Responder
08 ene 2011
Por patiberi

patiberi

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Instalacion de PlayTv

6 Respuestas 688 Visitas Creado 08-01-2011

He estado buscando solucion al problema de la instalacion de playTv (paso 7 de 10, 63% de la busqueda de canales, etc...) y la solucion que he encontrado en este foro ha sido la de desconectar el cable de la antena cuando la busqueda de canales se queda atascada en el 63% para que continue buscando y cuando llega al 98% volver a conectar el cable de antena y lo unico que consigo es que en vez de atascarse al 63% se queda colgado al 98%. ¿Alguien sabe como solucionar este problema de forma eficaz?

Ps3 slim 320 gb, firmware 3.41.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 7 (688 Visitas)
Responder
0 Kudos
jmmart99
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Re: Instalacion de PlayTv

patiberi escribió:

He estado buscando solucion al problema de la instalacion de playTv (paso 7 de 10, 63% de la busqueda de canales, etc...) y la solucion que he encontrado en este foro ha sido la de desconectar el cable de la antena cuando la busqueda de canales se queda atascada en el 63% para que continue buscando y cuando llega al 98% volver a conectar el cable de antena y lo unico que consigo es que en vez de atascarse al 63% se queda colgado al 98%. ¿Alguien sabe como solucionar este problema de forma eficaz?

Ps3 slim 320 gb, firmware 3.41.

La forma eficaz sería actualizar el software de Play TV antes de hacer la búsqueda de canales (pero no recuerdo si es posible)

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 7 (676 Visitas)
Responder
0 Kudos
mendivilramon
02
/16

mendivilramon

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

A mi me pasa lo mismo, y el problema es que no te permite entrar al menu de actualizacionya que vuelves al menu de instalacion y busqueda de canales

alguna solucion?

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 7 (401 Visitas)
Responder
0 Kudos
jmmart99
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Solo desconectar el cable como se indica más arriba

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 7 (399 Visitas)
Responder
0 Kudos
mendivilramon
02
/16

mendivilramon

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Si comienza la busqueda y  desconecto el cable lo unico que pasa es que se congela y no pasa de ahi

Si comienzo la busqueda sin el cable conectado, al finalizar la busqueda la unica opcion es volver a comenzar con lo que tampoco es solucion?

Hay alguna otra opcion?

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 7 (393 Visitas)
Responder
0 Kudos
jmmart99
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

mendivilramon escribió:

Si comienza la busqueda y  desconecto el cable lo unico que pasa es que se congela y no pasa de ahi

Si comienzo la busqueda sin el cable conectado, al finalizar la busqueda la unica opcion es volver a comenzar con lo que tampoco es solucion?

Hay alguna otra opcion?

Creo que no

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 7 (389 Visitas)
Responder
0 Kudos
Mildow
02
/16

Mildow

45%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Por sí alguien aún esta con el problema a mi se me quedaba bloqueado al 92% lo que hice es comenzar el escaneo normalmente, cuando detecto algún canal y antes de llegar al 92% quite el cable de antena, el USB siempre puesto. 

Cuando termina como ya tiene canales no te hace volver a buscar y puedes ya entrar en el menú y actualizar

saludos!

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 7 (313 Visitas)
Responder
0 Kudos