Responder
Community Team Leader
Gobobob
Mensajes publicados: 7.882
Mensaje 1 de 107 (1.831 Visitas)

Ganadores: 5 copias de SOULCALIBUR V

[ Editado ]

sc5_pub_ss_ezio1_maxi1_007+copia_PVWIMG.jpg

SOULCALIBUR, una de las sagas clásicas de videojuegos de lucha de todos los tiempos, vuelve a PS3 en lo que será su quinta entrega, SOULCALIBUR V, el nuevo título de la serie de artes marciales que cuenta con fans a lo largo y ancho del planeta.

Para celebrarlo como está mandado, Namco Bandai y la Liga de Videojuegos Profesional han organizado SOULCALIBUR Impact,  una competición a nivel europeo tanto online como presencial, que permitirá al mejor luchador del país viajar a Londres para medirse a los demás aspirantes del continente. Y como no queremos que os perdáis ninguna ocasión de participar en este tipo de torneos y nos encanta que los representantes nacionales de cualquier juego salgan de la Comunidad PlayStation, os ofrecemos la oportunidad de llevaros una de las cinco copias de SOULCALIBUR V que tenemos para regalar.

SoulCaliburV_PS3_Packshot_PEGI_PVWIMG.jpg¿Cómo conseguirlas?

Representar a España en un campeonato de esta magnitud es solo apto para los más expertos en juegos de lucha, por lo que queremos que las cinco copias caigan en buenas manos.

Por ello, para llevarte un SOULCALIBUR V queremos que en unas 4 o 5 líneas nos cuentes que te hace merecedor de una de estas copias, véndenos todos tus años de experiencia a los mandos de las anteriores ediciones de SOULCALIBUR, qué te hace mejor luchador que el resto, demuestra que eres todo un conocedor de la serie y que no hay enemigo al que no hayas derrotado tras haber osado combatir contigo o cómo conseguirías la gloria en la competición europea.

Es decir, haznos creer con tus palabras que de darte el juego serás capaz de llevarnos a lo más alto en el campeonato SOULCALIBUR Impact y serás premiado con una de las cinco copias.

Ya que el campeonato está a la vuelta de la esquina, el plazo para participar en este concurso finalizará el domingo 12 de febero a las 23:59 (Hora peninsular ibérica).

Acerca del campeonato

Para competir en SOULCALIBUR Impact deberás disponer de SOULCALIBUR V en PS3 y registrarte en la web del torneo antes del 17 de febrero. Una vez registrado, podrás desafiar a otros jugadores para escalar en el ranking y ganarte una plaza para el torneo online, que tendrá lugar el 18 y 19 de febrero.

Los 64 mejores jugadores online se verán las caras en la Gran Final presencial de Madrid, que se celebrará el 25 de febrero en el espacio HUB Madrid. Una cita imprescindible para todos los fans de la saga, que además de disfrutar de las finales en directo, podrán echarse unos combates, disfrutar de la zona retro, participar en concursos y ganar premios.

Todo está listo para que empiece el torneo de lucha definitivo.

Términos y Condiciones

1. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España mayores de 16 años.
  2. La fecha límite para participar es el 12 de febrero a las 23:00. Hora peninsular española.
  3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  4. Sólo se permite una participación por usuario.
  5. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  6. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
  7. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.

Por favor, use texto sin formato

Re: Concurso: 5 copias de SOULCALIBUR V

¿Que qué me hace merecedora de poseer una copia de Soul Calibur V? Desde el día en que probé la primera entrega en casa de un afortunado amigo con Dreamcast, siendo bien jovencita, me enamoré de este juego de lucha. Tras quemar el multijugador, con Soul Calibur II en mis manos, superar cada fase sin perder vida era un pequeño reto personal. Y así he pasado a lo largo de la saga, puliendo mis habilidades en cada combate y esperando tener en mis manos esta gran joya :smileyvery-happy:

Beta Tester
DaWe
Mensajes publicados: 485
Mensaje 3 de 107 (1.683 Visitas)

¿Cómo conseguir la victoria en el campeonato europeo? Fácil. Te disfrazas con pinta de pardillo, te creas, con el magnífico editor del juego un personaje que inspire poco terror y mucha simpleza, pero que luche como Cervantes. Configuras un par de ataques en los gatillos y... ¡voilá! El torneo es tuyo! :smileyvery-happy:
Member
BorjaCoD
Mensajes publicados: 1
Mensaje 4 de 107 (1.647 Visitas)

Simplemente que desde que era pequeño era imbatible en este juego, tuve todos los SoulCalibur desde el I hasta el IV y entre mis amigos y familiares nadie me ganaba, tenia mis propios personajes con los que desarrollaba un sin fin de combos. Por eso creo que ya es hora medirme a gente con más nivel, para demostrar que voy a ganar el torneo.

Member
Crono_Beoulve
Mensaje 5 de 107 (1.641 Visitas)

[ Editado ]

Nao-Chan-91 escribió:

Desde el día en que probé la primera entrega en casa de un afortunado amigo con Dreamcast, siendo bien jovencita, me enamoré de este juego de lucha. 

Bueno.... técnicamente, la primera entrega es Soul Blade (Soul Edge en Japón) para PlayStation :BigGrin:

Member
rulleranko
Mensaje 6 de 107 (1.576 Visitas)

Yo con 16 años ahorré para comprarme el SOUL BLADE, de playstation 1, y aún canto la musica de la intro. algo mas?

Member
paraka83
Mensajes publicados: 293
Mensaje 7 de 107 (1.567 Visitas)

Su hubiera que resumir en una palabra porque me merezco SoulCalibur V sería: "Adoración". Pero como hay que explicar la experiencia con la saga pues decir que desde la primera entrega original que no es Soul Calibur sino Soul Blade para la gris, ya denotaba maneras de triunfador. Cuantos torneos locales jugados y ganados, en la piscina con los colegas, al salir del insti y los fines de semana en casa.... uff. Cada entrega era mejor y mi jugador favorito era Kilik con su bastón largo.

Member
naburo
Mensajes publicados: 846
Mensaje 8 de 107 (1.533 Visitas)

¡Yo me lo merezco! ¿Por qué?

Por que me apasionan los juegos de lucha, cada vez que mi hermano mayor intenta quitarme la ps3 cuando estoy jugando lo echo de la habitación al grito de: "EQUIS" "EQUIS" "CUADRADO" "TRIANGULO". Mientras articulo mis mejores movimientos kungfuistas. Siempre funciona, aunque a veces la cosa acabe en doble K.O. cuando aparece mi madre. Quizá se lo merece ella incluso más...

Member
bramxu91
Mensajes publicados: 1.477
Mensaje 9 de 107 (1.512 Visitas)

Desde Soul Calibur 2, que esta saga se ha convertido en mi preferida de lucha. Hechando horar y horas para mejorar hasta que me aburrí y cambie de juego meses después de jugarlo.
Solía jugar con amigos o con mi hermano (con este ultimo un día terminamos jugando al tekken en la vida real, porque ganaba siempre al SC) casi siempre ganaba, así que creo que tengo posibilidades de ganar el torneo de namco si consigo el juego, ya que soy de dedicarle horas si el juego me gusta y no ha habido SC que no me haya gustado, sera porque soy fan?
Member
nocturm
Mensaje 10 de 107 (1.507 Visitas)

El por que me merezco mi posible premio? mmmm haber , dejar me pensar..., encima ahora es contra el "SIRVIENTE" de Soul Edge, nose que decir la verdad por q tod@s las entregas me han dejado siempre con ganas de tener la siguiente , siempre me he viciado y sigo haciendolo.
P.D: NO A LA PIRATERIA.