Responder
24 feb 2012
Community Manager
Playstation Staff

[Hilo Oficial] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

[ Editado ]
67 Respuestas 883 Visitas editado 27-05-2012

Queridos ciudadanos de Konoha,

Desarrollado por Cyberconnect2, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations es el último éxito de la serie NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm.

El título ofrece por primera vez una vasta selección de personajes jugables de todas las generaciones de la saga Naruto. Esto llevará la saga a revolucionar el futuro del online expandiendo el número de personajes jugables de una manera que ningún otro juego de NARUTO ha hecho hasta la fecha. Los jugadores competirán en una enorme variedad de modos de batalla con todos sus personajes favoritos de NARUTO, incluyendo Raikage y Sasuke Uchiha (Susano´o). Desde el lanzamiento del Manga original, los fans de NARUTO han estado esperando para ver más de Zabuka y Haku, ¡ahora tendrán su oportunidad! Siendo estos una pequeña muestra de los muchos nuevos ninjas incluidos en el juego.

Todo unido a las voces originales de la serie en japonés y una presentación que es completamente fiel al universe de NARUTO, para asegurar que NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations ofrece a los fans jugones de NARUTO un torrente de acción Ninja.

NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM GENERATIONS contará con una exclusiva CARD EDITION desde el mismo día de lanzamiento

Desde el mismo día de lanzamiento, que está previsto para el 30 de marzo de 2012, los aficionados a NARUTO tendrán la posibilidad de elegir entre la versión normal del juego o la exclusiva “Card Edition” de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations.

Por primera vez en los videojuegos de la franquicia Naruto, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations contará con un innovador sistema que integra las cartas coleccionables del mundo real dentro del propio juego. Las cartas incluidas en los sobres de expansión contarán cada una con un código gracias al cual los jugadores podrán desbloquear el arte de dicha carta en el juego y usarla en su perfil para participar en una batalla especial en la que, en caso de salir victoriosos, obtendrán habilidades extras y diversas ventajas en los combates en Internet.

Esta “Card Edition” incluirá: un set de cartas de principiante, un póster con un mensaje exclusivo de Masashi Kishimoto para conmemorar los 10 millones de videojuegos de Naruto vendidos por NAMCO BANDAI Games, y el disco del juego con un sobre de cartas adicional.

• El set de principiante incluye un mazo completo de 50 cartas listo para jugar, el manual de instrucciones, la hoja de juego y un póster. (Las cartas incluidas en el set de principiante no incluyen la contraseña para vincularlas al videojuego).
  • El sobre de expansión incluye 8 cartas en su interior, que forman parte de una selección de 120 cartas en total; dicho sobre se incluirá tanto en la edición básica del primer día del juego como en la “Card Edition”. Las cartas de este sobre son completamente compatibles con el juego. Tanto el set de principiante como los sobres de expansión se podrán adquirir individualmente en las tiendas habituales.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations llegará a las PlayStation®3 el 30 de marzo de 2012.

No te pierdas The Last of Us en directo

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 68 (883 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Ayer mismo hablábamos en la Fun-Night sobre éste tema y no teniamos claro lo de las cartas como sería, aunque no queda claro del todo como será lo de "una batalla especial en la que, en caso de salir victoriosos, obtendrán habilidades extras y diversas ventajas en los combates en Internet", si que se esclarece un poco más, muchas gracias por la información maromi!!

PD: Pedazo video! xDDD

0 Kudos
Mensaje 2 de 68 (876 Visitas)
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Pues yo no lo tengo muy claro la verdad, desde la Fun estuve mirando y haber. El Set de cartas esas es una especie de juego de cartas colecciona bles como los Magic o Yu-Gi-Oh!! Que ademas llevan códigos para el juego? Es eso.

Por otro lado, según entendí el set para principiantes no llevan códigos solo las 8 cartas del sobre de expansión. Entonces me digo, merece la pena verdaderamente. Sinceramente, estoy planteándome cancelar la Edición Limitada para pillarme la edición normal, no se si pagar 10 euros más o por hay vale la pena.
ares_shin Trophy Card
0 Kudos
Mensaje 3 de 68 (869 Visitas)
0 Kudos
Playstation Staff

Estad mañana atentos a la actualización de PS Store

(música de misterio)

No te pierdas The Last of Us en directo

0 Kudos
Mensaje 4 de 68 (857 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Shin_Ares escribió:
Pues yo no lo tengo muy claro la verdad, desde la Fun estuve mirando y haber. El Set de cartas esas es una especie de juego de cartas colecciona bles como los Magic o Yu-Gi-Oh!! Que ademas llevan códigos para el juego? Es eso.

