Suerte a todas las participaciones! Olee a ver si hay suerte que todavia no tengo ningun juego para el mando Move :(

Responder

[ Editado ]
05
/16

pasgalda

84%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

pasgalda
Solución aceptada

Bueno aquí mi participación. Para variar un poco la temática, he decidido escribir algo más serio. Espero que os guste.

De esta noche no pasa. Sólo llevo tres semanas viviendo con él, pero esta carga es demasiado para mi saturado cerebro. Lo veo todos los días, con esa mirada lánguida y una pequeña expresión en su rostro que indica cierta desconfianza. Pero veo sinceridad en sus ojos. Agradece cada momento que pasamos juntos, a pesar de que tenga que estar encerrado entre cuatro paredes. Salir a la calle sería demasiado peligroso.

Tiene un aspecto raro, desaliñado, sucio y hasta pestilente, pero es la única compañía que he tenido desde que todo esto empezó. En ocasiones se queda mirándome, muy fijamente, pero con la mirada perdida, como pensando cómo hubiera sido el futuro si nada de esto hubiera ocurrido.

Es curioso, pero a pesar de su aspecto, no me desagrada en absoluto. En otras circunstancias pensaría incluso que es atractivo…

Ya son las diez, las horas pasan muy rápido junto a él. Me da toda la compañía que necesito, y hasta juraría que le he visto sonreír con algunas de las canciones que todavía suenan en ese viejo aparato de radio.

Se oyen gemidos y golpes afuera. Están muy cerca. Puedo olerlos. Creo que ha llegado el momento. Voy a romper la valla que nos separa. Él sabe que quiero hacerlo desde hace unos días y cuando me levanto, me mira con indiferencia.

Sin demasiado esfuerzo, arranco las tablas que nos sirven de separación. Vamos a ser libres por fin. Noto que se le forma un nudo en la garganta, pero no se mueve. Le agarro de un brazo. Sus músculos se tensan, pero está paralizado por el terror. Es curioso, pero mientras devoro sus entrañas, noto brotar las lágrimas de mis ojos. Ahora ya es uno de los nuestros…

Responder

Award Winner
09
/16

alcais

• Award Winner
87%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

alcais
Solución aceptada
​Hace 2 años iba a independizarme y vi un extraño anuncio con precio de alquiler 250g de sesos frescos al día. Pensé que era una broma pero era tan barato que no perdía nada por probar.

​En el edificio llamé al piso del casero, y abrió la puerta una entrañable abuelita bastante demejorada con un tacatá encima del que llevaba una bandeja con una nota y unas llaves. Leí la nota: Segundo piso puerta B. Adelanto 1Kg de sesos. No entendía nada y pregunté pero parecía sorda hasta que se me tiro encima y asustado sali corriendo con la casualidad de toparme con una vecina.

​- Agnes te he dicho muchas veces que no asustes a los nuevos clientes
​- Agnes?
​- Es nuestra casera zombie una entrañable mascota de vecindario.
​- zombie? es una abuelita echada a perder.
​- Ya y por eso casi te arranca el brazo. Tengo cosas que hacer, si quieres el piso ve y compra esos sesos y el piso es tuyo. Luego cada día asegurate de tener esos 250g a mano para cuando Agnes pase a cobrar el alquiler

​Era una locura, pero no encontraba nada mas asequible, me horrorizaba la idea que aquella entrañable abuelita pudiese infectar a todo el vecindario y acabar también conmigo pero me la jugué.

​A día de hoy sólo recuerdo un percance con Agnes, un dia no me dio tiempo a bajar al super y quise darle sesos congelados, casi me cuesta la vida! Exceptuando eso la verdad es que le tenemos cariño. Cada día viene al trote de su tacata y nada mas abrir la puerta le ponemos el filte en su bandejita y ella lo devora. A veces mancha el suelo o la puerta con sangre pero se limpia en un momentito y vale la pena por ver el espectaculo.

Responder

04
/16

KaloCr

92%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

KaloCr
Solución aceptada

¡Tic,Tac,Tic,Tac! El tiempo pasaba en el reloj de pared de mi habitación mientras una sola idea se agolpaba una y otra vez en mi mente.

- ¿Por qué no?, ¡No sería tan raro!, ¡Esta vez, sí! -pensaba.

Parecía de locos, una idea propia del mismísimo profesor chiflado, pero esta vez era mía, sólo mía: Tendría como mascota....¡un zombie!

