Ayuda PSN

Responder
10 jul 2008
Por: P1RES

Member

4 posts
Member

Problemas para conectar mi PS3 a Internet

18 Respuestas 40515 Visitas Creado 10-07-2008
Hola buenas haber si me podeis ayudar hoy me an traido mi PS3 de 60 gb del SAT, la enciendo y todo bien pero cuando la kiero conectar a internet  no me coje el router se pone a escanear todo bien le meto la contraseña se pone a pensar y ya nada no va me pone k le ponga la ip manual se lo pongo todo la ip el router el servidor dns principal y secundario y sige sin cojerla le doy a comprobar conexion y me pone se a producido un error de dns (80710102) e apagado el router y lo e buelto a encender y nada  tengo otra PS3 de 40 gb y no tengo problemas ¿me la habran dado estropeada? ya no se k pensar despues de tres meses de espera haber si me podeis echar una mano gracias de antemano
Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 19 (40.515 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Re: Problemas para conectar mi PS3 a Internet

Buenos días P1RES!!!

Ese error, es a causa de las DNS, te saldrá el error y debería ponerte tambien algo como ,se ha producido un error de las DNS, tienes 3 posibles soluciones:

1º Reiniciar el router, porque hay a quien se le ha solucionado despues de eso.

2º Darle a Ajuste de red-->Prueba de conexion (A mi se me soluciona así, cuando me da ese error hago la prueba de conexión y funciona perfectamente)

3º Llamar a la compañia con la que tienes Internet y comentarle el caso, te darán unas DNS aparte (a mi con tele2 me pasaba, les comenté que estaba intentando conectar una PS3 y me dieron unas DNS distintas a las que tenía y se acabó el problema)

De todas maneras te recomiendo que pruebes a conectarla por cable, para así poder descartar o no , que la tarjeta de red de ps3 tenga algún problema.

Un saludo

***en construcción***
Mensaje 2 de 19 (40.501 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Gracias Kilno voy a probarlo otra vez lo de probar la conexion lo hize unas cuantas veces y la ip me la reconocia pero cuando llegaba para probar la conexion hay me da le fallo del DNS voy a probarlo o si no llamare a la compañia del telefono haber k me cuentan muchas gracias ya te contare

Un saludo

Mensaje 3 de 19 (40.485 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Hola P1RES, el error DNS 80710102 se debe a un conflicto de IPs, para solventarlo te recomiendo que apagues el router desenchufándolo totalmente de la red eléctrica, y cuando lo vuelvas a conectar realiza en la consola unos ajustes fáciles poniéndolo todo en automático, de esta forma el router generará una IP nueva y la consola la tomará automáticamente. De todos modos pásate por el siguiente link en el que explico como hacer una conexión y abrir puertos, seguramente te sirva de ayuda.

¡Un saludo! 

Mensaje 4 de 19 (40.454 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Hola amigos,tengo el siguiente problema de conexion:Me intento conectar con mi nuevo call of duty en online y se queda pillada la ps3.He provado de hacer varias cosas:1ª desenchufo el router y reinicio la ps3

2º vuelvo a configurar la ps3 y nada.Me intento conectar sigo sin poderme conectar en online.Ya no se que hacer. Alguien me sabría decir como abro los puertos.

Mensaje 5 de 19 (38.809 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

este video te ense;a bien:

http://www.youtube.com/watch?v=2UnFfli5J_A

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Inge-Boy/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Inge-Boy.png[/img] [/url]
Mensaje 6 de 19 (38.806 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

AYUDAA

cuando me meto a internet desde la ps3 me dice lo siguiente:

La pagina no puede mostrarse

Compruebe los ajustes en [Ajustes] > [Ajustes de red]

(80130182)

que debo hacer respondanme urgente plis 

Mensaje 7 de 19 (38.801 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Buenas Inge-Boy, mira este hilo y busca tu número de error:

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?message.uid=9410524#U9410524

Si no lo encuentras postea el fallo en aquel hilo para ayudarte desde allí y actualizar los datos que hay.

Saludos!!!

***en construcción***
Mensaje 8 de 19 (38.795 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

[ Editado ]

tengo problemas para conectarme  a internet desde la play 3

y no se qe aser e llamado a sony y me an dicho qe apage la ps3 y qe apage el ruter lo e hecho pero sigee sin funcionarme

qiero qe algien me ayude es urgente gracias

contactar conmigo

Mensaje 9 de 19 (37.265 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

hey, una vez tenia una conexion inalambrica y jugaba bien en mi ps3 pero tenia nat tipo 3 y no podia jugar varios juegos mios online asi que mi mama lo cambio, soy de republica dominicana y hay una compañia llamada claro codetel.. mi mama puso esa compañia y aora no se quiere conectar... en la pc se conecta pero en el ps3 no, se que mi ps3 no tiene problemas, pero nose que hacer, dice que ocurrio un error con el DNS.. mi ps3 es de 120 gb el slim

Mensaje 10 de 19 (35.609 Visitas)
Responder
0 Kudos