Por otro lado, según entendí el set para principiantes no llevan códigos solo las 8 cartas del sobre de expansión. Entonces me digo, merece la pena verdaderamente. Sinceramente, estoy planteándome cancelar la Edición Limitada para pillarme la edición normal, no se si pagar 10 euros más o por hay vale la pena.

Te comento yo tengo la Ed. Limitada por 65€ + Bonus Track + 2.000 puntos y bueno espero que no me deis mucha caña cuando aparezca por aquí :smileyhappy:

0 Kudos
Mensaje 5 de 68 (855 Visitas)
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Espero que las cartas no influyan demasiado en la experiencia de juego online. Lo suyo (que ya veo que no es así) sería que fuesen solo trajes o cosas meramente visuales.

Si hablamos de habilidades extra, espero que sea al estilo Dragon Ball Z Raging Blast, en donde había combates con personajes personalizados y combates sin personalizar.

0 Kudos
Mensaje 6 de 68 (852 Visitas)
0 Kudos
Playstation Staff

0 Kudos
Mensaje 7 de 68 (846 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Maromi-kun escribió:
¿Os habéis pasado por la Actualización de PS Store?

http://blog.es.playstation.com/2012/02/29/actualizacin-de-playstation-store-del-29-de-febrero-de-201...

Demo a la vista!!

PD: Se veia venir Maromi-kun!

0 Kudos
Mensaje 8 de 68 (844 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Gracias por la información, estoy descargando la demo.

0 Kudos
Mensaje 9 de 68 (840 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

[ Editado ]

No soy muy de descargar demos, de hecho esta es la primera en mi ps3, pero me ha parecido muuuy corta. Aunque da una idea de lo que es el juego, si lo que quieren (q lo dudo) es animar a la compra de no-fanáticos, no creo q lo consigan.

Ahi van mis primeras impresiones de NS: UNSG:

• Gráficos casi idénticos al NS:UNS2. No se si habrá mucho margen de mejora, pero si lo hay poco lo han exprimido.
  • A priori hacer el cambiazo con L2 me parece un poco incómodo, quiero pensar que lo han puesto ahi para que se use el R2 (con el que te cubres) y por lo de no acabar los cambiazos a las primeras de cambio, pero muy acostumbrado a solo utilizar R2 para todo, creo que en combate el cambiazo es una técnica que tienes q usar con rapidez, no como cubrirse, y en mi prematura opinión es más cómodo/rápido R2.
  • La barra de cambiazos me parece una buena idea, sobrecarga un poco de barras (vida, chakra, equipo, apoyos..), pero en principio parece que beneficiará para luchar contra los que abusan de dicha técnica, todavía es pronto para saber si a mi me beneficia o me perjudica, espero que me ayude..
  • Me gusta lo de cancelar combos todavía no lo domino para nada, pero si es como pienso lo veo muy bien pensado.
  • En cuanto a personajes se sabe que habrá muchos más, de momento en el demo solo se ve a un Madara más serio, pero por lo que se ese apartado ha mejorado y mucho.

Como conclusión creo que para un fanático de cualquier grado será imprescindible, entre los que me incluyo, visto desde otro ángulo y a priori me parece una mera actualización que no recomendaría si ya tienes la primera y segunda entrega de esta saga.

Edito: Después de ver estos dos videos que habia posteado yurineoamon en otro hilo (y que no habia visto antes para no auto-spoilearme), me confirmo que es una compra obligada para todo fan, solo por los nuevos personajes (3 kages, Young Kakashi, Obito..), la historia que se prevé más larga y el anime exclusivo ya vale la pena, sin contar los personajes que estaban en PS2 y se les echaba mucho de menos (1er y 2o Hokage, Jóvenes de Konoha, etc). Al que no se le ve es al Hokage Sarutobi, si no está será de los pocos que falten..

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations - X360 / PS3 - Never Ending Ninja Storm

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations PS3 Demo Gameplay HD (Japanese)

0 Kudos
Mensaje 10 de 68 (835 Visitas)
0 Kudos