Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 150

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

12 may 2011
Por ABR007

ABR007

92%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

[Hilo Oficial] "Call of duty: Modern Warfare 3"

[ Editado ]
275 Respuestas 1.903 Visitas editado 12-05-2011

El E3 se encuentra planeando en el horizonte y las filtraciones a escasos días de su inicio comienzan a poblar los foros y los medios de comunicación especializados, por lo que hay que estar ojo avizor y con la mosca detrás de la oreja para que no nos den gato por liebre.

Uno de los nombres que más se escucha en las últimas horas es el de la nueva y esperada entrega de la franquiciaCall of Duty, que apunta a la tercera parte de la sub-saga Modern Warfare. En los últimos minutos parece que este rumor comienza a tomar consistencia tras la filtración del logo y de la carátula del juego, filtración de la que varios medios como Destructoid, Kotaku o VG247 se han hecho eco.

De todos modos, recomendamos prudencia, puesto que Activision no ha anunciado oficialmente esta nueva entrega y no lo hará, si lo hace, hasta el próximo E3.

HILO ARGUMENTAL

Aun no es oficial, pero Kotaku cita a fuentes que han visto el juego en acción y que aseguran que el próximo Call of Duty, Modern Warfare 3 llevará a la saga mucho más lejos de lo que la gente se imagina. El juego se pondrá a la venta en otoño, posiblemente el 8 de noviembre.

Como ya habíamos anunciado a principios de abril el juego está siendo desarrollado por Infinity Ward, a pesar de los problemas de personal que tuvieron el año pasado, ayudados por Sledgehammer Games y Raven Software.

El Modern Warfare original nos sitúa en una guerra civil que estalla en la Rusia de 2011. La historia continúa en Modern Warfare 2, en el que un ataque terrorista en Rusia erróneamente vinculado a los Estados Unidos, conduce a las fuerzas rusas a invadir los EE.UU. 

Según la información que proporciona Kotaku, Modern Warfare 3 continuará esta línea argumental, con un mundo en crisis tras la invasión de EE.UU. Modern Warfare 3 se desarrollará en un entorno urbano, al igual que las misiones de EE.UU. en Modern Warfare 2, con vehículos militares, incluidos tanques, circulando por las calles de los suburbios.

La historia también podría incluir personajes míticos de Modern Warfare 2, como el capitán John “Soap” MacTavish y el capitán John Price. Modern Warfare 2 terminó con Price, Soap y un espía ruso cuyo nombre en clave era Nikolai, como fugitivos internacionales después del asesinato del Teniente General Shepherd.

El mayor cambio del juego será su amplitud. Se nos dice que Modern Warfare 3 se llevará a cabo en una escala épica, mucho más grande. Al parecer, el juego nos mostrará cómo la situación internacional se va deteriorando hasta situarse al borde de una III Guerra Mundial. El juego también contará con grandes entornos urbanos que pueden ser destruidos. Modern Warfare 3 tendrá una historia imponente, y más destrucción.

Este enfoque en mapas más grandes y entornos destructibles nos trae a la mente al competidor de esta entrega, el Battlefield 3 de Electronic Arts, que centró su campaña de marketing en estas dos piedras angulares. Battlefield 3 también se estrenará en el otoño del 2011, esto significa que ambos juegos competirán directamente por la supremacía en el género de los FPS.

Se espera que los detalles de Call of Duty: Modern Warfare 3 se desvelen el proximo mes, durante la edición de este año de la E3.

¿ONLINE PREMIUM?

Si ayer se filtraban unas imágenes que se afirmaba que pertenecían a los diseños del próximo Call of Duty: Modern Warfare 3, hoy algunas webs publican la posibilidad de que Modern Warfare 3 presente un modo multijugador Premium, esto es, de pago. Según estos rumores, el paquete básico del juego no se vería mermado en calidad pero se ofrecería la posibilidad de ampliar la experiencia online con nuevos contenidos. El desarrollo de estos nuevos contenidos digitales correría a cargo, igual que el Call of Duty Online para navegador, de la filial de Activision, Beachhead Studios. De la posibilidad de un modo multijugador online de pago se viene hablando desde hace tiempo, y en todo momento ha sido desmentida por Activision, aunque obviamente la idea seguro que no le disgusta.

FUENTES: 

www.modernwarfare3.es

www.vadejuegos.com

ETIQUETAS:

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Beta Tester
08
/16

paraca

• Beta Tester
96%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

paraca
Solución aceptada

NestBMX escribió:

Por ahora,no probe el multi y no lo hare hasta que no me pase la campaña,pero como siempre....la campaña de este juego es IMPRESIONANTE....mucho frostbite2 y su ***** madre,pero la primera mision de MW3 parte  por la mitad a toda la campaña de BF3....

creo q la campaña del B3 va mas lenta :p en cambio la campaña del MW3 va mas rapida y las ecenas de accion son de pelicula, es como jugar en una peli de accion, especialmente muchoss videos xDD  

outer tienes razon, el personaje se mueve mas rapido, lo del cuchillo y la recarga mas rapida de armas se nota en la campaña ya, solo me falta ver lo q hace la gente en el online :p

me lo estoy pasando en veterano y voy bien, ya me queda poco jejeje

Responder
0 Kudos

Re: [Hilo Oficial] "Call of duty: Modern Warfare 3"

--------------------------------------------------------------------------
05
/16

ZizouTenoya

87%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ZizouTenoya
Solución aceptada

NestBMX escribió:

Por ahora,no probe el multi y no lo hare hasta que no me pase la campaña,pero como siempre....la campaña de este juego es IMPRESIONANTE....mucho frostbite2 y su ***** madre,pero la primera mision de MW3 parte  por la mitad a toda la campaña de BF3....

Es que el Battlefield 3 se acerca mas a  lo que es una guerra real que el MW3, por eso los movimientos, el sonido, los mapas, son mejores en BT3.

Responder
0 Kudos

PSVITA, PS3, PS4

“Impossible Is Nothing”
03
/16

NestBMX

92%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

NestBMX
Solución aceptada

Discrepo

No voy a entrar al trapo de que juego es mejor porque me tiene saturado ese tema,pero Bf3 es "algo" mas real que Mw3,pero desde luego que no mucho mas....porque al principio del juego si,la cosa promete realista,pero luego ya empieza a desvariar y mira como acaba.....a tiros en el metro

Eso si,los movimentos de los personajes en BF3 son 100 veces mejor que en COD....pero no se puede tener todo en esta vida jajaja

Responder
0 Kudos

02
/16

muerto10veces

96%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

muerto10veces
Solución aceptada
Hola a todos, me podrian decir si el juego permite campanas en modo cooperativo, es decir jugar con un amigo en la misma maquina a pantalla dividida o si el battlefield 3 la trae? Gracias!!!
Responder
0 Kudos

02
/16

juanmi_31

39%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

juanmi_31
Solución aceptada

Hola buenas ayer me compre el mw3 como miles de personas me imagino pero se que mis amigos juegan online y ami no me dejan cuando e puesto en upnp y el nat de tipo2 y todo pongo buscar partida y no me encuentra y la señal del wifi me llega al 70% que problema tengo por favor necesito jugar online!

Responder
0 Kudos

04
/16

lukysifrdy

86%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

lukysifrdy
Solución aceptada

juanmi_31 escribió:

Hola buenas ayer me compre el mw3 como miles de personas me imagino pero se que mis amigos juegan online y ami no me dejan cuando e puesto en upnp y el nat de tipo2 y todo pongo buscar partida y no me encuentra y la señal del wifi me llega al 70% que problema tengo por favor necesito jugar online!

Para jugar bien necessitas un 80% de senyal, aunque puedas entrar a jugar tendras mucho lag. Lo del upnp i el nat no te puedo ayudar.....

Responder
0 Kudos

04
/16

Jousr

82%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Jousr
Solución aceptada
Pues yo igual ya tengo el juego y hasta el momento solo he podido probar el modo campaña, y hasta el momento (solo las dos primeras misiones XD) el juego me ha gustado mucho, yo honestamente no he visto eso que dicen que cargan muy rapido las armas para mi gusto esta normal pero bueno solo llevo una hora de juego nada mas aproximadamente. Mas alrato probare el online y ya sacare mis primeras conclusiones y les comentare como estuvo.... pero por el momento el modo campaña lleva un 10 XD.

Saludos!!!
Responder
0 Kudos

_____________________________________________________________________________________________________________
“La prueba mas consistente de que hay vida inteligente en el universo es que hasta el momento nadie se ha contactado con nosotros”

ID: Jousr

Beta Tester
08
/16

paraca

• Beta Tester
96%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

paraca
Solución aceptada

ya me he pasado la campaña, en total 9h en veterano, he muerto mucho asi q se podria pasar en menos tiempo, la segunda  vuelta seguro q me lo paso en mucho menos :p me ha gustado mucho aunque el final no tanto

del online solo contratodos, las rachas no se muy bien como van, por lo de los puntos, aunque solo llego al paquete de ayuda xDD

es verdad eso de q es mas facil lo del franco, la facilidad con la q me mataban no es normal, ni en el MW2 era tan facil creo yo, lo de subir el nivel de las armas esta por ver, y poco mas puedo contar

animaros y dejar vuestras impresiones :p

Responder
0 Kudos

--------------------------------------------------------------------------
08
/16

OuterHeaven__

96%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

OuterHeaven__
Solución aceptada

Bueno, estoy a nivel 46 y tengo la SCAR-L al 30 y me falta un nada para el 31, pero por desgracia (por suerte mas bien :D) me voy de viaje y no puedo viciar mas hasta dentro de 8 dias.

Las francos son como en el Modern Warfare y el juego se parece mucho mas al Modern Warfare que al Modern Warfare 2, en movimientos y cosas asi. Las rachas de bajas no estan nada mal, sobre todo las rachas acumulables para la gente que no mata mucho seguido, y lo de acabar las rachas de bajas y volverlas a empezar sin tener que morir esta de 10.

Los nuevos modos de conseguir chapas y dominar la bandera me parecen muy buenos, por ahora pocas quejas a este juego, quizas que le hayan quitado lo de cambiar la ropa dependiendo de la ventaja o lo de pintarse la cara, pero bueno, son memeces comparado con otras cosas que si mejoraron con respecto al Black Ops.

Las ventajas de las armas aun no las entiendo mucho, porque algunas se parecen bastante. Por ejemplo, "Respiracion" pone que aguanta la respiracion al apuntar pero con los Rifles de Asalto no hace falta aguantar la respiracion ya que la mira ya esta estatica. Luego "Retroceso" y la ultima que no me acuerdo como se llaman tambien me parece que son lo mismo.

Tambien hay una ventaja que es igual que el Pro de otra ventaja... (Creo que es la segunda ventaja del slot 2 que el icono es una granada y la del icono del lobo del slot 3).

A ver si al volver me paso la campaña, la empece en veterano y me parecio mas faciles que otros CODS.

Responder
0 Kudos

Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
96%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada

La de retroceso yo la he probado y con la scar se nota porque no tiembla tanto y puedes mover mejor el arma, la verdad es que las rachas de bajas me han parecido bien aunque desbloquear las ventajas por nivel te obliga a usar todas o l gran mayoría, a mi me parece que necesitas menos balas para matar en básico, aunque la M16A4 tengo que probarla los nuevos modos de juego un vicio aunque lo de haber quitado lo de búsqueda de solo lugar o lugar no me ha parecido bien porque eso hacía las partidas más estables pero bueno seguro que no tardarán en sacar un parche mientras tanto que mañana es fiesta donde vivo me voy a dar una buena viciada xD

Responder
0 Kudos

02
/16

juanmi_31

39%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

juanmi_31
Solución aceptada

Hola ya escribi antes pero sigo con el mismo problema he cambiado la play de sitio ahora la conexion a internet no se por que me cambia todo el rato entre 65 y 100 todo el rato se cambia entre esos dos numeros habeces 70, 80 o 90 pero nada sigo con el mismo problema pongo para buscar partida y se uqeda en 50.9% y no avanza e probado uno de mis truquillos que en otros call funcionaban que era una partida pribada salir y ya me encontraba pero nada no hay remedio me gustaria por favor que me ayudaran o si es que e de ponerme cable en me de por wifi necesito ayuda! jeje graias :) 

Responder
0 Kudos

02
/16

FERNAN-1234

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

FERNAN-1234
Solución aceptada

compi ,pon el cable al wifi y no tendras problemas .

Responder
0 Kudos

09
/16

adriiii_12

95%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

adriiii_12
Solución aceptada
Buenas, como se consigue el ¿titulo?(avatar, digamoslo así xD) de las cartas de poker?
Es que me encanta

Responder
0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic
02
/16

Zaioneh

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Zaioneh
Solución aceptada
Responder
0 Kudos

http://playstationeu.i.lithium.com/html/assets/ps-bg-top.png
Beta Tester
06
/16

SAIYAJIN_ES

• Beta Tester
97%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

SAIYAJIN_ES
Solución aceptada

Una duda que tengo:

¿Cómo se consiguen esa especie de medallas que sirven para desbloquear el paquete de rachas? Conseguí un par o tres pero no sé que co** hice :xRolleyes: .

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
08
/16

OuterHeaven__

96%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

OuterHeaven__
Solución aceptada

Nose a que te refieres jajaja.

¿Quieres decir los puntos que te dan por hacer prestigios?

Responder
0 Kudos

Beta Tester
06
/16

SAIYAJIN_ES

• Beta Tester
97%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

SAIYAJIN_ES
Solución aceptada

Me refiero a cuando vas a la pantalla de rachas (lo del UAV, paquete de ayuda, torreta SAM y todo eso), en la parte de abajo se ve como una medalla amarilla con un número al lado y se supone que has de conseguir medallas de esas para desbloquear más rachas, cosa que no sé que hay que hacer para desbloquearlas.

Responder
0 Kudos

08
/16

OuterHeaven__

96%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

OuterHeaven__
Solución aceptada

Si no recuerdo mal te dan una medalla en ciertos niveles. Osea que a medida que vayas subiendo de nivel te van dando medallas para que desbloquees las rachas de bajas, cuando te la den tu elijes que racha quieres desbloquear y listo. Luego tienes que elejirla para usarla durante el juego.

Si ya tienes tus 3 rachas de bajas preferias no te hacen falta mas que 3 chapas para desbloquearlas.

P.D- Nose si te diste cuenta, pero en este Call of Duty puedes poner diferentes rachas de bajas en diferentes clases personalizadas, te recomiendo que siempre tengas una clase con rachas de apoyo, por si entras en una partida en la que te cuesta mucho matar. Luego puedes tener dos clases con las mismas rachas pero con armas diferentes (como una con silenciador y sensor para ir mas despacio y otra con cargadores ampliados para ir mas a saco).

Responder
0 Kudos

Beta Tester
06
/16

SAIYAJIN_ES

• Beta Tester
97%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

SAIYAJIN_ES
Solución aceptada

Lo de las rachas sé como va (tengo seleccionado lo de apoyo porque soy malísimo :Lol: ). La única duda que tenía era cómo se conseguían las medallas para desbloquearlas.

Aunque sólo me hagan falta 3 me interesa desbloquear más para ir probándolas y porque si las tengo desbloqueadas siempre va bienmpor si me hacen falta.

En el Black Ops también puedes tener varias personalizaciones (si mal no recuerdo hasta 6, tengo que mirarlo). Lo que no recuerdo es si el Modern Warfare 1 tenía sólo 1 o más de 1 (el Modern Warfare 2 no lo sé porque no lo he jugado online).

Responder
0 Kudos

08
/16

OuterHeaven__

96%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

OuterHeaven__
Solución aceptada

Si no recuerdo mal en los otros Modern Warfare solo podias tener tres rachas de bajas independientemente de la clase que eligieras, no podias elegir tres rachas para cada clase.

No recuerdo muy bien los nombres de las rachas, pero en apoyo te recomiendo que tengas activada la torreta automatica (que si la colocas bien puedes matar a bastante gente), el bombardero y los paquetes de ayuda multiples (ya que el Juggernaut con escudo no es una maravilla, si te encuentras contra alguien avispado te mata en dos segundos). 

Si juegas en grupo con tus colegas tambien puedes crear una clase para "fastidiar" y ayudar a tus compañeros, yo me creaba clases seleccionando solo el UAV y el Anti-UAV (sin seleccionar una tercera racha de bajas) y usaba de ventaja linea dura, asi estas sacando estas rachas constantemente. 

Responder
0 Kudos

Beta Tester
06
/16

SAIYAJIN_ES

• Beta Tester
97%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

SAIYAJIN_ES
Solución aceptada

En el Modern Warfare 1 creo que no podías personalizar las rachas (sólo podías activar las que te daba el juego) y en el Modern Warfare 2 no lo sé porque no lo he jugado online (con lo hackeadísimo que está el online a saber lo que hay allí). En el Black OPs y el Modern Warfare 3 puedes personalizarlas, pero tienen el impedimento que según que racha cojas no puedes pillar otra (si a lo mejor (me lo invento, ya que tendría que mirar el juego y de memoria no me acuerdo) pillabas el UAV, no podías pillar también la torreta SAM pero sí el paquete de ayuda).

La duda que tenía en mi anterior mensaje era las personalizaciones de la clases (en el MW3 tienes 5 más otras 5 al sacar prestigio y en el BO 6 si no me falla la memoria). Tenía la duda si en el MW había una o más de una.

Responder
0 Kudos

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar