Responder
26 jul 2010
Member
Playstation Staff

Hilo Oficial: Street Fighter x Tekken

[ Editado ]
103 Respuestas 1.222 Visitas editado 07-02-2012

DOS COLOSOS DEL MUNDO DE LA LUCHA FRENTE A FRENTE EN “STREET FIGHTER X TEKKEN”

sfvtk.JPG

Capcom, desarrollador y editor líder del mercado de videojuegos en todo el mundo, anunció el pasado fin de semana que el videojuego “Street Fighter X Tekken” se encuentra en desarrollo para el sistema de entretenimiento PlayStation®El título hará historia al contar con luchadores de estos dos bastiones del género de la lucha que aparecerán juntos por primera vez.

Utilizando la misma tecnología empleada en Street FighterTM IV & Super Street FighterTM IV, los personajes de Tekken™, tales como Kazuya Mishima y Nina Williams, harán su transición al universo Street Fighter™ tras pasar por el tamiz del apreciado estilo artístico de estos dos clásicos; al tiempo que mantendrán sus características únicas y movimientos exclusivos en sus enfrentamientos con los clásicos luchadores de la franquicia Street Fighter en lo que promete ser el último combate.

Como en Street Fighter IV, el estilo de juego contará con personajes modelados completamente en 3D luchando por la supremacía en detallados escenarios 2D tanto nuevos como ya familiares, que contarán con atractivas animaciones. Además, modos como Versus y Entrenamiento contarán con nuevas mejoras que harán de la experiencia de juego de lucha algo mucho más agradable y profundo, Street Fighter X Tekken incluirá combates Tag Team donde los jugadores elegirán dos luchadores para realizar ataques de ayuda y combos especiales.

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 104 (1.222 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Re: DOS COLOSOS DEL MUNDO DE LA LUCHA FRENTE A FRENTE EN “STREET FIGHTER X TEKKEN”

Von estaba claro que no te ibas a poder resistir a comentar algo jeje, estamos ablando del juego del siglo, que digo del siglo del MILENIO!!!!!!!
0 Kudos
Mensaje 2 de 104 (1.212 Visitas)
0 Kudos
Level 10

Playstation Staff

Re: DOS COLOSOS DEL MUNDO DE LA LUCHA FRENTE A FRENTE EN “STREET FIGHTER X TEKKEN”

Si que tiene buena pinta la verdad :smileyvery-happy:
0 Kudos
Mensaje 3 de 104 (1.158 Visitas)
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Yo ni me lo imaginaba, a ver que sale de aquí.

0 Kudos
Mensaje 4 de 104 (1.122 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

tiene una gran pinta este juego.

parece que esta generación va a ser la más cargada de juegos de lucha xd!!!

bienvenidos sean!!!

gracias por el aporte von!!!!

0 Kudos
Mensaje 5 de 104 (1.100 Visitas)
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Esto...No es por nada pero no hay ya un tema creado para hablar y discutir sobre este anuncio? En cuanto a lo que decis que es el juego del siglo, yo seria un poco más tranquilo o es que algunos no deciais que el Marvel VS Capcom era el juego del siglo...Hay que saber matizar, ademas aun falta por que muestren el Tekken x SF IV....Hay entonces podremos valorar mejor las cosas.
ares_shin Trophy Card
0 Kudos
Mensaje 6 de 104 (1.091 Visitas)
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Ya veremos a ver que tal es este juego, por ahora no hay mucha información, lo que si quieren tienen material más que de sobra para hacer todo un juegazo :Thumbs:

Lo que no podemos negar, que todos estamos expectantes por tener nuevas noticias de este juego, sin duda sera un "Must Have" para los que nos gustan los juegos de lucha, otro más para la juegoteka.

El modo Tag - Team, que bien suena para esos combates On Line, sin duda otro juego de los que podemos sacar torneos aqui en el foro :Thumbs:

SaLuDos :smileywink:

0 Kudos
Mensaje 7 de 104 (1.081 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Yo esque meto en el mismo saco las 2 versiones como mejores juegos del año jeje las voy a tener si o sí jeje, que ahora me apetece jugar en 2d pongo el de capcom, que ahora quiero hacer side esteps y TEN COMBOS pon nada a por la de namco jeje que de posibilades jejeje
0 Kudos
Mensaje 8 de 104 (1.055 Visitas)
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

jejeje...Ya entiendo y si Morphing, la de torneos que se avecinan en este foro. Ya que no es solo estas dos versiones, sino todos esos otros juegos que se bienen...XDD!!

Yo de momento Chufa si me hiciera con uno seria con una versión, que para dos ya son demasiadas...jejeje...Habra que ponermos de acuerdo los rijosteadores no creen?...XDD!! Me refiero a los que solo tengan para una versión.
ares_shin Trophy Card
0 Kudos
Mensaje 9 de 104 (1.037 Visitas)
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

¿Y no hay ninguna imagen o video?

0 Kudos
Mensaje 10 de 104 (993 Visitas)
0 Kudos