Sala de la comunidad

Concursos PlayStation

Concursos PlayStation

Responder
Level 2

Re: Concurso: Silent Hill HD Collection

La atmosfera mas terrrorifica jamas creada en un juego. Una banda sonora alucinante, un juego de luces y sombras acojonantes y unas historias dignas del mejor director de cine de terror. Recuerdos para no dormir.

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 141 de 243 (43 Visitas)
Level 2

Miedo no, pero angustia... muchísima. Y en Silent Hill 2... empatía.

Mensaje 142 de 243 (43 Visitas)
Level 2

Angustia, miedo y gran diversión
Mensaje 143 de 243 (40 Visitas)
Level 2

Miedo, desesperación, tristeza. Miedo al oir las sirenas, desesperación al sentirme perdido en sus puzles, tristeza por sus amargas historias. Pero alegria por cada nuevo Silent Hill que aparece.

Mensaje 144 de 243 (38 Visitas)
Member

Miedo, ese cosquilleo en el estómago de no saber lo que va a pasar, de no poder ver lo que te espera detrás de la niebla, de estar en la oscuridad de tu salón y escuchar mil ruidos que te alertan en todo momento. Una sensación desconcertante pero a la vez intrigante. Lo mejor para aumentar la adrenalina y pasar un rato genial.

Mensaje 145 de 243 (37 Visitas)
Level 2

la sensacion de estar pendiente del juego sin pestañear, mientras avanzo poco a poco entre la niebla sin saber que estara ocurriendo unos metros mas adelante y estar preparado solo con mi mando de superar cualquier adversidad

Mensaje 146 de 243 (36 Visitas)
Level 2

Mucho miedo y tensión por lo que me voy a encontrar a continuación...

Suerte a todos!!

Mensaje 147 de 243 (36 Visitas)
Level 3

Nunca podré apartar de mi mente aquella asfixiante atmósfera que aplasta tu sentido común contra una realidad plagada de criaturas que se nutren de tu miedo más primario e irracional. Esa pequeña parcela del infierno brumoso y gris que se apodera de tus pesadillas más temidas.

Mensaje 148 de 243 (35 Visitas)
Level 2

A mi me producia cuando jugaba a mi chico, MIEDIQUIS con algo de CANGUIS. . . jijijij!!! :smileywink:
Mensaje 149 de 243 (29 Visitas)
Member

La palabra que mejor define la saga es ANGUSTIA, aunque tambien estan el miedo, la incertidumbre... todo esto no seria posible sin ese sonido que te revuelve el estomago

Mensaje 150 de 243 (28 Visitas)