Sin perder el tiempo, encendí mi ordenador y me conecté a una web popular que quizá os suene, era una tal DealExtreme y por aquel entonces se decía que tenía de todo. Entre página y página de publicidad conseguí encontrar lo que buscaba y sin dudarlo saqué mi Visa e hice el pedido.

Cada mañana visualizaba el aspecto de mi nuevo compañero de juegos y me gustaba, me hacía sonreir, tenía los nervios típicos de un joven apunto de aparecer en su primera cita.

Y así fue, un 21 de Octubre de 2011, mi nuevo zombie-mascota llegó a mi domicilio. Parecía algo atontado, su mirada me desconcertaba, ya que sus ojos colgaban de sus cuencas como si de dos yoyós se tratasen, su olor....que decir! 212 de Carolina Herrera no era, y sus extremidades, bueno, sus extremidades apenas se mantenían unidas al tronco por un hilo de ligamentos y tejido muscular. Todas estas cualidades mostraban de él una imagen famélica y desgarbada que contrastaba con sus ganas de jugar, hacer cosas y matar el tiempo junto a mí.

La primera actividad que hicimos juntos fue una partidita al nuevo PES 2012. El resultado carecía de importancia comparado con la imagen de un humano y un zombie repartiendo pases y quejándose de los fuera de juego, un mando de PS3 ensangrentado y una madre recogiendo los muchos muñones, uñas y trozos de piel que de aquella batalla futbolística se desprendían.

Y así, de esta forma comenzó mi proceso de adopción de un zombie como mascota.

dafadfdfdafadf

dfadfdffdfd

dfadfdf

Os dejo ¡que está intentando comerse mi cerebro!. Ya os iré contando como va la cosa...

Responder

Award Winner
09
/16

Yuluga

• Award Winner
90%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Yuluga
Solución aceptada

Pues yo lo cuidaria de la siguiente forma :D

Seria mi amigo-zombie-gamer xD Lo tendría en el sotano atado a una silla, con las manos algo descubiertas (lo justo y necesario) para sujetar el mando de la PS3 y hechar partidas conmigo, de paso que me ayude a conseguir algun que otro trofeo, todo sea dicho ;D El me podría ayudar en juegos online o en el mismo Dark Souls a subir niveles  y a mejorar el personaje, mientras yo duermo... Tambien les contaría las cosas de la vida, lo cansado que vengo del trabajo y demases xD No le dejaria que me mordiera D; A cambio le daría de comer a mis molestos vecinos, invitandoles ha hechar unas partidas con mi colega (?), y ya que haga el lo que quiera con ellos xD Tambien me lo llevaría con una cadena y bozar por la calle, para el día de Halloween, que seguro que triunfaría por donde fuera (sonidos incluidos).

Responder

05
/16

galanmg

95%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galanmg
Solución aceptada
Mmmm... concurso de escribir... idas de olla me llaman xDDD

Pues a un zombie se le puede tener como mascota doméstica, ¿cómo no?. Simplemente trátale como a un adolescente: no te acerques a él, se pondrá furioso. Tampoco le hables, lo mismo te ataca. Y ni se te ocurra entrar a su habitación, que te la lía. Basta con tenerlo en un patio con muros bieeen altos, un par de barandillas y ya tienes tu domestizombi. Qué darle de comer, eso es cosa tuya. Hay gente que prefiere darle animalillos, pero es como darle un plato de cacahuetes. Cuando te lo dan te los comes, pero muchos cansan. Lo suyo es darle a tus peores enemigos. Llámales a casa para decirles que tienes una manera de arreglar las cosas entre vosotros. Enseñale el zombie, pero muy de cerca. Tanto como puedas mandarlo de una patada al foso. Tras ello vete a echar una siesta, lo que va a pasar no es digno de ver. Y para entretenerse, una rueda de hamster gigante. Los zombis se caracterizan por andar kilómetros y kilómetros sin cansarse, por lo que engancha un trozo de carne frente a la rueda, y tras ello ponle un generador al invento y ¡hala!, ya tienes electricidad gratis.

Todo ello de la mano de tu amigo, el zombi.

Saludos y perdonen mis desvaríos jeje :D
Responder

"Si te gusta Nürburgring... o no has ido lo suficientemente rápido, o estás loco"
02
/16

Santy04

46%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Santy04
Solución aceptada

Yuluga como se nota que as visto zombis party es exactamente el final de la película..................

Responder
0 Kudos

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar