Responder
25 abr 2012
Por kobejugon

Member

Playstation Staff
Solución aceptada

Problemas FIFA 12 DLC UEFA - Actualización 1.05

[ Editado ]
109 Respuestas 5.015 Visitas editado 27-04-2012

buenas,

ayer compre la descarga del juego de la uefa euro 2012 para ps3, pero no se que codigo tengo de canje y como funciona ya que nunca he comprado nada por playstation netwoork.

cuando pongo el fifa 12, me sale en la opcion euro2012, como adquirido, pero como lo hago para jugar????

por favor me podeis ayudar....

gracias!!!

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 110 (5.015 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: [Contenido descargable] FIFA Euro 2012

Acabo de descargarme la versión de prueba y el parche que la desbloquea (el de 19,99€), lo instalo y acto seguido de instalarse, desaparece.

Me meto en FIFA 12, a ver si lo encuentro en el menú y nada de nada, no sé si aún está en fase de pruebas y por eso no puedo jugar o qué ocurre, pero no me parece nada normal.

Si a alguien le ha pasado lo mismo o similar, que me avise, y si alguien ya puede jugar, que me diga si he hecho algo mal.

Gracias por adelantado.

Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 110 (2.801 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Re: Contenido descargable: FIFA Euro 2012

Yo lo he descargado he instalado sin problemas pero, aunque meto a mi Virtual Pro en la plantilla de la seleccion española, cuando entro a Euro 2012 no sale en la plantilla .¿ Alguna manera de jugarla con mi Virtual Pro ?

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 110 (2.762 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Re: problema expansion descarga uefa euro 2012 ps3

Hola kobejugon:

En primer lugar asegúrate de tener instalada la última actualización del juego. Si ya has comprado e instalado el DLC a través de la Store, no hace falta que canjees nada más.

Échale un vistazo a estás guías para conocer más información sobre cómo comprar en la Store:

Ayuda general PlayStation Store. Cómo usar PlayStation Store. Problemas Store

Problemas juegos descargados de PlayStation Store - Desbloqueo juego completo

Un saludo.

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 110 (4.938 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

si al poner el fifa me actualizo la ultima version del juego. pero entonces como juego a la expansion de la uefa euro 2012, a traves del fifa? pero en donde lo hago?

compre el juego y luego le dia descargar y me descargo la aplicación.

y luego pongo el fifa y donde voy?

gracias

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 110 (4.884 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

sino has jugado a la demo descargala y luego entras en la euro y te vas a tienda y ya podras jugar asi lo tube que hacer yo que compre el dlc antes de jugar si quiera y luego no me dejaba jugar pero si te digo que tiene muchos problemas como que si juegas online tienes solo 5 suplentes , 2 son porteros y 3 son defensas . no se como hacen estas cosas en los tiempos que corren xd

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 110 (4.830 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

A mi me esta pasando lo mismo que a ti, pero me han dicho que me descargue la demo de la euro, y que ya tendré el juego... Suerte y haber si lo podemos tener ya el juego!!!

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 110 (4.807 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

he llamado a ea sports y me han dicho lo que me explicais vosotros. a ver si esta tarde lo pruebo. muchas gracias por todo

un abrazo!!!

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 110 (4.797 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Problema con la actualizacion de Fifa12 (1.05, 54MG) , os da problemas en ultimate Team??

Despues de instalarla, todas las veces que he iniciado el ultimate team, y pincho en buscar subastas, se congela la imagen y la play se queda pillada, tengo que apagar la consola. Me ocurre, 2 , 3 veces, y antes no ocurría, por lo que esta claro que es la actualización.

Os ha ocurrido alguna vez??

Gracias.

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 110 (4.494 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Re: Contenido descargable: FIFA Euro 2012

Pues yo desde que he descargado la puñetera actualización 1.05 la consola se queda congelada cuando juego al ultimate team, concretamente cuando doy a buscar subastas, me ha pasado 2 y 3 veces, y tengo que apagarla.

Os ha pasado a alguien mas??

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 110 (2.493 Visitas)
Responder
0 Kudos