Responder
12 jul 2012
Community Manager
Playstation Staff

Cerrado: Asiste a la premiere de “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” en Madrid

[ Editado ]
7 Respuestas 453 Visitas editado 21-07-2012

El próximo 20 de julio llega a los cines de toda España El Caballero Oscuro: La leyenda renace, el film que cierra la trilogía del cineasta Christopher Nolan sobre el Hombre Murciélago.

El 18 de julio 
tendrá lugar en el cine Callao de Madrid (Plaza Callao) una premiere de la película a la que asistirán conocidos rostros de nuestro país, y que se hará simultáneamente al preestreno europeo en Londres que contará con la presencia del equipo técnico y artístico del film. Los presentes en la cita de Callao podrán ver desde las seis de la tarde en directo, todo lo que ocurre en la alfombra roja de la renovada y mítica Leicester Square londinense, para después, a las  20:30 de la tarde, disfrutar de la proyección en primicia de El Caballero Oscuro: La leyenda renace.

¿Qué tienes que hacer para conseguir las dos entradas que regalamos para asistir al preestreno en Madrid de la película de Christopher Nolan? 

Muy fácil. ¡Dirígete al blog donde podrás participar con una dinámica muy sencilla!

¡Tienes hasta el 15 de julio para participar!

Todos los detalles aquí >>

ONE SHEET 70X100 caballero

El Caballero Oscuro en nuestra Tienda de Vídeos

El Caballero Oscuro: La leyenda renace
es la tercera entrega de la serie sobre Batman dirigida por Christopher Nolan (Memento, 2000; Origen, 2010) y protagonizada por Christian Bale (El maquinista, 2004; The Fighter, 20120). Si quieres repasar los dos primeros episodios de la trilogía de Nolan, visita nuestra Tienda de vídeos de PlayStation Store donde puedes encontrar ambas películas.

El Caballero Oscuro

• HD & SD (compra) – 21,99 €
  • SD (compra) – 10,99 €

Batman Begins

• HD & SD (compra) – 21,99 €
  • SD (compra) – 8,99 €
  • HD (alquiler) – 2,99 €
  • SD (alquiler) – 1,99 €

En el año 2005 Nolan sorprendía a todos con su particular visión del nacimiento de la leyenda de Gotham City en Batman Begins. En 2008 llegaba El Caballero Oscuro, una película que será recordada para el gran público por la magnífica e inquietante interpretación del malogrado actor Heath Ledger como un despiadado y brutal Joker, que le otorgó un premio póstumo de la Academia como Mejor Actor de Reparto.

ES-PS3-Batman-BeginsES-PS3-Dark-Knight

Consigue ambas películas en nuestra Tienda de Vídeos.

Y recuerda que El Caballero Oscuro: La leyenda renace se estrena en los cines de toda España el próximo 20 de julio.

No te pierdas The Last of Us en directo

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 8 (453 Visitas)
Responder
0 Kudos
Playstation Staff

Re: Concurso: Asiste a la premiere de “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” en Madrid

UN ENORME LOGO DE BATMAN SE INCRUSTA EN EL SUELO DE LA PLAZA DE CALLAO DE MADRID.

Será dibujado con la espectacular técnica de pintura tridimensional

Desde mañana sábado y hasta el lunes 16 de julio, un logo de Batman realizado con una novedosa técnica en tres dimensiones cubrirá el suelo de la plaza de Callao. Dicha técnica consiste en dibujar en el suelo creando un efecto de profundidad virtual de manera que la persona que lo ve, cree estar inmerso en la parte profunda de la perspectiva del dibujo.

Esta obra de arte callejero estará expuesta y con acceso libre a ella para todas aquellas personas que se acerque a la Plaza de Callao durante éstos tres días.

El caballero oscuro: La leyenda renace es una película de Warner Bros. Pictures, en asociación con Legendary Pictures.  El estreno está previsto el  20 de julio de 2012. La película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, de Warner Bros. Entertainment Company.

“EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE”, se estrena en cines el 20 de Julio.

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 8 (337 Visitas)
Responder
0 Kudos
Playstation Staff

Re: Concurso: Asiste a la premiere de “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” en Madrid

¿Alguno por Madrid con ganas de compartir sus fotos?

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 8 (335 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Yo ando ocupado estos días viendo todas las películas de Batman existentes además de que me coje algo lejos xD

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 8 (240 Visitas)
Responder
0 Kudos
Playstation Staff

[ Editado ]

Tr3blA38 escribió:

Yo ando ocupado estos días viendo todas las películas de Batman existentes además de que me coje algo lejos xD

Bueno,

Pues os traemos algo "más cerca" para Tr3blA:

logobatman.jpg

¿QUIÉN LLAMA A BATMAN?

Aparece un enorme logo del superhéroe en el municipio de Sant Boi de Lluçanès (Barcelona). Las causas aún no han sido esclarecidas .

Como si de una llamada a Batman se tratara, se ha descubierto la silueta característica del Caballero Oscuro marcada en un terreno de Sant Boi de Lluçanès , provincia de Barcelona.

Algunas personas creen que han podido ser los vecinos que, imitando la mítica llamada con un haz de luz al cielo, piden a Batman que intervenga también en nuestro país al igual que ha estado haciendo en Gotham durante tantos años. Otros por el contrario, opinan que la marca simboliza el renacimiento de Bruce Wayne, en paradero desconocido desde hace cuatro años.

En cualquier caso, y mientras continúan las investigaciones, hay disponibles unas imágenes captadas por un videoaficionado que se envían adjuntas y además éste video: http://youtu.be/r5u_-T8ND_E

El lugar exacto del hallazgo, puede ser consultado en la siguiente geolocalización: http://goo.gl/maps/2az8. Al parecer, el lugar puede ser visitado hasta el 20 de Julio. La primera persona que envía su foto junto al logo a Warner.bros.spain@gmail.com, recibirá un exclusivo pack de merchandising oficial de la película. Además, se subirá la foto al perfil de la película en Facebook. https://www.facebook.com/ElCaballeroOscuroLaLeyendaRenace

El caballero oscuro: La leyenda renace es una película de Warner Bros. Pictures, en asociación con Legendary Pictures.  El estreno está previsto el  20 de julio de 2012. La película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, de Warner Bros. Entertainment Company.

“EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE”, se estrena en cines el 20 de Julio.

www.laleyendarenace-es.com

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 8 (235 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Vaya, parece hecho expresamente para que vaya a hacer la foto pero sigo ocupado xD

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 8 (226 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

[ Editado ]

Maromi no es por ser pájaro de mal agüero ni molestar, pero tendríais que revisar vuestras políticas de precios, que me juego lo que quieras que estas películas las encuentro en blu ray por menos de diez euros y para colmo mejor audio y calidad. :smileytongue:

P.d. Eso si, la de El Caballero Oscuro: La leyenda renace, ya tengo ganas de ir a verla. :smileywink:

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc
Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 8 (207 Visitas)
Responder
0 Kudos
Playstation Staff

[ Editado ]

Aoshidan escribió:

Maromi no es por ser pájaro de mal agüero ni molestar, pero tendríais que revisar vuestras políticas de precios, que me juego lo que quieras que estas películas las encuentro en blu ray por menos de diez euros y para colmo mejor audio y calidad. :smileytongue:

P.d. Eso si, la de El Caballero Oscuro: La leyenda renace, ya tengo ganas de ir a verla. :smileywink:

No puedo decirte otra cosa más que: "Tomamos nota" :smileywink:

A ver qué tal la nueva, ¿la vas a ver en pantallón? yo me estoy planteando ir al IMAX, a ver si reuno gente para vivir la experiencia :smileywink:

¡Saludos!

PD: por si alguien quiere ver cómo quedó el dibujo en 3D en la Plaza de Callao en Madrid

_MG_6104.jpg

Mensaje 8 de 8 (165 Visitas)