Responder
16 may 2011
Por CHR85
MVP
Playstation Staff

Hilo oficial: Soul Calibur V

[ Editado ]
103 Respuestas 977 Visitas editado 07-02-2012

Como muchos sabreis, Namco rumoreaba sobre una nueva entrega de esta gran saga de lucha de espadas. Pues bien, en el evento Level Up de Dubai se anuncio oficialmente el titulo.

Esta 5ª parte arrancara justamente 17 años despues de los acontecimientos de Soul Calibur IV.

Se decia que el personaje principal de este nuevo titulo seria un personaje completamente nuevo, y asi fue. El protagonista no es otro que Patroklos, hijo de Sophitia:

Espada de Patroklos:

Para que veais como los años no pasan en valde, este sera el aspecto del hasta ahora protagonista de Soul Calibur, Siegfried, 17 años despues, con 40 años:

Finalmente os dejo con el trailer oficial de presentacion al titulo. Fijaos lo bien que lucen las nuevas versiones de las espaldas Soul Calibur y Soul Edge:

http://www.youtube.com/watch?v=VbIjwEHgtbc

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 104 (977 Visitas)
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Re: [Hilo oficial] Soul Calibur V

mmmm...Ciertamente se nota el cambio y el paso del tiempo algo pero bueno, en cuanto a Patroklos se nota de quien es hijo...Pero bueno, me gustaria ver que nuevo look se le dara al resto de plantel....Seria guapo un combate entre madre y hijo o tia y sobrino...jejeje...Espero que vuelva todo el plantel más los nuevos, incluyendo algunos de los luchadores extras como la pirata esa con dos espadas que no recuerdo ahora Shura creo que se llamaba, me mola ese personaje.
ares_shin Trophy Card
0 Kudos
Mensaje 2 de 104 (941 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Dudo bastante la inlclusión de la madre y la tia pues el otro personaje de la familia que sale es su hermana Pyrrha y la historia va de que cada hermano está imbuido por el poder de cada espada Patroklos de energía positiva de Soul Calibur y Pyrrha de negativa de la Soul Edge por lo que el hermano intentará salvar a la hermana supongo, y digo que no aparecerá más familia porque Patroklos bebe del estilo de Sophitia (espero que los movimientos sean masculinizados si no... XDD) y el estilo de Pyrrha bebe del de Sophitia, vamos que de momento poca sorpresa en lo que a estilos se refiere, también están confirmados Nightmare y Mitsurugi.
0 Kudos
Mensaje 3 de 104 (910 Visitas)
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

mmmm....Vaya, pues no sabia yo nada de eso ni mucho menos que apareceria una hermana...En fin, supongo que tienes razón, más si tenemos en cuenta el salto temporal con el anterior. Pero no olvidemos que Sophitia asi como Cassandra (especialmente la primera), son personajes clasicos de la saga, asi que no seria extraño que lo incluyeran a modo desbloqueable o yo que se...Total, no unierón el universo de Soul Calibur con el de Star Wars en la anterior entrega...jejeje.

Habra que estar al tanto, solo espero que el modo de creación de tu propio luchador sea aun más amplio en posibilidades. Y de verdad, sea un juegazo que sin duda adquirire en su salida...XDDD!!!
ares_shin Trophy Card
0 Kudos
Mensaje 4 de 104 (888 Visitas)
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Pobre Mitsurugi, envejece por momentos en cada entrega. Para éste por lo menos irá con bastón en vez de una espada xD

0 Kudos
Mensaje 5 de 104 (873 Visitas)
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Bueno, es logico que envejesca. Total, se supone que ha pasado 17 años....XDDD!!!
ares_shin Trophy Card
0 Kudos
Mensaje 6 de 104 (866 Visitas)
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Haber, hoy me a dado por vichear el youtube y me encontre con unos videos curiosos...Resulta que parece que se han desvelado 2 nuevos personajes en la saga.

soulcalibur-5-2.jpg

Daishi Odashima, responsable del SoulCalibur team, ha mostrado en su cuenta de Twitter cuál será el aspecto de uno de los nuevos personajes que se incorporarán a la parrilla de luchadores de SoulCalibur V. Se trata de una de las dos siluetas que el propio Odashima publicó a principios de mes.

De momento desconocemos el nombre del personaje en cuestión, pero su ropa y sus armas hacen pensar que podría tratarse de la sustituta de Taki, la ninja molona que lleva en la saga desde el Soul Blade. Os recuerdo que esta quinta entrega de la saga (sexta en realidad) se desarrolla entre 10 y 20 años después de SoulCalibur IV y la edad no perdona, en especial cuando vistes con un traje de licra ajustado.

Fuente: anaitgames.com

Zwei.jpg

Y este otro es Zwei, que se unen a los ya presentados, Mitsurugi, Siegfried, Ivy, Patrokrus y su hermana que no recuerdo ahora el nombre. Ah por cierto, la chica de arriba se llama Natsu y, ¿Sera la sustituta de Taki?

ares_shin Trophy Card
0 Kudos
Mensaje 7 de 104 (855 Visitas)
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

[ Editado ]

La edición especial de Soul Calibur V ya se a dejado ver. Y parece que podremos adquirir la misma a partir del próximo día 3 de Febrero:

Esta cuidada edición incluye lo siguiente:

· Juego Soul Calibur V

· Caja exclusiva con un formato estilo libro

· Libro de arte

· DVD Making off

· Soundtrack CD

· CD de Parchment

· Imágenes firmadas por el equipo de desarollo Project Soul

· Dark night y Paladin DLC para el modo "creación de personajes"

· Personaje exclusivo "Dampierre" de Soul Calibur: Broken Destiny

Fuente: Los Rijostiadores

0 Kudos
Mensaje 8 de 104 (744 Visitas)
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Ya sabia de ella y la verdad, no la veo como para gastarme tantos euros. Así que yo lo más probable es que me decante por la edición normalita.
ares_shin Trophy Card
0 Kudos
Mensaje 9 de 104 (738 Visitas)
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Pero si trae de todo, compañero. Más quisieran muchos títulos de lucha lucir una edición especial así. ¡Y más todavía que estas lleguen a España!

0 Kudos
Mensaje 10 de 104 (739 Visitas)
0 Kudos