el
20-07-2011
07:55 PM
- fecha de última edición
15-08-2011
03:25 PM
por
Maromi-kun
Buenas chicos/as,
Esta vez os traemos una peli de acción. "Sed de venganza" está protagonizada por Dwayne Johnson y Billy Bob Thornton y ya está a la venta.
Como estamos en verano os traemos un concurso bien sencillo en el que podeis ganar una de las tres copias que regalamos.
¿Qué personaje de videojuego exclusivo de PlayStation te gustaría que llevara Sony Pictures a la gran pantalla?
Debeis elegir un solo personaje y explicar, en no más de tres líneas, vuestras razones.
Si quereis conocer más acerca de esta película, así como de todos los lanzamientos de Sony Pictures podeis visitar la página oficial:
http://www.sonypicturesvideo.es/
Normas:
el 20-07-2011 08:00 PM
el 20-07-2011 08:27 PM
el 20-07-2011 09:22 PM - fecha de última edición 20-07-2011 09:24 PM
pues a mi lo q me gustaria es una pelicua de snake(metal gear),belica podria contar la historia de como consigue el titulo del big boss,y como despues crean a los soldados incluido solid snake y liquid, y q esta se desarrolle sin destrozar la historia de la saga.
el 20-07-2011 09:23 PM - fecha de última edición 20-07-2011 09:29 PM
el 20-07-2011 09:34 PM
el 20-07-2011 10:10 PM
el 20-07-2011 11:01 PM
zeeck10 escribió:La pelicula que quedaria mejor seria con el juego Assassins Creed protagonizada con Ezio Auditore ya que es un pedazo de juego y como pelicula seria un bombazo. Peleando con templarios y descubriendo los misterios que hay aguardados.
zeeck, ahora que estás a tiempo de cambiar tu participación hazlo, debe ser un personaje de un videojuego exclusivo de PlayStation tal y como dice la pregunta.
¿Qué personaje de videojuego exclusivo de PlayStation te gustaría que llevara Sony Pictures a la gran pantalla?
Un saludo
!
el 21-07-2011 06:58 AM - fecha de última edición 21-07-2011 07:12 AM
Pues molaría un Sackboy, me explico.
Me gustaría una película de un grupo de Sacboys estilo Mr.Potato en el cual se podrían modificar los aspectos faciales de estos. Por lo que podría haber el torpe del grupo que siempre esta perdiendo partes. También utilizar un dispositivo de etiquetas para conseguir tesoros, armas (para vencer monstruos). El genéro idoneo seria comedia/aventura.
el 21-07-2011 08:25 AM
WHITE KNIGTH CHRONICLES
"LA PELICULA"
Molaria una pelicula basada en el Universo del Caballero Blanco, aunque molaria llevarla a la actualidad y por supuesto situarla en EE.UU cosas asi no pueden suceder fuera de alli, y que el tipico chavalito pringao, acabe conciertiendose en el Caballero Blanco, puliendo villanos y salvando a su amada.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]